¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tratamiento de choque

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
feo




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Tratamiento de choque Empty
MensajeTema: Tratamiento de choque   Tratamiento de choque EmptySáb Abr 10, 2010 10:35 am

Hola a todos,

Lo primero es que ayer comencé a jugar dado que el traumatólogo me dio su visto bueno, así que espero poder recuperar todos los partidos en lo que queda de mes.

Ayer por la tarde jugué con el bueno de José Luís en un partido muy muy muy duro en el que ambos terminamos destrozados.
Tuve la suerte de ganar 7/6 6/7 6/1.
Además de ser largo, hacía bastante calor y físicamente sufrimos de lo lindo, pero creo que salvando algún que otro detalle nos fuimos los dos satisfechos con el
tenis que hicimos. Un placer como siempre Jose!
Como tenga que sufrir tanto en el resto de partidos me parece que no llego al cuarto Smile
La semana próxima tengo el lunes y martes contra Javier y Nacho y el martes siguiente contra David, al resto os iré dando la lata un poco para ver cuándo jugamos.

Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
valen_arroba




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Tratamiento de choque Empty
MensajeTema: club tenis madrid   Tratamiento de choque EmptyVie Abr 16, 2010 10:02 am

Hola buenos días

He abierto un grupo en facebook de tenis para conocer gente que juege este deporte, hacer eventos, como quedar para jugar y hacer pequeños torneos entre otros.
Aquí te dejo el link. corre la voz para que este grupo tenga éxito y aprovechemos todos de esta oportunidad.

https://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=ts&gid=108763945829824

Un saludo.
Valentina Arroba Salas
Volver arriba Ir abajo
feo




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Tratamiento de choque Empty
MensajeTema: Re: Tratamiento de choque   Tratamiento de choque EmptyVie Abr 16, 2010 1:59 pm

Hola Valentina,

Ya me hice del grupo, suerte y a ver si triunfa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tratamiento de choque Empty
MensajeTema: Re: Tratamiento de choque   Tratamiento de choque Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tratamiento de choque
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Madrid-
Cambiar a: