¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Esp Madrid: Georgemad vs J. P Alegre

Ir abajo 
AutorMensaje
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

Esp Madrid: Georgemad vs J. P Alegre Empty
MensajeTema: Esp Madrid: Georgemad vs J. P Alegre   Esp Madrid: Georgemad vs J. P Alegre EmptyDom Oct 18, 2009 10:16 pm

Categoría : Especial
Lugar del Partido : Torrejón de Ardoz
Partido : Jorge Buesa vs Juan Pedro Alegre
Resultado : 7-5, 6-2
Ganador : J.Buesa
Crónica :

Buen partido jugado por Juan Pedro y servidor en unas pistas de quick en torrejón. Comenzó Juan Pedro metidísimo con grandes puntos aunque algo irregular al saque. Con todo y con eso el ganó con solvencia sus dos primeros servicios y a mi me costó sacar adelante los míos. Tanto fue así que tras el 2-2, llegó el break de Juan Pedro, merecidísimo y comenzando a jugar con winers puros (corrí como nunca, algo así como Davidenko Nadal en el día de hoy). Con el 3-2, ya veía peligrar el set, sin embargo le entró con su saque la flojera a Juan Pedro cuando iba 40-15, conseguí devolverle el break y ponerme 40-0 para ponerme con 4-3, pero el set daba la vuelta, iba y venía cada poco tiempo, el 4-3 fue para el y confirmó con su saque para ponerse 5-3. Tocaba sacar y sabedor de que lo apurado del resultado juan Pedro suele achicar el brazo, gané mi saque para ponerme 5-4. Le tocaba sacar, y llegó a ponerse 40-30 jugando francamente bien, pero la cabeza le jugó mala pasada y cometió dos dobles seguidas. Lástima porque creo que no paró de pensarlo en el resto del partido, de ahí que me llevara este set y el siguiente.

Sin duda el mejor partido que he jugado con Juan Pedro, me demostró el porqué de algunos resultados que ha conseguido y que le pega francamente bien algo que le había faltado en nuestros anteriores enfrentamientos.

Con esto creo que ya sí que sí entro dentro de los 8 elegidos. muy mal se tendría que dar la cosa para no ser así. me quedan 2 partidos, contra Joaquín y contra Sergio, y contra Pablo que estamos a ver si acabamos partido o comenzamos uno nuevoya que empatamos a un set la vez que jugamos. Espero, sacar buenos resultados en estos partidos y demostrarme que opto a una buena posición. Hoy jugué irregular pero no paso por mal momento así que espero poder aprovecharlo.

A JUGAR!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Esp Madrid: Georgemad vs J. P Alegre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Georgemad vs Cesar Madrid
» ESP Madrid: Francisco Ivars vs Georgemad
» Georgemad vs Juan Pedro (ESP Madrid)
» ESP Madrid:Francisco Olmo vs Georgemad
» ESP Madrid: Luis Vierna vs Georgemad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Madrid-
Cambiar a: