¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Torneo Forero de Barcelona'09

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

Torneo Forero de Barcelona'09 Empty
MensajeTema: Torneo Forero de Barcelona'09   Torneo Forero de Barcelona'09 EmptyJue Sep 24, 2009 5:07 pm

Un día de mayo de 2005 se me ocurrió ir a Madrid para jugar un torneo forero donde era el único que acudía de otra comunidad distinta a la organizadora, un maracazo! un tal Tati Rascón me entregó el trofeo de winner... después de idas y venidas por Alicante, Murcia, Sevilla, Madrid, Barcelona y por supuesto Valencia con el Open Levante, algunos de nosotros volvemos a Barcelona para participar en otro de ellos (Martha, Ryu, Rogelio_Federer y Hefesto), será el próximo sábado día 26 en un club de tierra batida de Barcelona donde nuestros amigos Jose Luis, Isacasi, FER y muchos otros nos reencontraremos Very Happy estoy feliz por ello, pienso disfrutar al máximo y haber si alguno de los integrantes de la expedición Valenciana se trae el trofeo.

Aprovecharemos para hacer muchas fotos y las publicaemos aquí cheers

Nos vemos pronto!
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
Nacho

Nacho


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 34
Localización : Valencia

Torneo Forero de Barcelona'09 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Forero de Barcelona'09   Torneo Forero de Barcelona'09 EmptyJue Sep 24, 2009 7:00 pm

Suerte a los 4!! cheers
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

Torneo Forero de Barcelona'09 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Forero de Barcelona'09   Torneo Forero de Barcelona'09 EmptyJue Sep 24, 2009 7:21 pm

suerte cracks!

yo estaré en Barcelona esas fechas pero no para jugar! estaré viendo la ciudad que voy con un montón de gente, aunque me da envidia no acercarme a veros!!que digo a veros! a jugar!!jajajaja
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

Torneo Forero de Barcelona'09 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Forero de Barcelona'09   Torneo Forero de Barcelona'09 EmptyMiér Sep 30, 2009 6:25 pm

enhorabuena carlos que me ha contado un pajarito que has ganado por ahí!!!

Eres un crack!
Volver arriba Ir abajo
ALBERT

ALBERT


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Torneo Forero de Barcelona'09 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Forero de Barcelona'09   Torneo Forero de Barcelona'09 EmptyMiér Sep 30, 2009 10:22 pm

Yo no esperaba que ganara porque ultimamente se lo estaban fulminando en el GO! y muchos jugadores a los que ganaba. Creo que fue especialmente motivado! geek geek
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

Torneo Forero de Barcelona'09 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Forero de Barcelona'09   Torneo Forero de Barcelona'09 EmptyJue Oct 01, 2009 12:41 am

Cantar de mío Cid

Bonita jornada la vivida este sábado en las pistas de tierra batida del Club "El Forn", un perfecto escenario donde se horneo mi tenis al máximo nivel para salir victorioso, aunque lo más importante no fue eso.

Lo pasamos genial desde las 09:00 a.m hasta las 21:30 p.m cuando terminó la final y a continuación en una cena de gala con mucha pasta y pizza. Fue un placer poder compartir con nuestros amigos de Barcelona y Madrid un torneo muy familiar cheers

Comienzo con mi crónica de los partidos : Por la mañana disputamos la primera fase de grupos con 3 partidos a 4 juegos, donde jugué con 3 anfitriones Motilón (4-0), Jose Luis (4-0) y Raefenix (4-1).

Después de la botifarra... ya por la tarde comenzamos con las eliminatorias :

Primera ronda de 1/8 final jugué con Blancanieves (6-2) me sorprendio al principio del partido 0-2 su pegada de revés más seguro que de derecha así que tuve que cambiarle el juego para evitar que me hiciera añicos,

Segunda ronda de 1/4 final nuevamente con Jose Luis (6-2) menuda caída tuvo el pobre en el último punto espero que no haya sido mucho, sin duda alguna has mejorado un montón desde la primera vez que jugamos que casi no sabías ni coger la raqueta, un 10! te falta un poco más de paciencia en la pista y unos cuantos partidos más que te den más experiencia a la hora de jugar puntos importantes.

Ya en semis me esperaba Ams que había observado durante la jornada desplegando un juego durante el torneo muy fuerte y regular que me obligo a concentrarme al máximo para contrataacar un servicio muy angulado y golpes cortados de revés que casi no votaban, aunque aquí me salió un partido redondo (6-1), te felicito porque hicieste un gran torneo.

Final. Y por último ya en la final venciendo 6-2 a mi querido amigo FER que venía de disputar en 1/4 final un durísimo partido con Rogelio_Federer sin dua el mejor partido de la jornada y las semis con Isacasi que le dejaron ya un poco mercado físicamente. A mi me salió el mejor partido apoyado por el servicio y el juego de fondo. Vamos 3-2 en nuestros enfrentamientos y espero con muchas ganas volver a jugar contigo al 100%, eres un superclase!

A sido un placer poder volver a revivir una jornada de tenis en un torneo forero con nuestros amigos de Barcelona y Madrid, y conocer a más foreros, muchísimas gracias a Jose Luis y Cristina por acordarse de Martha y yo y concedernos una wild card y a algunos de vosotros esperamos veros pronto. Mención especial a Ptinto un auténtico superclase dentro y fuera de la pista cheers

En cuanto tenga un hueco publico algunas instantáneas de la jornada. Chao!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
ALBERT

ALBERT


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Torneo Forero de Barcelona'09 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Forero de Barcelona'09   Torneo Forero de Barcelona'09 EmptyVie Oct 02, 2009 12:01 am

Bravo! la verdad es que se nota que más que un torneo forero ha sido ya una quedada entre colegas, son muchas quedadas a vuestras espaldas y eso no lo puede parar una manzana podrida, suerte que no tuviste que jugar con antifaz, jajajaja

A ver si alguna vez te decides a organizar el 4º Open de Levante, si se pudiera hacer en la tierra de Náquera sería un lujo.
Volver arriba Ir abajo
Nacho

Nacho


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 34
Localización : Valencia

Torneo Forero de Barcelona'09 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Forero de Barcelona'09   Torneo Forero de Barcelona'09 EmptyJue Dic 31, 2009 3:49 pm

Pues si que es verdad, se echa de menos el open de levante, y el club de tenis naquera seria un gran escenario Ryu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo Forero de Barcelona'09 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Forero de Barcelona'09   Torneo Forero de Barcelona'09 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo Forero de Barcelona'09
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Amistosos] Queda para jugar partidos fuera de la competicion-
Cambiar a: