¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CAT ESPECIAL. Rob James vs Georgemad

Ir abajo 
AutorMensaje
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

CAT ESPECIAL. Rob James vs Georgemad Empty
MensajeTema: CAT ESPECIAL. Rob James vs Georgemad   CAT ESPECIAL. Rob James vs Georgemad EmptyLun Abr 05, 2010 12:22 pm

Jueves Santo aprovechamos el inglés Rob y servidor para disputar nuestro partido ya que ambos estábamos en Madrid.

El partido fue igualadísimo como los últimos que llevo disputando pero se decantó a mi favor gracias a que mantuve la calma en todo momento y en los momentos clave conseguí presionar lo suficiente.

El saque me funcionó muy bien, sin embargo me costaba ganarlo y es que ultimamente me encuentro grandes restadores.

El primer set y con 4-2 arriba para Robert conseguí 4 juegos seguidos para ganarlo 6-4. Sabía que no estaba jugando mal y que poco a poco iría entrando en el partido pero Rob supo imponerse al principio y presionar. Me costó romperle el servicio pero cuando lo conseguí para lograr el 4-4 supe que podía llevarme el primer set.

En el segundo pensé que bajaría algo los brazos pero lejos de hacerlo Rob consiguió un nuevo 4-2 e incluso 5-3. Con este resultado Rob dispuso de dos bolas de set pero las conseguí salvar y además el no se las quitó de la cabeza así que de nuevo 4 juegos seguidos y me llevo un partido que debería haberse decidido en 3 set.

Gran jugador el inglés y a tener en cuenta en la fase final. Claro que esto está igualadísimo y por primera vez creo que no va a haber nadie imbatido.
Volver arriba Ir abajo
 
CAT ESPECIAL. Rob James vs Georgemad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Madrid-
Cambiar a: