¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 W.O. a última hora ¿si o no?

Ir abajo 
+2
jor
kikorro
6 participantes
AutorMensaje
kikorro




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2008

W.O. a última hora ¿si o no? Empty
MensajeTema: W.O. a última hora ¿si o no?   W.O. a última hora ¿si o no? EmptySáb Nov 08, 2008 1:14 pm

Estoy observando ultimamente muchos WO en todas las categorías y concretamente en la 2ª A de Madrid.
Veo que muchos partidos que se tenían que haber jugado hace tiempo y que no tenían resultado conocido, aparecen ahora con WO. Concretamente con jugadores como Robert James y Angel Espinosa.
Yo jugue contra Robert James el domingo pasado 02/11 y porque despues de muchisimas intentonas por mi parte(no tocandome a mi la llamada), de repente me llama el sabado y me plantea jugar, con la condición de que el no podría durante esta semana y que tendría que ser el domingo. Viendo que no quedaban muchas fechas y me quedaba un partido con Angel Espinosa y que de lo que se trata es de jugar, quedamos para el domingo por la mañana a las 12,30 a pesar de que yo tenia un partido por la tarde a las 16,30 del Ranking de la Casa de Campo en el que podía subir 11 puestos. Resultado, perdi con Robert(por cierto es un jugón) y por la tarde un partido que pienso podía haber ganado bien, se me escapo probablemente por cansancio (los años no perdonan, je, je.).
Por cierto, Robert me comentó que intentaría un maratón para este fin de semana, para ver si se clasificaba.
Cuento todo este rollo porque, aunque me parece totalmente legitimo dar un WO a un jugador que claramente a pasado de jugar durante mucho tiempo, podría verse afectada la clasificación para la fase final.
Por todo ello y habiendo hecho por mi parte todo lo que se puede hacer para jugar con Angel Espinosa, si de aqui al ultimo día no da señales de vida, le daré un WO. A mi tambien me gusta llegar a la fase final, entre otras cosas por jugar un mínimo de tres partidos mas, y al paso que vamos de WO, me veo fuera después de haber hecho todo lo que he podido por jugar todos los partidos.

Saludos a todos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
jor

jor


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/10/2008

W.O. a última hora ¿si o no? Empty
MensajeTema: Re: W.O. a última hora ¿si o no?   W.O. a última hora ¿si o no? EmptySáb Nov 08, 2008 1:48 pm

A mí me parece bien que se den los WO... es peor que queden partidos sin jugar y en las bases están recogidas estas situaciones, así qeu adelante y suerte.....
Volver arriba Ir abajo
Nacho

Nacho


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 34
Localización : Valencia

W.O. a última hora ¿si o no? Empty
MensajeTema: Re: W.O. a última hora ¿si o no?   W.O. a última hora ¿si o no? EmptySáb Nov 08, 2008 2:10 pm

totalmente de acuerdo jor
Volver arriba Ir abajo
Javi_Federer

Javi_Federer


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/10/2008

W.O. a última hora ¿si o no? Empty
MensajeTema: Re: W.O. a última hora ¿si o no?   W.O. a última hora ¿si o no? EmptySáb Nov 08, 2008 5:43 pm

si pero los w.o. se hacen en su debido tiempo (leer bases) no ha última hora cuando se ven las orejas al lobo. Yo hice las mias a su tiempo y aun me faltó uno q me dejo tirado(con una escusa muy rara) con la pista alquilada.
Volver arriba Ir abajo
kikorro




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2008

W.O. a última hora ¿si o no? Empty
MensajeTema: Re: W.O. a última hora ¿si o no?   W.O. a última hora ¿si o no? EmptyDom Nov 09, 2008 12:36 pm

Bueno, pues por mi parte parece que voy a cumplir totalmente con el calendario. Esta tarde juego con Angel Espinosa el ultimo partido que me quedaba.
Espero sacar algo positivo, porque la cosa se esta complicando al final.
Volver arriba Ir abajo
kikorro




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2008

W.O. a última hora ¿si o no? Empty
MensajeTema: Re: W.O. a última hora ¿si o no?   W.O. a última hora ¿si o no? EmptyMar Nov 11, 2008 9:35 pm

Pues como me temía, al final no lo he conseguido y me he quedado un poco chafado, pero hay que aceptarlo.
Puedo decir que lo he intentado jugando todos los partidos y por tanto sera justa la clasificación, pero no puedo dejar de comentar un tema que me parece injusto y que se debería de cambiar para próximas ediciones.
Es el tema de los WO. No parece muy justo que un jugador que no ha hecho nada por jugar un partido y al que al final se le da un WO, obtenga la misma puntuación que el que pierde en la pista. Y es que ese punto que ha recibido Robert Jmes por el WO a ultima hora que le puso Oscar de Gregorio de un partido programado para el mes de Agosto, es el punto que a mi me ha dejado fuera de la final.
Por lo demás, Robert es un jugón y probablemente se merezca estar ahi, pero no por el interés que ha puesto en jugar sus partidos, que ha sido bastante poco.

Bueno pues otra vez será. Saludos a los finalistas y suerte
Volver arriba Ir abajo
Mcjavisgraf




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2008

W.O. a última hora ¿si o no? Empty
MensajeTema: Re: W.O. a última hora ¿si o no?   W.O. a última hora ¿si o no? EmptyMiér Nov 12, 2008 1:21 am

Siento que no te hayas clasificado Kikorro con las ganas que le has puesto, merecías estar ahí, hubiera sido un placer compartir grupo contigo. Por otro lado estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a lo de la puntuación de un punto al que se le aplica un WO. Al menos los que juegan y pierden o perdemos nos lo hemos ganado en la pista. Creo que si se penaliza con un WO no se debería dar ningun punto. Ya que se esta premiando de igual manera al que no se ha esforzado por jugar qeu al que se esfuerza por jugar el partido aunque lo pierda.
Volver arriba Ir abajo
goran




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48

W.O. a última hora ¿si o no? Empty
MensajeTema: Re: W.O. a última hora ¿si o no?   W.O. a última hora ¿si o no? EmptyMiér Nov 12, 2008 2:08 am

Totalmente de acuerdo... Los w.o. recibidos por no jugar deberían suponer 0 puntos para el perdedor... No me había fijado en esto, pero pensaba que era así...

Perder por w.o. debería suponer 0 puntos... Incluso alguno negativo... No es lo mismo no jugar por no cuadrar fechas (lo que supone 0 puntos), que no jugar por no querer/poder ("querer es poder") sin dar ninguna razón convincente (lo que supone 1 punto)... Parece que se premia el que te den w.o.

Un saludo a todos. Suerte en las finales y...

Nos vemos en las pistas!!!!
Volver arriba Ir abajo
jor

jor


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/10/2008

W.O. a última hora ¿si o no? Empty
MensajeTema: Re: W.O. a última hora ¿si o no?   W.O. a última hora ¿si o no? EmptyMiér Nov 12, 2008 11:15 am

Estoy contigo Kikorro. No sabía que al WO se le daba 1 punto... Esto nay que cambiarlo para la siguiente edición....
I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





W.O. a última hora ¿si o no? Empty
MensajeTema: Re: W.O. a última hora ¿si o no?   W.O. a última hora ¿si o no? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
W.O. a última hora ¿si o no?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI ULTIMA JORNADA
» [Esp A] Crónica de mi última jornada
» [2ªEdic Semis 2ªCat] Rogelio-Fed vs Alvaro Cortes ULTIMA CRONICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Torneo GO!TENIS-
Cambiar a: