¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alguien para esta semana???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
puzzle

puzzle


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Alguien para esta semana??? Empty
MensajeTema: Alguien para esta semana???   Alguien para esta semana??? EmptyLun Abr 27, 2009 2:49 pm

Aunque esta semana me toca jugar contra Daniel, podemos buscar un hueco para jugar otro partido que me kede atrasado (casi todos). Asi es que si hay algun interesado para recuperar nuestro partido, me contacte para kedar.
Un saludo a todos...
Volver arriba Ir abajo
goran




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48

Alguien para esta semana??? Empty
MensajeTema: Re: Alguien para esta semana???   Alguien para esta semana??? EmptyMar Abr 28, 2009 12:21 pm

Resérvate el Domingo tarde en principio para mí Michael!! Me va a ser difícil encajar otra fecha... Hablamos de todas formas...

Venga chavales, animarse a jugar con Michael!!

Nos vemos en las pistas!!
Volver arriba Ir abajo
puzzle

puzzle


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Alguien para esta semana??? Empty
MensajeTema: Re: Alguien para esta semana???   Alguien para esta semana??? EmptyMar Abr 28, 2009 1:07 pm

Ok, el domingo en la tarde partido concertado, la hora me da igual, siempre despues de las 13:00.
Partido a la vista.....

A cualkier otro interesado el viernes tb puedo jugar... si alguien se anima, q solo me avise...

SLDS
Volver arriba Ir abajo
GRANCAIMAN




Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Alguien para esta semana??? Empty
MensajeTema: Re: Alguien para esta semana???   Alguien para esta semana??? EmptyMar Abr 28, 2009 3:25 pm

puzzle escribió:
Ok, el domingo en la tarde partido concertado, la hora me da igual, siempre despues de las 13:00.
Partido a la vista.....

A cualkier otro interesado el viernes tb puedo jugar... si alguien se anima, q solo me avise...

SLDS

Hola Michael, el viernes no puedo ya que he quedado con Cesar Madrid y el fin de semana lo tengo complicado. De todas formas he dicho a la organización que me lo den por perdido a mi al ser yo el que tenía que llamarte. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

Alguien para esta semana??? Empty
MensajeTema: Re: Alguien para esta semana???   Alguien para esta semana??? EmptyMiér Abr 29, 2009 3:17 pm

Michael esto de dejar para última hora los partidos, jejeje!!no puede ser eh???

Isra no creo que fuese muy justo dar el partido. De cualquier forma ambos estareis en la fase final. Por cierto aprovecho para preguntarte que pasó con Alberto Pollo? solo curiosidad, tranquilo que no será el único wo, jejeje.

Bueno suerte a todos, jugar lo máximo posible!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
GRANCAIMAN




Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Alguien para esta semana??? Empty
MensajeTema: Re: Alguien para esta semana???   Alguien para esta semana??? EmptyMiér Abr 29, 2009 11:31 pm

georgemad escribió:
Michael esto de dejar para última hora los partidos, jejeje!!no puede ser eh???

Isra no creo que fuese muy justo dar el partido. De cualquier forma ambos estareis en la fase final. Por cierto aprovecho para preguntarte que pasó con Alberto Pollo? solo curiosidad, tranquilo que no será el único wo, jejeje.

Bueno suerte a todos, jugar lo máximo posible!!!!!!!!!

Lo de Michael, no es que le haya dado el partido, simplemente les dije a los organizadores que había sido culpa mía por no llamarle y que ellos decidieran y lo de Alberto Pollo basicamente porque le tocaba llamarme y no lo ha hecho y como la ultima semana iba a ser imposible recuperar ese partido le di el W.O.
Tambien ha habido gente que no me ha llamado y he acabado llamando yo, pero en este caso no tenia tiempo material para jugarlo la ultima semana de torneo y como no ha mostrado interés, siguiendo las reglas, pues WO al canto.

Por cierto hemos quedado 2º en el dobles, si ganaramos en cuartos y vosotros tambien nos cruzariamos en semifinales George.
Volver arriba Ir abajo
puzzle

puzzle


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Alguien para esta semana??? Empty
MensajeTema: Re: Alguien para esta semana???   Alguien para esta semana??? EmptyJue Abr 30, 2009 11:16 am

Ciertamente he dejado para ultimo minuto, no solo los partidos, sino todo... y no es que fuera ese mi deseo, pero por problemas laborales y personales no he tenido otra opcion.
En cuanto a la fase final, mi presencia la veo un tanto dificil (MUY DIFICIL) pues solo me kedan 3 dias para escalar por lo menos 2 puestos. De cualquier manera, tratare de jugar todo lo que pueda.
SLDS
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

Alguien para esta semana??? Empty
MensajeTema: Re: Alguien para esta semana???   Alguien para esta semana??? EmptyJue Abr 30, 2009 9:55 pm

Perdón por meterme en tu post michael. El wo me parece correctísimo Isra, segundos en el dobles??? pues no se si pasaremos porque menudo 2º nos ha tocado, nada menos que joaquín gomez y su compañero, esta parte del cuadro sin duda es muy complicada. Por la otra no me cabe la menor duda que pasarán a la final los segundos de nuestro grupo. Pero bueno aquí parece que se penaliza el jugar!!jajajaj! pero yo seguiré haciendolo pese a todo!!!que es lo que me gusta!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien para esta semana??? Empty
MensajeTema: Re: Alguien para esta semana???   Alguien para esta semana??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien para esta semana???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien para jugar ?
» Alguien para jugar estas navidades
» Alguien en zona de vallecas o fuenlabrada
» www.gotenis.es ya esta activa
» Documentación para dobles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Madrid-
Cambiar a: