¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La sorpresa de la jornada? o quizás no?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

La sorpresa de la jornada? o quizás no? Empty
MensajeTema: La sorpresa de la jornada? o quizás no?   La sorpresa de la jornada? o quizás no? EmptyLun Nov 03, 2008 6:14 pm

ALVARO CORTES gano a SAUL GIMENEZ 6-4 6-3

El campeón sufrió su primera derrota de la 3ª edición en la que quizás fue la sorpresa de la jornada, o quizás no porque Alvaro tiene calidad de sobra para sorprender a cualquier, así que ya sabéis que no se duerma nadie!!!!! que aquí todos somos humanos! Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
tonitenis

tonitenis


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 41
Localización : Valencia

La sorpresa de la jornada? o quizás no? Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de la jornada? o quizás no?   La sorpresa de la jornada? o quizás no? EmptyMar Nov 04, 2008 12:00 pm

Parece que Alvaro Cortes se encuentra en buen momento y no es de extrañar tiene muy buenos golpes.

afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.DxTuria.com
Luis Becker




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 46

La sorpresa de la jornada? o quizás no? Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de la jornada? o quizás no?   La sorpresa de la jornada? o quizás no? EmptyMar Nov 04, 2008 10:29 pm

¡Vamos Mats!
Has ganado al perro de Saúl (que nos lleva a todos con la lengua fuera). ¡El muy mamón! Cómo se defiende y cómo ataca, lo lleva en la profesión...jeje. ¡¡¡QUE GRANDE ALVARO!!!
De las 3 veces que he sucumbido con él he aprendido algunos puntos débiles que tiene (sólo 1), se lo hice llegar a Álvaro, y algo le ha funcionado. Esto queda en familia.
Pero que tiemblen los especiales A, que veo a mi hermano en semis y con opciones de llegar a la final de Especial.
Volver arriba Ir abajo
Mats




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2008

La sorpresa de la jornada? o quizás no? Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de la jornada? o quizás no?   La sorpresa de la jornada? o quizás no? EmptyMiér Nov 05, 2008 10:41 pm

Bueno, bueno, un buen día lo puede tener cualquiera.
Aunque la verdad es que me salió un partido bordado en todos los aspectos, sobretodo por dos cosas, la primera porque me gusta más jugar sobre tierra batida (estoy haciendo ya de Nazaret mi segunda casa !!!), y la segunda porque hace tiempo ya que cambié bastante el chip y no doy ni una sola bola por pedida, aunque acabe más que reventado. Yo creo que eso le sorprendió un poco a Saúl porque tuve la suerte de que todas esas bolas que llegaba al límite después de sus derechazos las acababa ganando.
Sinceramente creo que fue uno de mis mejores partidos, y más contra el jefe del año pasado, y me da muchísima confianza para no dar a nadie por invencible, ahora lo de las semis es otro cantar, no nos vayamos a flipar.
Bueno, hasta la próxima
Volver arriba Ir abajo
Javi_Federer

Javi_Federer


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/10/2008

La sorpresa de la jornada? o quizás no? Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de la jornada? o quizás no?   La sorpresa de la jornada? o quizás no? EmptySáb Nov 08, 2008 5:37 pm

Saul es un fenómeno, pero yo he jugado con Alvaro y tiene calidad para ganar a cualquiera no me sorprende su victoria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La sorpresa de la jornada? o quizás no? Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de la jornada? o quizás no?   La sorpresa de la jornada? o quizás no? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La sorpresa de la jornada? o quizás no?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI ULTIMA JORNADA
» [ESP - Jornada 2 (Recuperación)] Feo vs. Goran
» [Esp A] Crónica de mi última jornada
» [3ªEdición] 8ª Jornada - Resumen
» [3ªEdición] 9ª Jornada - Resumen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Valencia-
Cambiar a: