¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Conseguir pista en Valencia? un milagro!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

¿Conseguir pista en Valencia? un milagro! Empty
MensajeTema: ¿Conseguir pista en Valencia? un milagro!   ¿Conseguir pista en Valencia? un milagro! EmptySáb Dic 26, 2009 12:42 am

Os adjunto este mensaje que han escrito en :
http://bertachulvi.wordpress.com/2009/02/13/jugar-al-tenis-en-valecia/

Explica perfectamente el problema que tenemos en la actualidad en Valencia para jugar a tenis.....
La verdad es que si no nos llegamos a mover un poco en Dr.Lluch ni tenían pensado hacer pistas de tenis nuevas después de la remodelación pero para que va servir que hagan 4 pistas? total no las vamos a poder ni tocar debido a los cursos.....

en Valencia las pistas "SE MIRAN PERO NO SE TOCAN"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAMENTABLE!!!!


JUGAR AL TENIS EN VALENCIA
Febrero 13, 2009 a 2:32 pm · Archivado en Uncategorized

Ya sabía yo que Valencia ciudad no está a la altura de otras capitales en cuanto a instalaciones deportivas. Siempre me llamaron mucho la atención los polideportivos de barrio de una ciudad como Vitoria. Sobre todo por la importancia que tiene durante la infancia y la juventud aficionarse a la práctica del algún deporte. Hoy he podido comprobar que si no estás matriculado en un curso de la Federación de Tenis es una quimera tratar de jugar al tenis en Valencia capital un viernes por la tarde. No es que a mi me vuelva loca el tenis, en realidad, todo esto viene a cuento de mi hijo Néstor.

Cualquiera que sepa un poco de pedagogía sabe que es una buena idea hacer actividades deportivas con tus hijos e hijas. Con ello, los niños no sólo practican deporte sino que establecen vínculos afectivos con aquellos que somos importantes para ellos pero que normalmente nos dedicamos a otros menesteres como que la despensa esté llena. Así que otro padre y yo, pensamos que sería una buena idea jugar los viernes con nuestros hijos. Pues sepan que conseguir pista de tenis en Valencia un viernes por la tarde es casi un milagro. He llamado a los cinco polideportivos municipales que tienen pista de tenis (Marxalenes, Natzaret, Dr. lluch, Monte-Olivete, La Hípica y Benimaclet) y a partir de las cinco todo está ocupado. ¿Por qué? pues porque la Federación de Tenis copa buena parte de las pistas y las pocas que quedan para ser alquiladas por ciudadanos individuales están reservadas con mucha antelación. Reproduzco la conversación con el empleado de uno de estos polideportivos al que me he acercado personalmente: “Aquí hay gente que viene a las siete de la mañana a hacer cola para poder reservar la única pista que va a quedar libre porque en ella no se dan cursos”. Le pregunto a este empleado cuál sería la solución: “Muy sencillo. El Ayuntamiento, en algún terreno de esos que tiene por ahí, debería construir un macrocentro de tenis para que lo utilice la Federación y así conseguiríamos que los polideportivos de barrio fueran realmente eso: instalaciones deportivas al servicio del barrio”. Otro engaño: Con el bono que puedes comprar en la Fundación Deportiva Municipal y que te permite reservar pista por teléfono, sólo puedes acudir a tres de los polideportivos municipales: Benimaclet, Doctor Lluch y Nazaret, que son los únicos que se gestionan directamente desde el Ayuntamiento. En los otros, cuya gestión está privatizada, el bono no te sirve.

Es evidente que la Federación de Tenis de Valencia estaría encantada de que el Ayuntamiento creara ese macro centro en el que enseñar a los niños y jóvenes este deporte y también es evidente, que si un vecino ha de hacer todo lo que yo he hecho hoy para intentar jugar al tenis, al final decide que no juega, o se hace socio de un club privado o se va a jugar a l’Alcudia, al club privado de un amigo que es la única solución real a un problema tan acuciante. VIVA LA COPA DEL AMERICA Y EL NUEVO MESTALLA !!!!

P.S: La situación en las pistas de la Universitat de Valencia es la misma. Desde las 17 hasta las 20:00 horas, la Universitat de València tiene las instalaciones alquiladas a la empresa que da las clases de tenis. En fin, que todo habla a las claras del DEFICIT ABSOLUTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS EN LA CIUDAD DE VALENCIA
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
Nacho

Nacho


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 34
Localización : Valencia

¿Conseguir pista en Valencia? un milagro! Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguir pista en Valencia? un milagro!   ¿Conseguir pista en Valencia? un milagro! EmptyJue Dic 31, 2009 3:53 pm

Que gran razón de artículo... Son lamentables las instalaciones deportivas de Valencia, y en especial con el tenis, un deporte que cada dia practica mas y mas gente, y en vez de hacer mas y mas pistas, lo que hacen es quitarlas... inexplicable.

Luego hay que tragarse a Rita hablando del nuevo mestalla, la americas cup, el ágora, el circuito urbano..... FALSA! Realmente no le importa nada el deporte valenciano... porque si le importase se preocuparia mas en hacer instalaciones para el deporte a nivel aficionado, pero claro, eso no da el dinerito que dan los acontecimientos deportivos citados anteriormente...

Ryu, creo que deberiamos hacerlo que hicimos cuando cerraron Dr.LLuch, una reclamacion en masa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

¿Conseguir pista en Valencia? un milagro! Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguir pista en Valencia? un milagro!   ¿Conseguir pista en Valencia? un milagro! EmptyLun Ene 18, 2010 1:56 am

Comentar que tras el torneo OPEN 500 de Valencia el Agora está completamente de adorno...

Sobre Dr.Lluch las pistas todavía ni han empezado a hacerlas aunque está en el proyecto final, y su gestión va a ser indirecta, es decir, que no la va a gestionar la Fundación el bono anual de Nazaret no nos valdrá para Dr.Lluch, no sabemos tarifas ni los cursos que se impartirán allí.

No estaría de más volver a hacer alguna queja pero en esta ocasión al Ayuntamiento de Valencia, esperaremos acontecimientos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

¿Conseguir pista en Valencia? un milagro! Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguir pista en Valencia? un milagro!   ¿Conseguir pista en Valencia? un milagro! EmptyMar Feb 23, 2010 11:52 am

No sabía que estuvieseis tan mal! suerte en vuestras quejas! Yo he estado en Valencia y desde luego debería tener muchos más polideportivos de los que teneis!
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

¿Conseguir pista en Valencia? un milagro! Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguir pista en Valencia? un milagro!   ¿Conseguir pista en Valencia? un milagro! EmptyMar Mar 30, 2010 3:03 pm

Por cierto que viendo la cantidad de grupos del torneo que hay en Valencia, lo raro será ver algún partido en un polideportivo que no pertenezca a este torneo. Me quedo alucinado, son casi tres grupos por categoría + 2 en especial + femenina.

Sinceramente y pensandolo friamente y sin hacer afán de peloteo, la concejalia de deportes debería daros un premio o en su defecto alguna subvención o alguna cosa porque lo que estais haciendo por un deporte como este en esa ciudad creo que no lo ha conseguido nadie, y muchos menos las federaciones.

Fomentais el tenis, que se juegue, y no sólo eso, sino que se juegue en instalaciones públicas que son usadas día sí y día también así que blanco y en botella. Y el que no sepa ver esto que digo tela.

Sinceramente ENHORABUENA!!
Volver arriba Ir abajo
Safinete

Safinete


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 39
Localización : Valencia

¿Conseguir pista en Valencia? un milagro! Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguir pista en Valencia? un milagro!   ¿Conseguir pista en Valencia? un milagro! EmptySáb Abr 03, 2010 3:55 pm

Simplemente...amén!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Conseguir pista en Valencia? un milagro! Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguir pista en Valencia? un milagro!   ¿Conseguir pista en Valencia? un milagro! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Conseguir pista en Valencia? un milagro!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Valencia-
Cambiar a: