¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [1ªB] Nacho Márquez vs Roberto Ferrer ** 3-6 0-6....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nacho

Nacho


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 34
Localización : Valencia

[1ªB]  Nacho Márquez vs Roberto Ferrer ** 3-6  0-6.... Empty
MensajeTema: [1ªB] Nacho Márquez vs Roberto Ferrer ** 3-6 0-6....   [1ªB]  Nacho Márquez vs Roberto Ferrer ** 3-6  0-6.... EmptySáb Oct 25, 2008 8:41 pm

Fecha: 30 octubre
Lugar : Polid. Natzaret - 16:00 h
Cat. : Primera B
Partido : Nacho Márquez vs Roberto Ferrer

Resultado: 3-6 0-6


Bueno, pues aquí mi primera crónica. El partido será el jueves en el polideportivo de Natzaret. Roberto con 21 puntos en 7 partidos en sexta posición , y yo en séptima posición con los mismo puntos, pero un partido más. No será un partido fácil ya que Roberto es un poco superior a mi y yo vengo de una dolorosa derrota (6-7- 3-6) en el Ágora ante Berto, el actual campeón de ese torneo. Bueno, el jueves la crónica del partido (si la lluvia lo permite...)!! GoOoO!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Palizón...... es la única palabra que hay para este partido. He empezado mal y he acabado peor. El primer set ha empezado él ariba comodamente,hasta que he estado mejor con el saque y la volea y he comenzado a ganarle un poquito de terreno, si hubiera empezado así creo que otro gallo hubiese cantado en el primer set...
En el segundo set poco que decir, sólo ha jugado él... no me sentido comodo en todo el partido, y a Roberto le entraba TODO. Un gran jugador, de lo mejorcito del grupo... Bueno el domingo más con otro crack... Mario Salcedo, ya vorem que pasa!! Wink


Última edición por Nacho el Jue Oct 30, 2008 8:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

[1ªB]  Nacho Márquez vs Roberto Ferrer ** 3-6  0-6.... Empty
MensajeTema: Re: [1ªB] Nacho Márquez vs Roberto Ferrer ** 3-6 0-6....   [1ªB]  Nacho Márquez vs Roberto Ferrer ** 3-6  0-6.... EmptyDom Oct 26, 2008 11:19 pm

Haber si tienes suerte y puedes jugar. Ese resultado con Berto es muy honrosa.

Os jugáis esa 6ª posición y posiblemente la 5ª porque Pieter creo que andaba lesionado y no estaba jugando.

Por cierto hoy en Nazaret había mucho movimiento, Victor Jiménez se ha "cargado" a Javi Sancho, Eva Salvador fácil a Javier Sánchez y Marta Marco también gano... y más! Toni Gil estaba jugando con Alberto Rubio Basketball

suerte! Nacho, go!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
Nacho

Nacho


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 34
Localización : Valencia

[1ªB]  Nacho Márquez vs Roberto Ferrer ** 3-6  0-6.... Empty
MensajeTema: Re: [1ªB] Nacho Márquez vs Roberto Ferrer ** 3-6 0-6....   [1ªB]  Nacho Márquez vs Roberto Ferrer ** 3-6  0-6.... EmptyDom Oct 26, 2008 11:27 pm

La verdad es que me quede contento con el partido de Berto, aunque el primer set lo tuve en mi mano... Me dejas anonadado con lo de Victor y Javi!! Parece que Victor vuelve,ya logró el otro dia su primera victoria del GO...


Bueno, ya me ha dicho Toni el resultado. 6-0 6-2 para él, este tio es brutal...
Volver arriba Ir abajo
jimix




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2008

[1ªB]  Nacho Márquez vs Roberto Ferrer ** 3-6  0-6.... Empty
MensajeTema: Re: [1ªB] Nacho Márquez vs Roberto Ferrer ** 3-6 0-6....   [1ªB]  Nacho Márquez vs Roberto Ferrer ** 3-6  0-6.... EmptyLun Oct 27, 2008 11:31 pm

Vuelve a casa vuelve por navidad... Si, chicos, el cañoncito de Catarroja renace de sus cenizas!!! Me ha costado 8 partiditos de nada acoplarme a mi nueva raqueta HEAD... Ya le tenia yo ganas a Javi Federer, no se si habia jugado con el 6 o 7 veces y todas palmatoria GO GO GO!!!
Volver arriba Ir abajo
Nacho

Nacho


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 34
Localización : Valencia

[1ªB]  Nacho Márquez vs Roberto Ferrer ** 3-6  0-6.... Empty
MensajeTema: Re: [1ªB] Nacho Márquez vs Roberto Ferrer ** 3-6 0-6....   [1ªB]  Nacho Márquez vs Roberto Ferrer ** 3-6  0-6.... EmptyLun Oct 27, 2008 11:49 pm

Espero poder volver a repetir contigo esos grandes partidos que hemos tenido Victor!! Wink
Volver arriba Ir abajo
tonitenis

tonitenis


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 41
Localización : Valencia

[1ªB]  Nacho Márquez vs Roberto Ferrer ** 3-6  0-6.... Empty
MensajeTema: Re: [1ªB] Nacho Márquez vs Roberto Ferrer ** 3-6 0-6....   [1ªB]  Nacho Márquez vs Roberto Ferrer ** 3-6  0-6.... EmptyMar Oct 28, 2008 4:46 pm

Nacho esta jugando bien ultimamente ya lo demostro en el Agora

saludos afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.DxTuria.com
Nacho

Nacho


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 34
Localización : Valencia

[1ªB]  Nacho Márquez vs Roberto Ferrer ** 3-6  0-6.... Empty
MensajeTema: Re: [1ªB] Nacho Márquez vs Roberto Ferrer ** 3-6 0-6....   [1ªB]  Nacho Márquez vs Roberto Ferrer ** 3-6  0-6.... EmptyMar Oct 28, 2008 7:43 pm

Gracias Toni, siempre es un placer recibir buenos comentarios de un crack como tu cheers
Volver arriba Ir abajo
Nacho

Nacho


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 34
Localización : Valencia

[1ªB]  Nacho Márquez vs Roberto Ferrer ** 3-6  0-6.... Empty
MensajeTema: Re: [1ªB] Nacho Márquez vs Roberto Ferrer ** 3-6 0-6....   [1ªB]  Nacho Márquez vs Roberto Ferrer ** 3-6  0-6.... EmptyJue Oct 30, 2008 8:34 pm

Bueno pues ya está hecha mi primera crónica,una pena que no haya podido ser con una victoria.... Un saludoooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[1ªB]  Nacho Márquez vs Roberto Ferrer ** 3-6  0-6.... Empty
MensajeTema: Re: [1ªB] Nacho Márquez vs Roberto Ferrer ** 3-6 0-6....   [1ªB]  Nacho Márquez vs Roberto Ferrer ** 3-6  0-6.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[1ªB] Nacho Márquez vs Roberto Ferrer ** 3-6 0-6....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Esp] Mi partido con José Carlos Márquez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Valencia-
Cambiar a: