¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Crónica David Gama VS Samuel Guirado

Ir abajo 
AutorMensaje
DAVID




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Crónica David Gama VS Samuel Guirado Empty
MensajeTema: Crónica David Gama VS Samuel Guirado   Crónica David Gama VS Samuel Guirado EmptyMiér Oct 22, 2008 12:29 am

Categoría : Sevilla Especial
Día y Lugar del Partido : Martes 21 de Octubre de 20 a 22 Urbanización Samuel (Sevilla)
Partido : David Gama vs. Samuel Guirado
Resultado : 6-3 6-3
Ganador : David Gama

Crónica :

Fui al partido con la idea de encontrar un "rival" joven con un juego agresivo e impaciente por acabar el punto, nada más allá de la realidad, Samuel juega con una buena técnica (muy bonito revés a dos manos) e intercambiando muchísimos golpes.

Comenzó el partido sacando y ganando su servicio, tras este juego conseguí ponerme 1-3 y en este momento, en un lance fortuito del juego Samuel resbaló y se hizo daño al caer en la rodilla izquierda (afortunadamente nada serio). Creo que esto lo tubo inquieto todo el set, aunque en mi opinión jugó bastante bien.

El segundo set en un principio estuvo muy disputado 3-3......después de mi servicio 4-3 a mi favor, y con mucho esfuerzo logre romperle su saque 5-3, lo cual le puso cuesta arriba el último juego.

Partido bonito con algunos puntos muy disputados, con muchísimos intercambio de golpes.
Volver arriba Ir abajo
 
Crónica David Gama VS Samuel Guirado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Esp] CRONICA DAVID GAMA VS RAFAEL LEAL
» CRONICA PARTIDO DAVID GAMA VS JOAQUIN CANO SEVILLA
» [Esp] David Gama vs Joaquin Cano
» Esp Madrid: Georgemad vs David Losada
» 2ª A de Madrid Kikorro vs David Losada una derrota agridulce

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Sevilla-
Cambiar a: