¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Carta abierta a la Organización

Ir abajo 
+2
georgemad
rodrigo75
6 participantes
AutorMensaje
rodrigo75




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Carta abierta a la Organización Empty
MensajeTema: Carta abierta a la Organización   Carta abierta a la Organización EmptyLun Dic 07, 2009 12:38 am

Buenos días,

Os escribo solicitando una justificación por escrito a la vuestra decisión
comunicada por Carlos, en el mail que adjunto, nombradamente:

"También te aviso que el aplazamiento del partido con Isaac da
preferencia en el bye a David en el caso de la no disputa del partido
de 1/4 final."

El punto 4. del "Sistema de Competición" de las NORMAS DE LA FASE FINAL pone:

"4. En el caso de que llegado al fin de la fecha máxima para resolver el
partido no se hubiera disputado pasará a la siguiente fase el jugador con
mejor clasificación en el ranking entry-list."

Clasificación del ranking entry-list:

25. Rodrigo de Vasconcelos Martins de Brito
...
...
36. David Aguado González

Entiendo que hay una incidencia: según el mail de Carlos "...el
aplazamiento del partido con Isaac da preferencia en el bye a David...".

Esta es una decisión totalmente arbitraria, sin cualquier criterio ni
fundamentación en las bases del torneo (os ruego que me enseñais cual el
punto en que se basa esta decisión).

Os acuerdo que el aplazamiento del partido con Isaac me ha sido solicitado
por la organización, solicitud que he aceptado de buena fe para ayudar a
resolver un problema. No tenia ninguna obligación de aceptar este
aplazamiento, porque Isaac Fernandez solo se ha quejado después de
terminado el plazo (razón por la cual he pasado yo a los 1/4 final).

Además, en ningun momento me han informado que el aplazamiento daria
preferencia en el bye a David. Es logico que, si la organización me
hubiera dicho esto cuando me pidió el aplazamiento, yo no lo teria
aceptado.

Desafortunadamente David ha enviado un correo informando la organización
que está enfermo. He contactado directamente a David y efectivamente no
jugará conmigo.

Lo que tengo el derecho de saber de vuestra parte es:

1) Cual mi responsabilidad en el aplazamiento del partido de la primera
ronda?

2) Por qué Carlos, cuando me pidió para aplazar el partido con Isaac, no
me dijo que, con ese aplazamiento, perderia la preferencia en el bye?

3) Por qué pierdo el derecho en el bye?

Son preguntas sencillas. Yo creo que he ganado el derecho a una
explicación lógica y isenta y basada en las bases del torneo, que para eso
están. He tenido un comportamiento ejemplar en todo el torneo, sin un
unico fallo. Lo podéis confirmar con cualquiera de los jugadores con que
he jugado. (todos los 13 de la primera fase, apesar de haber entrado solamenta a la 6a ronda)

Además he terminado en primer lugar de mi grupo, en la primera edición en
la que participo. Debe ser caso unico descalificar el primero clasificado sin fundamentos!
Lo minimo que pido en troca por mi esfuerzo y por el respecto que demostré hacia el torneo es el mismo respecto
por mi persona y por mi seriedad como jugador amador de este torneo.

Aguardo vuestras aclaraciones, porque es una enorme injusticia
descalificarme de esta forma, sin que haya cometido un unico fallo.

Para terminar, os informo que no busco seguir en el torneo, porque no creo en la seriedad de esta organización, ni
tan poco crear problemas. Lo unico que busco son justificaciones para lo que he sufrido
aqui, porque creo que las merezco. Siempre he sido cordial, educado y
respecuoso con vosotros y con todos mis "rivales" (mas bien mis compañeros
amantes del tenis y del deporte). Os pido el mismo trato hacia mi.

No podéis echarme del torneo sin fundamento, solamente porque soy "el chico nuevo".

Una vez que no busco seguir en el torneo, he informado a David y a Isaac
que, por mi parte, pueden jugar el partido de los 1/4 de final

Un cordial saludo,

Rodrigo Brito


----- Mensaje original -----
De: TORNEO GO!TENIS <info@gotenis.es>
Para: Rodrigo Vasconcelos Martins de Brito
Enviado: Fri Dec 04 10:20:34 2009
Asunto: RE: PARTIDO FASE FINAL GO TENIS

Hola Rodrigo,

Le he escrito a David Aguado para comunicarle que hoy vencía el plazo
de tu partido con Isaac y que al no tener resultado alguno pasabas tu
a la siguiente ronda por lo que David tiene que jugar contigo.

También te aviso que el aplazamiento del partido con Isaac da
preferencia en el bye a David en el caso de la no disputa del partido
de 1/4 final.

El dia 7/dic se publicaran los cuadros de semifinales.

Un saludo
Carlos Sancho
El equipo GO!TENIS
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

Carta abierta a la Organización Empty
MensajeTema: Re: Carta abierta a la Organización   Carta abierta a la Organización EmptyLun Dic 07, 2009 7:38 pm

Sin meterme en donde no me llaman y sin quitarte gran parte de razón Rodrigo, muchas veces se culpa a la organización de algo que se debería resolver internamente entre los jugadores.

Y este post mio va generalizado a todo el mundo (en ningún caso particularizado). Que uno tenga la llamada asignada no quiere decir que el otro se despreocupe completamente, cosa que hace la mayoría y de ahi viene el que no se jueguen gran parte de los partidos.

Con esto si creo que si tu partido con Isaac se retrasó por culpa suya no se porque debes perder el bye. Ahi estoy de acuerdo contigo. Pero lo que no me entra en la cabeza es como en un mes practicamente no hay posibilidad de jugar ya no digo dos sino un partido.

Y lo que tampoco entiendo es si David está malo entonces es wo para el no? en cualquier caso tb puede ser que justo se ponga malo porque le ha tocado esperar y no lo estaba cuando se debía jugar, pero desconozco todo lo que ha pasado así que opino desde la imaginación.

Creo que estas cosas que pasan ayudarán a mejorar en posteriores ediciones. Con los grupos no se juegan partidos, sin los grupos tampoco y los únicos culpables son los jugadores, no la organización.

Hay que poner de nuestra parte sino los torneos no funcionan es muy simple.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
rodrigo75




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Carta abierta a la Organización Empty
MensajeTema: Re: Carta abierta a la Organización   Carta abierta a la Organización EmptyLun Dic 07, 2009 10:55 pm

Hola GeorgeMad, gracias por tu post,

te comento que en ningun momento me he despreocupado de jugar, aunque no tenia la llamada asignada (te puedo enseñar mis correos con mi disponibilidad para jugar en varios dias dentro del plazo). tanto es así que, como he escrito, he aceptado aplazar el primero partido por solicitud de la organización.

y, una vez que habia mal entendidos le pedi a Carlos especificamente que me fuera enviado un mail con la fecha, sitio y hora del partido con el conocimiento de la organización. Ese mail no me fué enviado, sin convocatoria como puedo jugar?

En cuanto a David estar enfermo, te comento que antes del aplazamiento, habia quedado con él para jugar el 5 de Diciembre que está bien dentro del plazo de los 1/4. Así que, mismo que no hubiera pasado el aplazamiento, el partido solo se jugaria el 5 de Diciembre. si esta enfermo creo que es una buena razón para pedir unos dias de aplazamiento a la organización! Si lo hicierón en la primera ronda, si haber ninguna enfermedad, porque no lo hacen agora. Y si no puede haber aplazamiento las leyes son claras, pasa quien tien el mejor rankin.

En mi opinión, la organización no tiene la culpa de que no se juegue los partidos, pero la organización ha hecho las leyes y bases del torneo. En caso de alguna disputa tenemos las bases para resolverla. Para eso se paga 28 euros o no?

Lo que pregunto es que podría haber hecho yo para que no me echasen? Creo que es lo minimo que la organización tiene que hacer es decirme lo que deberia haber hecho y no hice, para que sepa cual fué mi fallo y no volver a repetirlo. No os parece?

Lo que pasa es que no podría hacer NADA. Me echan sin que pudiera evitarlo de ninguna manera!! Y siendo el ganador del grupo! Esto es un hecho, no hay como contestarlo (si hay, espero por la explicación de la organización).

Sin embargo la organización no me da esa explicación. Me dices que la culpa de no jugar es de los jugadores. es cierto. pero la decisión de quien gana y quien pierde es de la organización. y esa decisión tiene de estar basada en las leyes del torneo. para eso están y para eso pagamos 28 euros, que no es poco.

Sigo a la espera que me conteste la organización porque creo que es el minimo que tiene que hacer. Para eso existe: para decidir y para aclarar.

Un saludo,
Rodrigo
Volver arriba Ir abajo
rodrigo75




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Carta abierta a la Organización Empty
MensajeTema: Contestación de Javier Carrasco   Carta abierta a la Organización EmptyMiér Dic 09, 2009 12:09 pm

Buenos días,

Javier Carrasco no tiene accesso al foro, ha enviado la siguiente contestación.

---------------------------- Original Message ----------------------------
Subject: RE: Torneo Go! Tenis
From: "javi carrasco" <fjcarrasco_73@hotmail.com>
Date: Mon, December 7, 2009 10:59 pm

Hola a todos, necesito saber por parte de la organización, el por qué se ha producido este incidente, yo he jugado contra Rodrigo y me parece una gran persona (yo llegué tarde casi media hora y me esperó para jugar nuestro partido y sin ninguna queja por su parte), por otro lado, no me quiero poner en favor de nadie porque no conozco exactamente lo sucedido, me parece una pena y me duele que se produzcan victorias en los despachos en el Ránking en el que juego, muchas gracias y un fuerte abrazo para todos.
Volver arriba Ir abajo
rodrigo75




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Carta abierta a la Organización Empty
MensajeTema: Re: Carta abierta a la Organización   Carta abierta a la Organización EmptyMiér Dic 09, 2009 12:25 pm

Javier, gracias por tu contestación,

Creo que nunca vamos a saber los fundamentos de esta decisión, probablemente porque no los hay.

Os informo que en un principio he perdido por "FDP" (fin del plazo supongo) y ahora lo han corregido para "BYE". Cada vez estas decisiones hacen menos sentido...donde está en la bases del torneo el concepto de "BYE"?

Creo que la organización al final ha visto que su decisión no tenía fundamentación en las bases del torneo y ha surgido con este nuevo concepto.

Para quien juega tenis desde los 6 años como yo esto es muy confuso. Un bye solamente se aplica cuando no hay rival. Como es que un jugador puede ganar a otro por BYE?

Hay que exigir una explicación y es eso que os pido que me ayudéis a pedir a la organización.

Un saludo
Rodrigo Brito
Volver arriba Ir abajo
fredmota




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Carta abierta a la Organización Empty
MensajeTema: Re: Carta abierta a la Organización   Carta abierta a la Organización EmptyMiér Dic 09, 2009 1:09 pm

Rodrigo lamento tu situación, no solamente porque te conozco, sino porque me parece extremamente injusto e injustificable.
Estoy seguro de que fue una equivocación de la organización y tengo esperanza de que en breve tendrás un feedback positivo y todo se arreglará.
Mantennos al corriente, ok?

Fred
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

Carta abierta a la Organización Empty
MensajeTema: Re: Carta abierta a la Organización   Carta abierta a la Organización EmptyJue Dic 10, 2009 12:15 pm

Supongo que cuando algo se sale de las bases la organización toma partido. Y este es un caso concreto en que me imagino que la organización ha decidido en tu contra puesto que el que no ha tenido ninguna culpa de que no se jugase el partido previo es David. Así que supongo que es por ahí por donde van los tiros. Igual no te parece acertada pero hay que acatarla. Las bases están para cuando surgen problemas, pero esto no viene en ningún lado por lo que la organización decide. En algún sitio de las bases pone que la organización se reserva el derecho de decisión creo, aunque lo miraré.

Repito que no se el caso específico vuestro, pero las decisiones convendría aceptarlas sin más. primero porque ya no se puede hacer nada y lo único que puede generar es esperas y retrasos en terceros jugadores que no lo merecen y segundo porque este tipo de cosas sirven para mejorar poco a poco el torneo. Así lleva habiendo faltas y fallos en todas las ediciones y poco a poco se van limando estas limitaciones pero todavía no he visto ningún fallo que no provenga previamente por un no acuerdo o malentendido entre jugadores.

Aún así te entiendo perfectamente y probablemente yo me quejaría igual. Pero como de todo se aprende y hay muchas ediciones, seguramente en las próximas no pasará esto.

Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
rodrigo75




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Carta abierta a la Organización Empty
MensajeTema: Re: Carta abierta a la Organización   Carta abierta a la Organización EmptyJue Dic 10, 2009 8:24 pm

Hola
gracias a todos por vuestro interés, significa mucho para mi y muestra que hay jugadores interesados y a quienes no les gusta situaciones mal aclaradas.

George, igual no me he explicado bien, probablemente a causa de que mi español no es el mejor...perdonadme por ello.

Mi caso no se sale de las bases de la organización, al menos por mi culpa: El primero partido no se ha jugado porque nunca recibi una convocatoria concreta para jugarlo (si esta convocatoria existe que me la enseñen). Tanto es así que la organización aplicó las bases y he pasado yo. Así que, hasta aqui, ni David ni yo tenemos ninguna culpa.

La unica diferencia entre David y yo es que la organización me ha solicitado a mi (y no a David) aplazar el primero partido a pedido de Isaac hasta el 4 de Diciembre, 12 dias (!!!) después de terminado el plazo de la primera ronda.

Yo, de buena voluntad, he aceptado. Esto es lo que hice malo, aceptar un pedido de la organización, que por su vez se pone en mi contra!!! Y en ningun momento la organización me ha avisado que al final del plazo del dia 4 de Diciembre, David pasaria sin tener que jugar!

O sea, si caso ha salido de las bases del torneo eso fué porque la organización así ha decidido, para darle a Isaac 12 días mas para hacer la convocatoria (que nunca llegó a hacer).

Ahora bien, a mi me parece claro que solo hay un responsable por el aplazamiento, que es la organización. Bueno, si mi buena voluntad al aceptarlo haz de mi responsable, entonces soy yo el responsable.

Si la organización no quiere penalizar a David por un error suyo, me parece fenomenal. Solo pido que tenga el mismo trato hacia mi persona.

En cambio de mi buena voluntad, la organización me da la suya mala voluntad. Por qué digo esto? porque habia una solución muy sencilla:

Entre el 4 de Diciembre, día en que la organización avisa David del desenlace y el dia final para las semifinales (18 Dic) hay 14 dias. Me parece muy logico dar un plazo de 4 a 11 para el juego de los 1/4 e de 11 a 18 para el juego de las semifinales. Esto implicaria un aplazamiento en los 1/4 de 5 días (del 6 al 11 de Noviembre), muchisimo inferior al aplazamiento de 12 días (!!!) que le dierón a Isaac!. Hay tiempo mas que suficiente para hacer dos partidos hasta el día 18, si hay buena voluntad, como la que tuve yo. Pero quizá sea justificable un aplazamiento de 12 días a alguién para luego después exigir un estricto rigor a los prejudicados por ese aplazamiento.

Me dices que hay que aceptar las decisiones, no hice yo nada más que eso. Se te fijas en mi "carta abierta", pone que les he dicho a Isaac y a David que jugasen su partido de los 1/4 y que salia del torneo. No estoy retrasando a nadie. Ni quiero seguir en el torneo, si no soy bien venido.

Lo que pienso es que tengo el derecho que la organización me explique lo que hice mal y, en el caso de que no haya hecho nada mal, el minimo que pido es un pedido de disculpas. Todos somos personas mayores, no niños, que tenemos que tener claros nuestros derechos y obligaciones. Yo he cumplido con todas mi obligaciones en el torneo, la organización tiene que cumplir con las suyas, y considero su silencio inacceptable y una falta de respecto, no solo hacia mi sino también hacia todos los jugadores de la categoria 2ª. La organización no puede decir: te echo porque si. Eso no lo acepto.

Así que os ruego me sigáis apoyando en la demanda por una aclaración por parte de la organización.

Creo que toda la gente responsable y séria tiene que saber asumir sus errores. Yo ya he asumido el mio: acepté la propuesta de aplazamiento (no la deberia haber aceptado) y sali del torneo sin más (incluso en tiempo de que David jugara con Isaac). Sigo esperando que la organización haga lo mismo y asuma sus responsabilidades, contestandome.

Lo que creo que no sirve para mejorar el torneo es uno callar ante una injusticia clara. No quiero que le pase a nadie lo mismo, pero parece que a la organización le da igual. Además yo seria incapaz de pasar a las semifinales sin darle la oportunidad a mi compañero de jugar (como si prueba con los 12 días que acepté esperar por Isaac). Aunque estubiera esperando 15 días jugaria, mismo que tuviera que jugar dos partidos en un día. Pero eso es mi forma de estar en el deporte, no todos tenemos que tenerla.

Lo que más me indigna es que todo se pasó en tiempo mas que suficiente para corregir la injusticia, pero parece que hay un enfado muy grande hacia mi por la descalificación de Isaac, que nunca, en ningun momento la he pedido yo. Así que me parece más algo de: si hay que descalificar a Isaac, porque las bases lo exigen, vamos a crear una incidencia y descalificar a Rodrigo también. Así todos quedan contentos.

Termino, volvendo a solicitaros vuestro apoyo en la demanda de una aclaración de la organización respecto a su decisión. A quien les parezca que la organización debe contestarme, por favor escribidlo en este foro. Os agradezco muchísimo.

Un saludo a todos y mucha suerte para los que siguen en el torneo.

Rodrigo Brito
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

Carta abierta a la Organización Empty
MensajeTema: Re: Carta abierta a la Organización   Carta abierta a la Organización EmptyLun Dic 14, 2009 1:43 am

Hola a todos,

Lamento tener que escribir aquí los motivos de la resolución del cuadro elminatorio correspondiente a la categoría 2ª ya que ya se ha hecho por e-mail privado a las partes implicadas o quien ha solicitado información pero visto el hilo Rodrigo merece una respuesta pública si es su deseo.

Lo primero quiero decir que Rodrigo es un jugador modélico, no tenemos ni una sola queda de algún participantes, que ha disputado todos sus partidos en la fase inicial y por nuestra parte merece nuestro reconocimiento, respeto y agradecimiento por su implicación en el buen funcionamiento del Torneo.

El partido entre Rodrigo e Isaac inicialmente fue concedido a Rodrigo por fuera de plazo pero Isaac se puso en contacto con nosotros inmediatamente para comunicarnos que el partido estaba concretado para el martes (2 días después del FDP), la organización no puso impedimento en ampliar el plazo.

Isaac nos informa de que el jugador Rodrigo no acude a la cita para disputar el partido concretado por lo que nos vemos en la obligación de colocar el w.o en favor de Isaac.

Posteriormente Rodrigo presenta su queja al respecto y la Organización vuelve a conceder una ampliación para intentar que se dispute el partido, el plazo concedido es hasta el viernes de esa misma semana con el condicionante de que una ampliación de jornada altera el orden de llamada de la siguienta ronda en favor del jugador que queda a la espera, es este caso David Aguado, pero los jugadores no acuerdan el partido..... se concede bye a Rodrigo y se informa a David Aguado de que dispute el partido con Rodrigo.

Para colmo David Aguado nos comunica que el fin de semana está de baja por enfermedad, aun así se nos ocurre la genial idea de volver a conceder la enésima ampliación para disputar el partido hasta el martes de la semana siguiente siempre que nos informen del mismo.... este partido tampoco se concreta.....

Siento mucho que tengamos que tomar deciciones que pueden ser erróneas o injustas para algunos de vosotros ya que no tenemos más información de la que cada uno de vosotros nos comunicais y es imposible acertar con todos. No tenemos ni una sola queja de las partes implicadas y además todos sois participantes modélicos que habéis jugado gran parte de los partidos de la fase inicial... así que vuelvo a reiterar mis disculpas para quien se haya sentido perjudicado con la decisión, pero no nos lo habéis puesto nada fácil, hecho hecho lo que hemos podido.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
david_87




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Carta abierta a la Organización Empty
MensajeTema: Re: Carta abierta a la Organización   Carta abierta a la Organización EmptyLun Dic 14, 2009 2:34 am

Bueno, ya que se ha decidido lavar los trapos sucios fuera de casa y airearlos, voy a contar yo mi versión y lo que yo he vivido durante estas dos semanas, como parte indirecta implicada.

Yo juego mi partido dentro de las fechas que marca la organización. El 25 de noviembre, me envia un correo Rodrigo por la mañana para concretar nuestro partido, le contesto a las pocas horas, y esa misma tarde recibo otro de la organización diciendo que mi rival es Isaac Fernandez.

Yo llamo a Isaac y concreto un par de dias para jugar con él, y al dia siguiente comunico por correo a Rodrigo lo que me habia dicho la organización la noche anterior. Me responde que todo debe ser un error y la cosa queda ahi de momento.
Por la tarde recibo un mail de la organización(26 de noviembre) en el que me comentan que han decidido ampliarles el plazo a Isaac y Rodrigo. Yo les contesto comentandole que no estoy de acuerdo, pero bueno, la organización decide. Les comento que no se si sabrán, que ese partido(rodrigo e Isaac) no podria disputarse como poco hasta el 3 de diciembre(por motivos personales de uno de ellos, que no vienen al cuento que yo los comente aqui, que los comente el si quiere), 10 dias después de cerrarse el plazo de octavos, y 10 dias después de iniciarse el de cuartos, dejando 3 dias para el posible enfrentamiento de cuartos.

A partir de ahí yo ya no recibo contestación ninguna por parte de la organización hasta el 4 de diciembre. Por medio hubo varios correos mios enviados a la organización debido a la poca seriedad que estoy viendo, ya que entro en la web el 29 de noviembre por la mañana y veo que aparezco a semifinales. Les envio un correo para saber si es definitivo, y no recibo contestación. Cuando entro por la noche desaparezco de semifinales y vuelvo a aparecer en cuartos, les envío otro correo del que tampoco recibo contestación alguna.

Total, que estoy sin explicación alguna, y sin saber que hacer desde el 26 de noviembre hasta el 3 de diciembre que recibo correo de Rodrigo comentandome que donde jugabamos. Yo le contesto que sea la organización la que me diga con quien tengo que jugar ya que no se con quien enfrentarme, ni cuando ni nada de nada.
Me contestan el 4 de diciembre por la mañana comentandome que efectivamente tengo que jugar contra Rodrigo, a lo que yo les contesto mi problema de salud desde la noche anterior.


A grandes rasgos eso es lo que yo he vivido durante todo este jaleo del que yo ni pinchaba ni cortaba y me he visto envuelto.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
rodrigo75




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Carta abierta a la Organización Empty
MensajeTema: Re: Carta abierta a la Organización   Carta abierta a la Organización EmptyMiér Dic 16, 2009 4:01 pm

Estimados,

En primero lugar, a la organización, muchas gracias por vuestra contestación, es muy importante para mi.

Vuestro e-mail privado me explica efectivamente que he perdido la preferencia en el bye, porque David es el más perjudicado con la ampliación de la primera ronda. Naturalmente, en privado también, he preguntado cual mi responsabilidad en esa ampliación y cual el punto de las bases en que se ha basado la decisión de cambio de preferencia en el bye. A estas preguntas ya no he recibido contestación, con lo cual os he pedido una explicación pública. Creo que es normal, teniendo en cuenta que el torneo es público y todos los finalistas de mi categoría deben enterarse, si hay una incidencia que considero injusta hacia mi. Si mi adversario hubiera ganado con un bye me gustaría a mi saber el por qué.

Confirmo todo lo que decís y agradezco la clareza de vuestras palabras. Lo que seguía sin entender, porque no lo explicáis en la contestación, es el motivo de conceder la preferencia en el bye a David (por ser el mas perjudicado).

Sin embargo, me parece que David lo aclara en su respuesta, cuando dice que le avisó a la organización que no estaba de acuerdo con el aplazamiento de mi partido con Isaac.

Aquí está la clave que me faltaba para que entienda por qué David ha sido perjudicado. Si David no estaba de acuerdo, no entiendo porque la organización ha seguido con el aplazamiento. Isaac tendrá un peso muy grande para que, en contra de las bases y sin acuerdo de David, se haya mantenido el aplazamiento.

Así que la organización mantiene el aplazamiento para no enfadar a Isaac, pero da la preferencia en el Bye a David para no enfadar a David (y además no me avisa de este cambio en la preferencia).

Después se ha ampliado el partido hasta martes, para no enfadarme a mi, pero se mantiene la preferencia en el Bye a David, con lo cual no es una verdadera ampliación.

En mi opinión, si os sirve de algo para el futuro, después del error de seguir con el aplazamiento sin el acuerdo de David, solo había una decisión justa posible que seria la que propuse anteriormente: dar un plazo del 4 a 11 para David y yo jugarnos el partido de 1/4 y mantener la 'ley' del rankin. No habría excusas para no haber partido. Un aplazamiento de apenas 2 días, estando David enfermo, es evidente que no era suficiente, castigaria injustamente a David.

A pesar de creer que he sido muy perjudicado, aunque hubiera una manera de arreglarlo justamente, agradezco y acepto las disculpas de la organización y estoy de acuerdo que no lo tuvisteis nada fácil. Si yo tengo alguna responsabilidad en ello, ya cada uno lo dirá después de leerse la descripción de los hechos.

Lo que si es cierto es que no he perjudicado a nadie porque me he retirado en el finde (5Dic.), antes del martes, y avisé a David y a Isaac por si quisieran concretar su partido de 1/4.

En cuanto a la contestación de David, lo siento por sus palabras de los "trapos sucios". Nunca hablé con nadie en estos términos. Lo que hice fue pedir una aclaración y agradezco la contestación de la organización. Creo que David, si hubiera sido descalificado como yo hubiera querido una aclaración, igual que yo.

Además creo que estas aclaraciones han sido muy importantes para no repetir errores similares en futuras ediciones.

Sin embargo agradezco a David su respuesta porque ha sido fundamental para atar todas las piezas.

Un saludo a todos y mucha suerte para los semifinalistas y finalistas de todas las categorías. Seguramente estaré presente en las finales apoyando a todos.

Rodrigo Brito
Volver arriba Ir abajo
Isácasi

Isácasi


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Localización : Madrid

Carta abierta a la Organización Empty
MensajeTema: Re: Carta abierta a la Organización   Carta abierta a la Organización EmptyLun Dic 21, 2009 1:07 am

rodrigo75 escribió:


Confirmo todo lo que decís y agradezco la clareza de vuestras palabras. Lo que seguía sin entender, porque no lo explicáis en la contestación, es el motivo de conceder la preferencia en el bye a David (por ser el mas perjudicado).

Sin embargo, me parece que David lo aclara en su respuesta, cuando dice que le avisó a la organización que no estaba de acuerdo con el aplazamiento de mi partido con Isaac.

Aquí está la clave que me faltaba para que entienda por qué David ha sido perjudicado. Si David no estaba de acuerdo, no entiendo porque la organización ha seguido con el aplazamiento. Isaac tendrá un peso muy grande para que, en contra de las bases y sin acuerdo de David, se haya mantenido el aplazamiento.

Así que la organización mantiene el aplazamiento para no enfadar a Isaac, pero da la preferencia en el Bye a David para no enfadar a David (y además no me avisa de este cambio en la preferencia).

Después se ha ampliado el partido hasta martes, para no enfadarme a mi, pero se mantiene la preferencia en el Bye a David, con lo cual no es una verdadera ampliación.

.....................................................................................................................................................................................................................
Lo que si es cierto es que no he perjudicado a nadie porque me he retirado en el finde (5Dic.), antes del martes, y avisé a David y a Isaac por si quisieran concretar su partido de 1/4.


Rodrigo Brito


En primer lugar tengo que decir que hacía bastante tiempo que no entraba en este foro y hoy lo hago por haberme enterado de la que esta montando el jugador que cito arriba.
Cada uno ha dicho lo que le ha parecido y veo en algunas declaraciones algunas contradicciones que no voy a entrar a analizar.
Tampoco voy a valorar algunas afirmaciones porque cualquiera que conozca el Go y a sus jugadores más habituales, entre los que me encuentro, sabe que si la organización peca de algo es de no favorecer a nadie hasta el punto de llegar a desfavorecer precisamente para evitar críticas al respecto.

Pero lo que más me molesta de este hilo es que se inventes cosas, se falseen fechas y que se llore el no pasar ronda siendo un "jugador modélico".

Una vez terminada esta edición confío en que las normas se cumplan alguna vez de principio a fin, porque será la única manera de que se acaben los casos de malos entendidos, bien por idioma o por sordera, porque aquí la mayoría de la gente no duda de que todos somos "legales" y nadie se quiere aprovechar de la falta de tiempo, enfermedad o cualquier otro contratiempo que pudiera surgir eventualmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carta abierta a la Organización Empty
MensajeTema: Re: Carta abierta a la Organización   Carta abierta a la Organización Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carta abierta a la Organización
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA LA ORGANIZACION
» problema para contactar con la organización

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Madrid-
Cambiar a: