¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dobles Madrid. J.E. Gzlez/ F. Galgo Vs Jorge B./ Javier M.

Ir abajo 
AutorMensaje
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

Dobles Madrid. J.E. Gzlez/ F. Galgo Vs Jorge B./ Javier M. Empty
MensajeTema: Dobles Madrid. J.E. Gzlez/ F. Galgo Vs Jorge B./ Javier M.   Dobles Madrid. J.E. Gzlez/ F. Galgo Vs Jorge B./ Javier M. EmptyLun Abr 26, 2010 5:17 pm

Me dejé la crónica de este partidito en el tintero así que aprovecho ahora que tengo un huequecín.

El resultado fue de 7-5 el primer set para nosotros y posterior 2-6 y 1-6 para ellos.

Jugamos en la casa de campo y la verdad que la cosa comenzó igualadísima y con Javi y servidor muy metidos en el partido. Luchamos mucho por el primer set pero Fernando y josé fuero tomandonos la medida hasta conseguir sacarnos en los dos sets siguientes. Quizás el 2º estuvo más igualado de lo que dice el marcador pero el 3º fue un repaso y Javi y yo bajamos un poco los brazos.

Para mi tanto Jose como Fernando son claros candidatos al título aunque por el otro grupo Joaquín, Jesús también pisan muy fuerte.

Este año la cosa está que arde!!
Volver arriba Ir abajo
 
Dobles Madrid. J.E. Gzlez/ F. Galgo Vs Jorge B./ Javier M.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Madrid-
Cambiar a: