¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 FINALES MADRID

Ir abajo 
AutorMensaje
GRANCAIMAN




Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/10/2008

FINALES MADRID Empty
MensajeTema: FINALES MADRID   FINALES MADRID EmptySáb Jun 13, 2009 8:06 pm

Jornada veraniega hoy en Moratalaz para finalizar este Go, he terminado achicharrado. En lo que a mí respecta me he llevado una de cal y una de arena, como era de esperar.

Resultado de dobles 6-4 6-4 para Emilio y el que suscribe, partido mucho más duro de lo esperado, sets muy igualados y que se han decidido al final.
Resultado individual 6-3 6-3 para Daniel, aguanté un poco sobre todo en el 2º de set pero hoy no tenía nada que hacer con Dani, ha jugado muy bien.

Termina esta edición del Gotenis, estoy contendo con mi rendimiento en general, he jugado partidos muy buenos, como por ejemplo semis con Jose y la fase final con Dani, pero todavía tengo que mejorar mucho en algunos aspectos que no me gustan nada.

Un saludo y nos vemos la próxima edición que parece ser va a estar plagada de caras nuevas en nuestra categoría. lol!
Volver arriba Ir abajo
 
FINALES MADRID
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FINALES MADRID
» Programa finales Madrid 5ªEd GO!TENIS_19 DE DICIEMBRE
» Album de las finales de la 3ª edición
» 26/06/10 Finales 6ªEdición - C.D.M.Valdebernardo
» Programa Finales 3ª Edic, 13-12-08, Polid.Moratalaz(Emparejamientos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Madrid-
Cambiar a: