¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Especial VLC; Te ha tocado ¿Grupo de la Muerte o Grupo Cenicientas?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Luis Becker




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 46

Especial VLC; Te ha tocado ¿Grupo de la Muerte o Grupo Cenicientas? Empty
MensajeTema: Especial VLC; Te ha tocado ¿Grupo de la Muerte o Grupo Cenicientas?   Especial VLC; Te ha tocado ¿Grupo de la Muerte o Grupo Cenicientas? EmptyMiér Nov 12, 2008 9:34 pm

Se abre la encuesta sobre los grupos de especial Valencia para la fase final:
¿Cuál es el Grupo de la Muerte?
¿Y el de las Cenicientas?
¡¡¡TODOS SON GRUPOS DE LA MUERTE!!! ESTO ES CHAMPIONS....UHHHH...Se me encoge el dedo!
El Grupo de los Charlys?
Los Tonys?
Virgilio y sus amigos?
el Grupo de los Hermanos Derrick - Cortés?

Llegados a este punto...cualquier set me vale!
Por favor alguien que me refresque la normativa:
En caso de doble empate a victorias pasa el vencedor individual? En caso de triple empate, se cuentan primero sets y luego juegos?
Sostenibilidad emocional, tenacidad, cuanto más leo más psicológico me resulta el tenis. ¡SUERTE A TODOS! y a los que quedaron fuera ánimo que pronto nos vemos en...las pistas!

Enhorabuena al equipo Go-tenis por todo el trabajo, y ¡ese intento de torneo de dobles! ¡BRAVO!
Volver arriba Ir abajo
ochadal

ochadal


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Especial VLC; Te ha tocado ¿Grupo de la Muerte o Grupo Cenicientas? Empty
MensajeTema: Grupo de la muerte   Especial VLC; Te ha tocado ¿Grupo de la Muerte o Grupo Cenicientas? EmptyJue Nov 13, 2008 2:59 am

Hola Luís, que tal.

No se que grupo es el peor, pero el mio está muy chungo no apuesto mucho por mi en esta 3ª edición pero mis gemelos y yo haremos lo que podamos aunque tengamos que doparnos jajajajaja..........

Que, te mojas y me das dos finalistas, uuuffffffffffffffffffff adeu.........................
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

Especial VLC; Te ha tocado ¿Grupo de la Muerte o Grupo Cenicientas? Empty
MensajeTema: Re: Especial VLC; Te ha tocado ¿Grupo de la Muerte o Grupo Cenicientas?   Especial VLC; Te ha tocado ¿Grupo de la Muerte o Grupo Cenicientas? EmptyVie Nov 14, 2008 1:31 pm

no os quejéis tanto que yo tengo a :

mister nº1 Virgilio ,
mister champion Saul,
mister tenis total, Baeza,


sálvase quien pueda!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
tonitenis

tonitenis


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 41
Localización : Valencia

Especial VLC; Te ha tocado ¿Grupo de la Muerte o Grupo Cenicientas? Empty
MensajeTema: Re: Especial VLC; Te ha tocado ¿Grupo de la Muerte o Grupo Cenicientas?   Especial VLC; Te ha tocado ¿Grupo de la Muerte o Grupo Cenicientas? EmptyVie Nov 14, 2008 3:30 pm

Yo no conozco mucho a mi grupo pero en el esta el finalista de escpecial de los 2 ultimos años... no sera facil

afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.DxTuria.com
Conte




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Especial VLC; Te ha tocado ¿Grupo de la Muerte o Grupo Cenicientas? Empty
MensajeTema: yo creo que me ha tocado el de la muerte... moriré en el intento jeje   Especial VLC; Te ha tocado ¿Grupo de la Muerte o Grupo Cenicientas? EmptyLun Nov 17, 2008 12:25 pm

la verdad no hay grupo flojo en la categoría especial, pero si hay que calificar a uno de ellos como el de la muerte, creo que es el mío (el morado), con una nueva incorporación con resultados aplastantes y sin ceder un solo set, el dos veces finalista de la especial y Julián Borra, que fue 5º en su grupo, pero con un balance de 9 victorias / 1 derrota. Así que nada, a ver como nos las apañamos jeje!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Especial VLC; Te ha tocado ¿Grupo de la Muerte o Grupo Cenicientas? Empty
MensajeTema: Re: Especial VLC; Te ha tocado ¿Grupo de la Muerte o Grupo Cenicientas?   Especial VLC; Te ha tocado ¿Grupo de la Muerte o Grupo Cenicientas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Especial VLC; Te ha tocado ¿Grupo de la Muerte o Grupo Cenicientas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Valencia-
Cambiar a: