¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SEMIFINALES DOBLES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

SEMIFINALES DOBLES Empty
MensajeTema: SEMIFINALES DOBLES   SEMIFINALES DOBLES EmptyVie Mayo 21, 2010 12:47 pm

Bueno se presentan las semis del Dobles.

Aunque yo ya se un finalista!!!. Ayer vi algo de la otra semifinal y ya vereis el resultado pero adelanto que no hubo sorpresas.

Respecto a la semifinal entre Jesus y Joaquín vs Javi y un servidor se presenta muy abierta.

3 son los partidos jugados hasta ahora:

CUARTOS 1º ED: 6-1, 6-2 para ellos
FINAL 2º ED: 1-6, 4-6 para nosotros
AMISTOSO en 3º ED: 6-3, 6-3 para ellos

Por nuestra parte esperamos poder empatarles este head to head y plantarnos en otra final pero a decir verdad la cosa está difícil!

Todavía no hay fecha de partido pero en breve jugaremos.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

SEMIFINALES DOBLES Empty
MensajeTema: Re: SEMIFINALES DOBLES   SEMIFINALES DOBLES EmptyMar Mayo 25, 2010 3:05 pm

Será este Jueves cuando se decida y se tengan marcados los rivales de la Final.

Los favoritos han conseguido acceder a ella. Ahora solo les falta un rival para la misma.

A JUGAR!
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

SEMIFINALES DOBLES Empty
MensajeTema: Re: SEMIFINALES DOBLES   SEMIFINALES DOBLES EmptyVie Mayo 28, 2010 10:42 am

Bueno pues ya hay final del dobles!!

Finalmente serán Joaquín y Jesus de nuevo los que repitan Final.

Jugaron muy buen partido y nos ganaron francamente bien por lo que no se puede poner ningún pero. Enhorabuena!!

Resultado: 6-1, 7-5 para ellos en un partido donde Javi y yo siempre fuimos a remolque.

El primer set más bien para olvidar. Comenzamos 1-0 pero posteriormente nos endosaron 6 juegos seguidos para llevarse un set que se lo pusimos muy fácil. No se porque, igual por una tormenta que apunto estuvo de arruinar el partido, pero empezamos fatal. No importa sabíamos que el partido era largo y francamente poco a poco Javi y yo ibamos entrando en el. Los últimos juegos al menos les costaron.

En el 2º a punto estuvo de comenzar igual pero tras el 1-0 con saque de Jesus, donde dispusimos de bola de break, sacando yo un juego eterno donde salvamos 6 bolas de break y conseguimos ponernos 1-1, estábamos dentro. Las cosas siguieron su cauce normal hasta el 3-2 para ellos. En todos sus saques tuvimos oportunidad de break pero no lo conseguimos. Mi saque para empatar a 3 fue nefasto, horrible más bien. 3 dobles faltas y un buen punto y juego en blanco para ellos, 4-2 y gran cagada por mi parte, más bien grandísima. No importó estábamos teniendo opciones al resto así que fuimos a por ellos. Lo conseguimos por fin en el séptimo juego, importantísimo.
Tras el 4-3 otro buen juego al resto suyo se lo llevaron, 5-3, tocaba heroica pero con cabeza. Sabía que podíamos, tanto Javi como yo estábamos jugando a ratos bien, así que dependía todo de la regularidad que consiguiesemos. Había que conseguir que ellos tuvieran dudas. Y lo conseguimos. 5-4 rompimos tb a Jesus y ya con mi saque y tras salvar la primera bola de partido con un 30-40 empatamos a 5. Tras la remontada bajoncillo típico. 6-5 y 0-40.

Había que salvar 3 bolas de partido. Confiaba en que lo haríamos. Estaba plenamente convencido y creo que Javi tb. No habíamos merecido ese 0-40 en ninguno de los 3 puntos. El set merecía el tie break. Salvamos la primera con gran saque de Javi. Salvamos la 2º otro buen saque y punto. En la tercera, saque a Jesús fuerte y al cuerpo Jesús devuelve una bola blandita hacia mí. Sólo había que poner la puñetera raqueta. Estaba a un metro de la red, medio quizás y por mirar donde estaba Joaquín me golpea en la caña y se queda en la red. Tierra trágame, como fui capaz de cagarla de esa forma, era el 40-40, todavía estoy pensándolo pero bueno.
Set y partido para Jesus y Joaquín (la venganza es un plato que se sirve frío), creo que merecimos más en este 2º set pero... bueno a olvidarlo.

Sorry javi porque estábamos hasta arriba de ilusión. Nos sobraba. Pero creo que mi juego en blanco y esa bola decidieron este set.
Gracias a nuestras respectivas que vinieron a vernos y nos dieron ese plus de motivación que necesitábamos puesto que llegaron en el 2º set y estábamos hundidos. Jugábamos en casa además.

Por lo demás partidazo de la que creo que es ahora la pareja nº 1. Muy buena final la que se avecina. Merecida pues ambos están imbatidos en el torneo. Sinceramente no sabría por quién apostar.
Volver arriba Ir abajo
JOAQUIN




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/10/2008

SEMIFINALES DOBLES Empty
MensajeTema: Re: SEMIFINALES DOBLES   SEMIFINALES DOBLES EmptyVie Mayo 28, 2010 10:59 am

Bueno, gran crónica de Jorge como siempre, la verdad es que poco más se puede decir. La verdad es que en el primer set salimos muy "enchufados" y a ellos les costó meterse en el partido. Hicimos pocos errores con el saque, y la verdad es que fué más sencillo de lo previsto. En el segundo set la cosa fue más "normal" y al final se acabó decidiendo por una de las bolas más tontas del partido, pero en fin, esto es el tenis. La verdad es que el segundo set podía haber sido de cualquiera de los dos. Jorge y Javi iban a más.

Contento por jugar la segunda final de dobles consecutiva (Jorge, no esperarías ganarme en individual y en dobles dos años seguidos, no? ja ja ja). y ahora a esperar a la final, que por los rumores, parece que lo vamos a tener difícil....

Por cierto, espero que la organización cambie de día, porque para un puente que tenemos en Madrid, la verdad es que es muy mala fecha....

Un saludo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SEMIFINALES DOBLES Empty
MensajeTema: Re: SEMIFINALES DOBLES   SEMIFINALES DOBLES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SEMIFINALES DOBLES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Madrid-
Cambiar a: