¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Propuesta próxima edición

Ir abajo 
+4
ochadal
Ryu
tonitenis
Mats
8 participantes
AutorMensaje
Mats




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Propuesta próxima edición Empty
MensajeTema: Propuesta próxima edición   Propuesta próxima edición EmptyLun Mar 02, 2009 8:35 pm

Hola foreros !!!!

Esto está muy muerto, aquí ya no escribe nadie.
Bueno, pues yo me animo y lo hago para proponeros un cambio para la próxima edición.

La cuestión es que no entiendo por qué tenemos dos grupos de especial, y sucesivamente con primera, segunda, etc. Al final de cada edición ya solo depende de la suerte para que te toque jugar con unos o con otros, y así puede que nunca llegues a jugar con gente que realmente tiene tu nivel.

Creo que sería interesante crear divisiones separadas según el ranking de la edición correspondiente, y asignar los ascensos y descensos bien como se hace hasta ahora o descendiendo directamente a los últimos y ascendiendo a los primeros .

Bueno, ahí queda eso, espero que opinéis.

Por cierto, ya me he recuperado de mi esguince, y pronto volveré a las pistas, agarraos que vuelvo con hambre !!!!
Volver arriba Ir abajo
tonitenis

tonitenis


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 41
Localización : Valencia

Propuesta próxima edición Empty
MensajeTema: Re: Propuesta próxima edición   Propuesta próxima edición EmptyMar Mar 03, 2009 11:32 pm

La verdad que Mats no anda mal encaminado en mi opinion en especial, que es la categoria que yo conozco, hay niveles muy dispares. Pienso que hay gente de tu mismo nivel que no juegas con ella xq esta asignada a otro grupo gente de tu nivel, sea cual sea tu nivel por ello, seria mas competitivo de l modo que indica Mats.

afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.DxTuria.com
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

Propuesta próxima edición Empty
MensajeTema: Re: Propuesta próxima edición   Propuesta próxima edición EmptyJue Mar 05, 2009 10:51 pm

Es cierto que yo por ejemplo en esta edición me he quedado con las ganas de coincidir con muchos de los participantes del grupo B, espero tener la oportunidad de hacerlo en la fase final que es donde se mezclan ambos grupos.

Si tuvieramos que crear tantas divisiones como grupos tendríamos nada menos que 10 divisiones!!!! más 2 grupos femeninos y por ejemplo a la hora de hacer las finales nos crearía muchas difícultades.

Habíamos pensado tal vez en hacer la cat. Especial, como indica su nombre, algo "diferente", un único grupo de 14 participantes, los 14 mejores del ranking, esto es una posibilidad que vamos a valorar para la próxima edición todo el equipo go!tenis para dotar de este grupo del máximo nivel y de más competividad, ya vorem.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
ochadal

ochadal


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Propuesta próxima edición Empty
MensajeTema: Te doy la razón   Propuesta próxima edición EmptyMiér Mar 11, 2009 1:50 am

Estoy de acuerdo contigo Mats la especial debería ser "especial" lol! debrian jugar los 14 jugadores con más puntos del gotenis y luego clasificarse los 8 primeros y hacer una liguilla los ocho primeros y los cuatro primeros de esa liguilla a la semis (1 contra 4 y 2 contra 3) así hay más opciones para llegar a la final...............

Sigo en el lado oscuro confused lesionado cagandome en todo lo que se menea "estoy que me subo por las paredes por no poder coger a mis niñas las raquetas y sacarlas a pasear. Ya queda menos, cuando se quemen las fallas se quemaran mis pesadillas musculares"eso espero" estoy gafado, alguien sabe algo del mal de ojo jajajajajajajajaja....................

Esto de dos grupos A y B, no me hace mucho me faltan amigos del A que me gustaría jugar con ellos, pero bueno las normas son las normas, adeu y FELICES FALLAS 2009..............................................

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Remi




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Propuesta próxima edición Empty
MensajeTema: Re: Propuesta próxima edición   Propuesta próxima edición EmptySáb Mar 14, 2009 11:32 am

Hola compañeros,

Lo primero, es que estoy deacuerdo con que tenemos el foro algo más que olvidado, y eso es cosa de todos, así que bienvenidas sean estas inciativas para al menos discutir de algo, y por supuesto que al final sirvan para algo.

Respecto del tema en cuestión, estoy totalmente deacuerdo con que la categoría especial, al menos, debería estar mucho más equilibrada con un solo grupo de 14 o 16 jugadores (los de mayor puntuación en la liga). Yo de momento echo de menos la igualdad que teníamos en la primera edición, donde casi todos lo partidos tenían un nivel parecido y muy disputado. Asimismo, también me he encontrado con jugadores que al pasar de primera a especial, me han dicho que esta división les viene grande.

Creo que sería muy bueno para la próxima edición una sola categoría de especial con 16 jugadores como la primera edición. Todos, los que se queden en especial, y los que se queden en primera lo agradecerán

Saludos a todos, y espero muy pronto veros en la pista, a los de la B en breve, y a los que pasen de la A un poquiito más tarde.
Volver arriba Ir abajo
Luis Becker




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 46

Propuesta próxima edición Empty
MensajeTema: Re: Propuesta próxima edición   Propuesta próxima edición EmptySáb Mar 21, 2009 1:55 pm

Totalmente de acuerdo con Mats, pese al repasito que me pegó ayer. El "menor" de los Cortés ha vuelto con ganas, las metió todas y yo no metí ninguna. Histórico, vaya paliza me metió. Menos mal que esta mañana me he desquitado y le he ganado a un hueso de mi club...

Para no cambiar de tema, estaría más que de acuerdo en la fusión y vuelta al grupo especial (aunque yo - como mi amigo Virgilio - lucharíamos por la permanencia, jeje), ya que pienso que hay unos 16 jugadores con un nivel superior a los demás, y todos los partidos serían muy disputados. Luego, los finalistas de primera que suban directamente, y bajen los 2 peores de especial, por ejemplo.

Yo también echo de menos a Carlos Sancho, Salva, Virgilio...etc. ya que hace tiempo que no jugamos....

Toni, cuidate esos gemelos, un abrazo a todos.

Luis
Volver arriba Ir abajo
marioancic




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Propuesta próxima edición Empty
MensajeTema: PROPUESTA PROXIMA EDICION   Propuesta próxima edición EmptyLun Mar 30, 2009 9:45 pm

[b] afro BUENAS TARDES FOREROS....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO YO RESPECTO A LO QUE E LEIDO NO SE QUE PENSAR........ NO SE SI RECORDAROS DONDE ESTAIS JUGANDO, NO SE SI RECORDAROS QUE HAY MAS GENTE QUE LE GUSTA JUGAR A ESTO Y QUE SE PUEDE SENTIR OFENDIDA, O NO SE SI DECIROS QUE HAY GENTE QUE JUEGA PARA INTENTAR JUGAR A VUESTRO NIVEL Y ESTA EN CATEGORIAS INFERIORES LUCHANDO POR SUBIR Y DEBERIAIS PENSAR UN POCO EN EN TODOS, O SIMPLEMENTE DECIROS QUE A PARTE DE "GO TENIS" HAY TORNEOS NACIONALES EN LOS CUALES ALOMEJOR OS ENCONTRAIS CON GENTE DE "VUESTRO NIVEL", Y ASI NO HAY NECESIDAD DE MODIFICAR EL TORNEO QUE POR OTRA PARTE A MI PERSONALMENTE ME PARECE GENIAL..... YO PIENSO QUE SI ES POR QUE HAY GENTE EN EL OTRO GRUPO CON LOS CUALES QUIERES JUGAR PUES HAY UNA SOLUCION, LOS LLAMAS POR TELEFONO, QUEDAS Y JUEGAS...... O TAMBIEN ESTA LA POSIBILIDAD DE JUGAR EN LOS CRUCES DE LA FASE FINAL
A MI PERSONALMENTE ME A MOLESTADO QUE QUERAIS UNA ESPECIAL MAS "ESPECIAL" ALOMEJOR LO QUE DEBERIAIS PROPONER ES JUGAR SOLO LOS "BUENOS" UNA LIGA Y A LOS DEMAS EN OTRA PARA "MENOS BUENOS" NO SE ...... BUENO ESPERO VEROS A TODOS AL AÑO QUE VIENE SI CONSIGO SUBIR Y QUE NOS DIVIRTAMOS MUCHO JUGANDO UN SALUDO PARA TODOS afro afro
Volver arriba Ir abajo
tonitenis

tonitenis


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 41
Localización : Valencia

Propuesta próxima edición Empty
MensajeTema: Re: Propuesta próxima edición   Propuesta próxima edición EmptyDom Abr 05, 2009 6:00 pm

marioancic escribió:
[b] afro BUENAS TARDES FOREROS....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO YO RESPECTO A LO QUE E LEIDO NO SE QUE PENSAR........ NO SE SI RECORDAROS DONDE ESTAIS JUGANDO, NO SE SI RECORDAROS QUE HAY MAS GENTE QUE LE GUSTA JUGAR A ESTO Y QUE SE PUEDE SENTIR OFENDIDA, O NO SE SI DECIROS QUE HAY GENTE QUE JUEGA PARA INTENTAR JUGAR A VUESTRO NIVEL Y ESTA EN CATEGORIAS INFERIORES LUCHANDO POR SUBIR Y DEBERIAIS PENSAR UN POCO EN EN TODOS, O SIMPLEMENTE DECIROS QUE A PARTE DE "GO TENIS" HAY TORNEOS NACIONALES EN LOS CUALES ALOMEJOR OS ENCONTRAIS CON GENTE DE "VUESTRO NIVEL", Y ASI NO HAY NECESIDAD DE MODIFICAR EL TORNEO QUE POR OTRA PARTE A MI PERSONALMENTE ME PARECE GENIAL..... YO PIENSO QUE SI ES POR QUE HAY GENTE EN EL OTRO GRUPO CON LOS CUALES QUIERES JUGAR PUES HAY UNA SOLUCION, LOS LLAMAS POR TELEFONO, QUEDAS Y JUEGAS...... O TAMBIEN ESTA LA POSIBILIDAD DE JUGAR EN LOS CRUCES DE LA FASE FINAL
A MI PERSONALMENTE ME A MOLESTADO QUE QUERAIS UNA ESPECIAL MAS "ESPECIAL" ALOMEJOR LO QUE DEBERIAIS PROPONER ES JUGAR SOLO LOS "BUENOS" UNA LIGA Y A LOS DEMAS EN OTRA PARA "MENOS BUENOS" NO SE ...... BUENO ESPERO VEROS A TODOS AL AÑO QUE VIENE SI CONSIGO SUBIR Y QUE NOS DIVIRTAMOS MUCHO JUGANDO UN SALUDO PARA TODOS afro afro
Buenas Marioancic creo que hablo en nombre de todos los que han escrito cuando digo que en absoluto se trata de discriminar a los menos buenos sino de igualar los niveles, es decir, yo estoy en el grupo B de especial y juego partidos en los que nos divertimos los dos xq tenemos un nivel similar y juego partido en los que gano facilmente en los que sinceramente no creo q nos divirtamos tanto, siendo q a su vez ocurre la misma situacion en el gurpo A, es por ello y SOLO por ello por lo que se hace esta propuesta, ya que si los 14 mejores jugasen juntos se divertirian mas y si los 14 menos buenos jugasen juntos tambien se divertirian mas.

Por mi parte pido disculpas si te has sentido mal no era la intencion pero las cosas hay que verlas de todos los puntos de vista no crees?
PD: las mayusculas en un foro significa GRITAR
Volver arriba Ir abajo
http://www.DxTuria.com
marioancic




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Propuesta próxima edición Empty
MensajeTema: Propuesta proxima edicion   Propuesta próxima edición EmptyMar Abr 07, 2009 12:22 pm

Pues si seguramente tengas razon, ahi que ver las cosas desde todos los puntos de vista.... Pero sigo pensando que aunque eso se hiciera seguirian siendo niveles dispares en el resto de categorias, y seria un enorme lio de grupos, pero bueno lo dejaremos en manos de la organizacion, ademas pienso que no dejariamos lugar a las sorpresas y no existirian los "madrid-numancia" .... solo existirian partidos digamos de "champions" y alomejor a alguien aunque te parezca raro le hace ilusion jugar con gente de el nivel vuestro.... a y lo de las mayusculas no lo sabia, intentar mandarme alguien las reglas de escritura en los foros... jejeje pero si te a molestado lo siento... un saludo amigos afro afro
Volver arriba Ir abajo
Conte




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Propuesta próxima edición Empty
MensajeTema: sobre lo de unica categoria especial   Propuesta próxima edición EmptySáb Mayo 09, 2009 10:52 pm

Estoy completamente de acuerdo con hacer un único grupo en la categoría especial, ya sea de 14 o de 16, como bien indica Toni de lo que se trata es de igualar al máximo la categoría y no de discrimar a nadie. Yo juego en especial y la verdad es que en esta edición el nivel estaba muy dispar, incluso algunos de los jugadores de especial dicen que preferirian estar en primera. No entiendo que haya ninguna discriminación. El asunto sería regular el tema de subir a especial o bajar a primera, pq con el actual sistema que hay ahora es posible que se produjeran desajustes en las próximas ediciones. Ademas, la primera categoría estaría mucho más igualada tb, ya que por los resultados que he visto ahí tb hay bastante disparidad.

Nada, ahí queda la cosa, yo desde luego apoyo la iniciativa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta próxima edición Empty
MensajeTema: Re: Propuesta próxima edición   Propuesta próxima edición Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta próxima edición
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abierto período inscripciones 2010
» [Opiniones] Encuesta puntuación
» Documentacion 4ª Edición
» 6ª Edición
» Camiseta 5ª Edición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Valencia-
Cambiar a: