¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Esp] Mi último partido con Enrique Pascual

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yeibia

Yeibia


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 52
Localización : Sevilla

[Esp] Mi último partido con Enrique Pascual Empty
MensajeTema: [Esp] Mi último partido con Enrique Pascual   [Esp] Mi último partido con Enrique Pascual EmptyLun Oct 20, 2008 5:20 pm

Categoría : Sevilla Especial
Día y Lugar del Partido : Pasado Jueves 16 de Octubre de 18 a 20 Polideportivo Cavalieri en Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Partido : Javier Fernández Presa (Yeibia) vs. Enrique Pascual Polo
Resultado : 1-6 1-6
Ganador : Enrique Pascual

Crónica :


Después de algunos meses sin jugar con Enrique llego a la pista con el recuerdo de partidos igualados y con la confianza de poder ganar después de haber experimentado a lo largo de estos meses algunas mejorías en mi juego.

Empezamos el peloteo sin sentirme cómodo, tocando mucha caña, sin encontrar el punto dulce, con la impresión de que la bola pesaba mucho y con ciertas molestias físicas. Me sorprende la sensación de notar a Enrique además más sólido y consistente de lo que lo recordaba...

El primer servicio lo gana Enrique que durante todo el partido sacó muy bien, tanto con un primero plano, fuerte y bien colocado, como con un segundo profundo y ligéramente cortado, sin apenas fallos (sólo 1 doble falta) y buscando siempre mi revés o el cuerpo, obligándome a desplazarme para restar... no conseguí una sóla rotura en todo el partido.

Yo estoy muy fallón, pero además Enrique busca siempre mi revés con bolas profundas y altas que me incomodan mucho...

Enrique me confiesa que está poniéndolo todo en poder restar mi servicio pero la verdad es que lo salva bastante bien y no concede muchos puntos de saque... sin embargo yo sí que cedo muchas dobles faltas...

Las molestias físicas y los contínuos errores no forzados consiguen sacarme de quicio...

Con el 4-1 llegué a creer que podía remontar y gané un poco de confianza en mi juego pero en su siguiente servicio Enrique se mantuvo consistente acabando con mis esperanzas de remontar el set...

El segundo set vino casi a ser un calco del primero... salvo que ya en ningún momento, ni siquiera cuando conseguí ganar mi servicio, creí que pudiera ganar...

La sensación general es que en ningún momento consegui incomodar a Enrique o tomar la iniciativa en el partido cosa que él hizo muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

[Esp] Mi último partido con Enrique Pascual Empty
MensajeTema: Re: [Esp] Mi último partido con Enrique Pascual   [Esp] Mi último partido con Enrique Pascual EmptyLun Oct 20, 2008 6:51 pm

Hola Yeibia,

A veces las primeras sensaciones en el calentamiento son cruciales para el desarrollo de un partido y el tenis son sensaciones cuando un día no se tienen es complicado recuperarlas, en cualquier caso te felicito porque estás teniendo una gran participación en el go! superando la barrera de los 10 partidos... y todavia te quedan 2 partidos con Joaquin Cano y Emilio Iglesias, mucha suerte y gracias por compartir con nosotros tu partido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
Yeibia

Yeibia


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 52
Localización : Sevilla

[Esp] Mi último partido con Enrique Pascual Empty
MensajeTema: Gracias a vosotros...   [Esp] Mi último partido con Enrique Pascual EmptyLun Oct 20, 2008 7:39 pm

... Ryu por esta iniciativa que nos da la oportunidad de compartir tantas cosas alrededor del tenis... Me temo que mi participación va a ser muy irregular en adelante por motivos profesionales y familiares (voy a tener mi segunda hija en Diciembre) pero siempre es un placer.

A propósito, no se cual es la talla C pero yo seguro que necesitaré la más grande que haya y no exagero ;-)
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

[Esp] Mi último partido con Enrique Pascual Empty
MensajeTema: Re: [Esp] Mi último partido con Enrique Pascual   [Esp] Mi último partido con Enrique Pascual EmptyMiér Oct 29, 2008 11:03 am

No te preocupes por la talla, os mandaremos las que nos pusisteis en el formulario de inscripción. La (C) quiere decir "camiseta", es decir, los foreros a los que se les mandará junto con la documentación de la fase final.

Felicitaciones por tu segunda hija! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
Contenido patrocinado





[Esp] Mi último partido con Enrique Pascual Empty
MensajeTema: Re: [Esp] Mi último partido con Enrique Pascual   [Esp] Mi último partido con Enrique Pascual Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Esp] Mi último partido con Enrique Pascual
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Sevilla-
Cambiar a: