¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BUENAS, ESTOY OTRA VEZ POR AQUÍ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isácasi

Isácasi


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Localización : Madrid

BUENAS, ESTOY OTRA VEZ POR AQUÍ Empty
MensajeTema: BUENAS, ESTOY OTRA VEZ POR AQUÍ   BUENAS, ESTOY OTRA VEZ POR AQUÍ EmptyVie Jul 16, 2010 1:12 am

Hoy he retomado el Go tenis en su 7ª edición en su modalidad de dobles junto con mi compañero que ya lo fue anteriorment, David Aguado.
Pese a empezar algo nerviosos y fallar mas de la cuenta perdiendo el primer set 4-6, hemos podido recuperarnos a base de remontar, pues hemos tenido alguna pelota de pertido en contra con 4-5 a su favor y ya estuvieron con 3-5 también. Finalmente logramos empatar a 6 juegos yendo a remolque otra vez en el marcador, para posteriormente ganar el tie break por 7-4 creo.
Después hicimos un supertie a 10 para acabar el partido venciendo por pura moral y coraje a J. Luis Tejada y Francisco José Romero.

Mañana me estreno en individuales después de que mi primer contrincante aplazase su partido en el último momento por un asunto personal.
Sera en la pista dura del Canal frente a un desconocido llamado Petar Bozhidarov, y por supuesto espero hacerlo lo mejor posible en 2ª B esta vez.

También tengo cita con Francisco José González en Moratalaz para el martes a última hora de la tarde para ompletar la tercera jornada.

Seguiré posteando y con más tiempo saludando a los viejos conocidos. Salud y tenis. cheers
Volver arriba Ir abajo
Isácasi

Isácasi


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Localización : Madrid

BUENAS, ESTOY OTRA VEZ POR AQUÍ Empty
MensajeTema: Re: BUENAS, ESTOY OTRA VEZ POR AQUÍ   BUENAS, ESTOY OTRA VEZ POR AQUÍ EmptySáb Jul 17, 2010 1:34 am

Pues no he podido empezar mejor.
Rotunda victoria por un doble 6-0.
Creo que Petar esta aún algo verde en la competición; le faltan partidos como a mí me faltaban en la primera edición que jugué de GO.
Seguro que cuando coja un poco de confianza y practique un poco algunos golpes dará guerra a más de uno.
Volver arriba Ir abajo
Isácasi

Isácasi


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Localización : Madrid

BUENAS, ESTOY OTRA VEZ POR AQUÍ Empty
MensajeTema: Re: BUENAS, ESTOY OTRA VEZ POR AQUÍ   BUENAS, ESTOY OTRA VEZ POR AQUÍ EmptyDom Sep 19, 2010 10:21 am

Después de unas merecidas y buenas vacaciones estivales pude retomar ayer en las pistas de hierba del Canal esta edición de Go Tenis.
Mi anterior partido en Moratalaz no había sido bueno y había perdido frente a un rival desconocido para mí, aunque no por ello más dificil que otros.
Lo cierto es que era asequible, pero mi cansancio físico a causa del trabajo del día dieron a la postre los mejores puntos a un Francisco José González con buenas maneras, aunque poco sólido en los momentos importantes, en los que estoy convencido que di un 150% de cabeza, pero no de físico como digo.

Ayer en canal me enfrentaba a un rival también desconocido pero con la estela de ganar 5 partidos de 5 jugados, además en su primera edición del Go.
Lógicamente esto te hace ir al partido pensando en hacer lo que puedas y con pocas ideas de triunfo, aunque nada que perder.
Pedro es un jugador bastante regular y en el calentamiento vi un servicio que apenas botaba en el césped artificial.
Por mi parte venía de hacer algún buen partido en otra competición y alguno no tan bueno en otra, pero sabía que el servicio iba a ser bastante importante como casi siempre que hay igualdad.
Y es lo que hubo ayer en canal, muchísima igualdad, hasta tal punto que no sobró ni un minuto de tiempo para jugar el partido.
Comienzo sacando por ganar el sorteo para no ir a remolque en caso de que sacara el y ganara, y 1-0 para mí, cambio de campo y empate.
En mi 2º servicio estoy algo más fallón y lo pierdo, él sin embargo gana el suyo con solvencia y se pone 1-3, pero me agarro en el siguiente 2-3.
Los juego están siendo largos casi todos y se empiezan a ver algunos puntos bonitos de subidas a la red y puntos directos de servicio, aunque a estas alturas ninguno de los dos tiene un saque cómodo, con dobles faltas por ambos lados, y en el 6º juego logro romper a base de restos profundos y subidas a la red contra su revés.
Confirmo la rotura ganando mi saque y aprieto los dientes para volver a romper con el marcador en 4-4, cosa que consigo entre sus poco acertados primeros y mis bueso golpes de resto. Es el momento de cerrar el set, ese momento tan dificil, y en un juego interminable con todo tipo de puntos por variar bastante el servicio me lo llevo y me voy creyendo poco a poco que puedo ganar el partido.

Recuerdo haber preguntado a Pedro si es el primer set que pierde y me dice que es el segundo.
Sin salir de la pista comenzamos con mi servicio el 2º set y gano rápido, la moral esta alta. Saca y empata, para posteriormente hacer otro juego bastante largo con remontada incluída de 15-40, cosa que me infla aún más, todo lo contrario que a Pedro, que después de cambiar de pista hace uno de los peores juegos, con tres dobles faltas y me pongo 4-1 arriba. Esto tiene muy buena pinta, no se me puede escapar.
Pero el tenis tiene esas cosas, te confías, haces cosas que no tienes por qué y la vas cagando...Vamos que piedrdo mi servicio y el suyo y la cosa se pone en 4-3 y nada clara yá.
Está sacando mucho mejor, profundo y angulado, aunque me coloco un poco más atrás y resto casi todo para forzar su fallo hasta que consigo que en los pocos peloteos que discurren sea él también quien se lleve la peor parte cargando mi juego a su revés y cambiar a contrapie siempre que puedo.
El es bastante rápido y llega a casi todo increiblemente a veces, pero le vuelvo a romper y subo otro peldaño, 5-3.
Este es el juego del partido. Con el jugado antes me veo haciéndole correr de esquina a esquina y voleando los globos que no estoy fallando en excepción a uno buenísimo que me zampo en este set. El también está subiendo pero falla en la red, o mejor dicho no le dejo volear facilmente.
Con dos buenos restos, algún error y una doble falta me coloco 15-40 y me veo ganador, y yo pensaba quye iba a ser un juego duro.......
Dos bolas de partido y me saco un resto buenísimo a su revés y yo me lanzo a la red a volear y.......FALLO GARRAFAL.
Segunda bola de partido, resto directo fuera creo recordar, y en ese momento ya no las tenía todas conmigo.
Empecé a recordar ese 4-1 arriba y a lamentar esa volea fallada, pero había que intentar cerrar con su servicio, era posible joder!
A todo esto se empezaba a ver movimiento fuera de las pistas de los siguientes inquilinos, cosa que te indica si no tienes puesto el reloj que te queda poco tiempo de pista, pero él era quien sacaba y se daba prisa, no andaba perdiendo tiempo, muy deportivo.
El juego fue finalmente el más largo del partido, al borde del tiempo si no nos pasamos algún minuto.
Conte al menos seis bolas de partido y como mínimo dos ventajas suyas...una locura para la cabeza de cualquiera, y finalmente tira una bola fuera pegada a la línea que me da la victoria. 6-4 y 6-4 en un gran partido, muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

BUENAS, ESTOY OTRA VEZ POR AQUÍ Empty
MensajeTema: Re: BUENAS, ESTOY OTRA VEZ POR AQUÍ   BUENAS, ESTOY OTRA VEZ POR AQUÍ EmptyLun Sep 20, 2010 11:15 am

Bravo Isaac!!!

Gran partido el que comentas!!

Dale duro que este año estás en el G-8 seguro!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUENAS, ESTOY OTRA VEZ POR AQUÍ Empty
MensajeTema: Re: BUENAS, ESTOY OTRA VEZ POR AQUÍ   BUENAS, ESTOY OTRA VEZ POR AQUÍ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BUENAS, ESTOY OTRA VEZ POR AQUÍ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [1ªA] A ...Alcaide - Isácasi, otra vez.
» [2ªA] kikorro vs Javier Morón, estoy "matao"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Madrid-
Cambiar a: