¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CATEGORIA ESPECIAL. GOLES vs PUZZLE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
puzzle

puzzle


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/10/2008

CATEGORIA ESPECIAL. GOLES vs PUZZLE Empty
MensajeTema: CATEGORIA ESPECIAL. GOLES vs PUZZLE   CATEGORIA ESPECIAL. GOLES vs PUZZLE EmptyMar Nov 18, 2008 12:58 pm

Lugar CdC.
GOLES 0 1
PUZZLE 6 6

Partido raro.
Comienza sacando GOLES y despues de varios puntos de kiebre (por lo menos 6) logro kebrarle. Luego mi servicio y 15-40, ufffff, q mal momento, sin embargo, y no se de donde salieron unos sakes de miedo q me hacen llevarme el 2 juego. Se consolidaba el break pero el partido seguia bastante parejo, solo q los puntos decisivos siempre caian de mi lado. Con mas suerte q de costumbre me llevo el primer set en blanco.
1-0 para goles en el inicio del segundo set y mas de lo mismo. En este inicio y me temia yo q la cosa cambiaria, pero no, era midia. Puntos de TOP-100 (pa no exagerar demasiado, jejeje), partido disputadisimo aunq el marcador refleje lo contrario.
Luego decidimos jugarnos otro set para consumir el tiempo q restaba, y estuvo delante todo el tiempo el Sr Goles, 3-1, 4-2, 5-3, incluso con algun punto de set. Final 5-5 y jugamos un tie break y 7-5 para mi. Una pasada la tarde...
Finalmente 5 puntos muy valiosos en esta fase llena de sorpresas...
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

CATEGORIA ESPECIAL. GOLES vs PUZZLE Empty
MensajeTema: Re: CATEGORIA ESPECIAL. GOLES vs PUZZLE   CATEGORIA ESPECIAL. GOLES vs PUZZLE EmptyMar Nov 18, 2008 1:49 pm

Sólo puedo decir una cosa! eres un crack!!Pedazo de resultado.

Por mi parte mi objetivo en el partido será hacer algún juego más que la otra vez, es decir, al menos dos juegos, jajaja! pero me he quedado alucinado del resultado.

Diego te llamaré hoy para contarte la situación, de mi mano y de cuando podríamos jugar. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
puzzle

puzzle


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/10/2008

CATEGORIA ESPECIAL. GOLES vs PUZZLE Empty
MensajeTema: Re: CATEGORIA ESPECIAL. GOLES vs PUZZLE   CATEGORIA ESPECIAL. GOLES vs PUZZLE EmptyMar Nov 18, 2008 2:09 pm

LLamaras a Diego o a mi???
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

CATEGORIA ESPECIAL. GOLES vs PUZZLE Empty
MensajeTema: Re: CATEGORIA ESPECIAL. GOLES vs PUZZLE   CATEGORIA ESPECIAL. GOLES vs PUZZLE EmptyMar Nov 18, 2008 2:36 pm

puzzle escribió:
LLamaras a Diego o a mi???

a ambos dos!

mañana me voy a Zaragoza hasta el viernes, la mano todavía me molesta así que prefiero apurar, intentaré cuadraros el fin de semana uno el sábado y otro el domingo ok? esta noche intento solucionarlo con ambos dos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CATEGORIA ESPECIAL. GOLES vs PUZZLE Empty
MensajeTema: Re: CATEGORIA ESPECIAL. GOLES vs PUZZLE   CATEGORIA ESPECIAL. GOLES vs PUZZLE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CATEGORIA ESPECIAL. GOLES vs PUZZLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUZZLE vs GOLES vs NASTASSE
» puzzle vs Georgemad vs goles
» [Esp] MAD-CAT ESPECIAL: Goles vs Georgemad
» ESPECIAL SEMIFINAL goles vs. goran
» CATEGORÍA ESPECIAL Resumen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Madrid-
Cambiar a: