¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CAT ESPECIAL. JOAQUÍN vs Georgemad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

CAT ESPECIAL. JOAQUÍN vs Georgemad Empty
MensajeTema: CAT ESPECIAL. JOAQUÍN vs Georgemad   CAT ESPECIAL. JOAQUÍN vs Georgemad EmptyLun Abr 26, 2010 5:23 pm

Partido raro el jugado ayer domingo!

Tras empezar francamente bien el set y ponerme 6-2 arriba, un auténtico cortocircuito y el buen hacer de Joaquín me hizo perder la friolera de 9 juegos seguidos para ponerse con 6-0 en el 2º set y 3-0 abajo.

Ni mucho menos me dejé llevar. Conseguí empatar a 3-3, y después del 5-3 abajo conseguí salvar bola de partido y volver a igualar a 5. Pero la cabeza de joaquín esta vez funcionó perfectamente. El sabía que en ese momento estaba jugando mucho mejor y así lo hizo valer. En el último juego dos pasings increibles me hicieron bajar los brazos.

Un placer como siempre con Joaquín. Un grande que suele pasar más problemas de los que debería.

A pesar de mi mal juego estoy contento porque en todos los partidos estoy siempre ahí. Pero tanto va el cánrtaro a la fuente que al final tenía que pasar.

Gran victoria de Joaquíon que creo que le clasifica lo cual me alegro.

Ahora me toca luchar por la primera posición con Pablo que por lo que veo ha regresado con muchísima fuerza. Será el Sábado!!

Hasta entonces!


Última edición por georgemad el Lun Abr 26, 2010 6:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JOAQUIN




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/10/2008

CAT ESPECIAL. JOAQUÍN vs Georgemad Empty
MensajeTema: Re: CAT ESPECIAL. JOAQUÍN vs Georgemad   CAT ESPECIAL. JOAQUÍN vs Georgemad EmptyLun Abr 26, 2010 6:29 pm

Grande Jorge... en un buen día mío y en uno regular suyo (con rotura de cordaje de ambos incluído) me costó un triunfo ganar el último set.... está en grandísima forma. Serio serio aspirante este año...

Un Placer (con mayúsculas) como siempre!
Volver arriba Ir abajo
 
CAT ESPECIAL. JOAQUÍN vs Georgemad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Madrid-
Cambiar a: