¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CAT ESPECIAL. Sergio. M vs Georgemad

Ir abajo 
AutorMensaje
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

CAT ESPECIAL. Sergio. M vs Georgemad Empty
MensajeTema: CAT ESPECIAL. Sergio. M vs Georgemad   CAT ESPECIAL. Sergio. M vs Georgemad EmptyLun Mar 29, 2010 11:10 am

Partidazo el domingo en el parque sindical.

Partido igualadísimo el jugado entre Sergio y servidor. Casi no llegamos al sitio porque cortaron ciudad universitaria donde recogía a Sergio pero bueno aunque tarde conseguimos llegar.

Comenzó Sergio muy seguro y no fallando y promnto se puso 4-1, como el día anterior con david me tocó ir a remolque y a pesar de la estirada hasta el 5-4, Sergio se hizo con el set. Buenísimos puntos y grandes passins de Sergio al que obligaba a ajustar a las líneas con subidas alocadas a ala red.

Más de lo mismo en el 2º pero con el cansancio haciendo mella, con 4-1 arriba esta vez para mí, Sergio conseguió empatarme, pero mentalmente estaba muy fuerte aunque las piernas ya no iban. Hice valer mis aque forzando tie break aunque dispuse de bola de set con 6-5.

En el Tie conseguí ponerme en el lado de la sombra con 5-1, y ya en el sol tuve 6-2, pero Sergio se agarra como nadie. Me empata a 6 y dispuso hasta de bola de partido. A pesar de mi cabreo, solvento y me lo llevo por parcial de 10-8.

Se cumplieron las dos horas y nos toca seguir más adelante

Un saludo a todos y a Jugar!! que el grupo esta muy perrete!!
Volver arriba Ir abajo
 
CAT ESPECIAL. Sergio. M vs Georgemad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Madrid-
Cambiar a: