¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CAT ESPECIAL. D. Losada vs Georgemad

Ir abajo 
AutorMensaje
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

CAT ESPECIAL. D. Losada vs Georgemad Empty
MensajeTema: CAT ESPECIAL. D. Losada vs Georgemad   CAT ESPECIAL. D. Losada vs Georgemad EmptyLun Mar 29, 2010 10:59 am

Partido jugado este Sábado en el parque sindical.

En el último enfrentamiento contra David lo tuve fácil, pero esto es tenis y aquí cambia la cosa muy fácilmente.

A pesar de mi catarro de caballo me encontraba físicamente bien, pero comencé muy parado pensando que los juegos llegarían solos. No solo no fue así sino que David jugó a un nivel altísimo ganandome el primer set por 6-3, sin fisuras, puesto que no veía por donde ganarle.

Así fue el partido hasta que comenzando el 2º set hice un puntazo en la volea que me dio alas, no sólo porque dejé de quejarme, pensando que malito estoy no puedo correr y excusas varias que mi cabeza buscaba, sino porque comencé a jugar francamente bien y a sacar mejor. En el primer set tan sólo gané mi saque una vez.

Por tanto y finalmente el resultado fue 3-6, 6-1, 6-2. me fui contento. No pienso que haya perdido un punto, más bien creo que gané un partido que se puso más que complicado. Con todo tengo que decir que hubo verdaderos puntazos durante el partido. Increibles globos de David!

Un placer jugar con el la verdad, espero que coja ritmo porque puede dar guerra.
Volver arriba Ir abajo
 
CAT ESPECIAL. D. Losada vs Georgemad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Madrid-
Cambiar a: