¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Formato para hacer la crónica de un partido

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Formato para hacer la crónica de un partido Empty
MensajeTema: Formato para hacer la crónica de un partido   Formato para hacer la crónica de un partido EmptyMiér Oct 08, 2008 10:08 am

Bienvenidos a la sección del Foro del Go!tenis donde podéis escribir las crónicas de los partidos que disputáis en el Torneo y compartir así con el resto de foreros las experiencias de los mismos.

Hemos pensado en un modelo de crónica que si lo deseáis podéis utilizar para que sean más legibles y cómodas de entender a aquellos que las lean, el sistema de crónicas propuesta es la siguiente esperamos que os sea de ayuda :


¿Cómo hacer una crónica de un partido?

Os proponemos el siguiente formato para hacer una crónica de un partido del Torneo. Podéis aprovechar este mismo (copiarlo y pegarlo en un mensaje nuevo e ir rellenando los apartados)

Formato para hacer la crónica :
Categoría : “En este apartado tendréis que escribir la Categoría del partido”
Día y Lugar del Partido : “Instalaciones donde se disputó el partido”
Partido : “Los 2 jugadores que participan en el mismo”
Resultado : “El resultado final del partido”
Ganador : “El jugador que ganó el partido”

Crónica :
En este apartado podéis escribir una descripción del partido, aquí podéis dejar vuestra opinión del mismo, las sensaciones que tuvisteis, como visteis al rival, comentar las claves de la victoria o el por qué de una derrota o simplemente que vuestra imaginación describa el desarrollo de un partido de una manera particular!

Os pongo un ejemplo de una crónica :

Ejemplo de crónica :

Categoría : 1ªA
Día y lugar del Partido : Martes, 7 de Octubre en el Polideportivo de Moratalaz
Partido : Jugador 1 vs Jugador 2
Resultado : 4-6 6-1 7-5
Ganador : Jugador 1


Crónica :
El partido comenzó de una forma vibrante con puntos interminables, cada uno de nosotros defendimos nuestro servicio con solvencia hasta que un passing shot en la misma línea de “Jugador 2” después de mi subida a la red “rompió” el primer set a su favor no me podía creer que esa bola tocaba la línea! 4-6

Ya en el segundo set mi juego y constancia desde el fondo de la pista hizo que fueran cayendo juegos de manera consecutiva para ponerse 5-0. El “jugador 2” estaba pensando ya en el tercer set.... 6-1

Después de más de 2 horas de juego y con 5-5 en el tercer set no se me ocurrió otra cosa que romper el cordaje pero por fortuna mi Dunlop de aluminio de los años 80 hizo el resto! Para hacerme con el partido! 7-5
Volver arriba Ir abajo
https://elforodelgo.forosactivos.net
 
Formato para hacer la crónica de un partido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formato para hacer la crónica de un partido
» Formato para hacer la crónica de un partido
» CRONICA PARTIDO DAVID GAMA VS JOAQUIN CANO SEVILLA
» [2ªA] CRÓNICA PARTIDO RAÚL CHILET - RAMÓN BALLESTER
» [Esp. A] Crónica partido Remigio Rodríguez vs Toni Ochando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Sevilla-
Cambiar a: