¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CAT ESPECIAL. J.C. Moreno vs Georgemad

Ir abajo 
AutorMensaje
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

CAT ESPECIAL. J.C. Moreno vs Georgemad Empty
MensajeTema: CAT ESPECIAL. J.C. Moreno vs Georgemad   CAT ESPECIAL. J.C. Moreno vs Georgemad EmptyLun Abr 05, 2010 12:34 pm

Y el Viernes Santo más de lo mismo.

Esta vez fue el super crack juancar el que me lo puso más que difícil. Pensé que como venía sin jugar lo tendría más fácil pero suele pasar que cuando piensas eso te la dan con queso.

Y así fue, comenzó el primer set y el zurdo comenzó a jugar francamente bien. Además daba igual que tuvieras un 0-40 o un 40-0 porque juancar no tiene reparos en remontartelos y hacerte ver que no va a dar una sola bola por perdida. Los dos primeros juegos fueron larguísimos, con 5 o 6 igualadas cada uno. Sufríamos cada uno para ganar nuestro saque y un break decidió para juancar que se llevó erl set por 6-4.

Comencé muy metido el segundo buscando ahora yo el break y lo conseguí a las primeras de cambio. Supe amortizarlo y llevarme yo el segunod por 6-3. Cada vez jugábamos mejor pero el desgaste iba haciendo de las suyas.

Nuevamente en el tercero se vio igualdad y nuevamente se decidió en un nuevo break. Consumé la remontada ganando por 6-4. Partido durísimo. Ojalá pueda jugar gran parte de lo que le queda a juancar porque si se mete en la fase final sé que llegará muy lejos.

De momento sólo decir que no me gustaría cruzarme con el porque se crece en los momentos definitivos.

Después de 8 partidos y medio y con 7 victorias creo que la clasificación está más que conseguida. Espero poder conseguir el primer puesto, algo que tengo al alcance pero partido a partido. Sé que la fase final será otra historia y con la tremenda igualdad y la recuperación de Juancar y Pablo la lucha por el título va a ser increible. Mi favorito como siempre Jose Luis aunque he visto derrotas sorprendentes en el. Sergio y Juancar los rivales más duros de batir y Pablo es una incógnita. Si se recupera estará arriba. El resto lo mismo, esto está tan igualado que cualquiera te hace un ocho así que a jugar y clasificarse!

VAMOS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
CAT ESPECIAL. J.C. Moreno vs Georgemad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Madrid-
Cambiar a: