¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Partidos Georgemad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

Partidos Georgemad Empty
MensajeTema: Partidos Georgemad   Partidos Georgemad EmptyVie Sep 10, 2010 10:35 am

Categoría : Especial
Día y Lugar del Partido : “Instalaciones INTA”
Partido : Nacho Alonso vs Jorge Buesa
Resultado : 6-4----------------- Repetición: 6-1, 6-3
Ganador : Jorge Buesa

Crónica :
Primer partido de la temporada tras un largo veranito. Jugamos el jueves 26 de Agosto y valientes de nosotros la hora elegida fue las 17:00 horas. Calor agobiante y aire cálido muy molesto.
Sin ritmo de partidos decidí que lo que había que hacer era nadar y guardar la ropa o como se diga eso, es decir me iba a limitar a intentar ganar el saque y hacer un break en cuanto pudiera. Creo que el calor me afectó algo más a mí porque a Nacho le vi bastante bien. Comencé con un 2-0 y break hecho pero Nacho con el estilo de juego que le caracteriza no sólo se repuso sino que devolvió el break y se puso 4-3. Tuvo bola de 5-3 pero tiré de experiencia y conseguí hacerme con el set aunque físicamente estaba K.O.
La suerte que tuve que Nacho por una confusión o pensando que nadie estaba tan loco de jugar a esas horas no cogió la siguiente hora y nos echaron de la pista. Por mi parte di gracias gustosamente a los ángeles salvadores de que me diera un telele con semejante calor.
Análisis rival: creo que Nacho va mejorando y puede dar un susto a más de uno. Con su saque característico te toca estar atento puesto que angula muy bien. Su físico y el llegar a todo es su mejor cualidad.
Análisis propio: Bastante hice con salvar el set. Físicamente horrible y tenísticamente regular aunque mejor de lo que creía. La cabeza funciona bien.

Bueno finalmente ayer domingo finalizamos el partido. Decidimos repetir y el resultado fue 6-1, 6-3 para mí. Venía de jugar un partido previo en el que jugué francamente bien así que llegué confiado y con poco cansancio físico, la verdad que bebí y comí bien, lo que me dio para obtener algo de energía. Lo cierto es que empecé muy consistente en el saque y pegando verdaderos palos. Conseguí sacar de la pista a Nacho y llevarme el set 6-1. En una bola que tire a contrapie Nacho se hizo daño en la espalda pero sobrevivió y por suerte puedo seguir. No sólo siguió sino que en el 2º set consiguió ponerse 3-0, pero no fue fruto de relajación por mi parte. Quizás saqué algo peor en mi juego pero ganó a base de pegar palos que entraron y me sacaron de la pista. Tuve que ponerme el mono de trabajo porque corría el riesgo de complicarme el partido. Comencé a tirar más bolas a su revés y el resultado fue conseguir levantar el resultado. Aún así Nacho no es el tipo de jugador que se rinda y con 4-3 a mi favor a punto estuvo de hacerme break en un juego muy largo. Nacho ha mejorado, de eso no hay duda y como te confíes estás perdido. Quizás se revoluciona un poco y va a toda prisa en algunas ocasiones pero incluso eso a veces le beneficia. Conseguí llevarme el partido que era lo importante. 3 victorias que me dan bastante margen para estar algo más tranquilo para los próximos partidos. El objetivo, meterse en el G-8 e intentar hacerlo como el año pasado en una muy buena posición, aunque la cosa está francamente difícil.


Última edición por georgemad el Lun Sep 20, 2010 11:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

Partidos Georgemad Empty
MensajeTema: Re: Partidos Georgemad   Partidos Georgemad EmptyVie Sep 10, 2010 10:35 am

Categoría : Especial
Día y Lugar del Partido : “Instalaciones INTA”
Partido : Javier San Millán vs Jorge Buesa
Resultado : 6-1, 6-2
Ganador : Jorge Buesa

Crónica :
Tras varios entrenos y algo de mejora física, en el partido recuperé algo de autoestima con respecto al partido de Nacho. Jugamos de nuevo en las instalaciones del INTA y a pesar de que tb hacía calor no era como lo del otro día. Saque bien y enseguida tomé las riendas del partido. No quería sustos así que apreté desde el principio y no me relajé en ningún momento del partido. Pegué buenos derechazos y aunque Javier hizo buen tenis no le dejé ni un momento de respiro.
El segundo set fue más igualado pero tuve suerte en los breaks y quizás el resultado en el segundo fue más abultado de lo normal.
Análisis del rival: Al igual que Nacho le vi mejor que la edición anterior. Algo desanimado me dijo por los resultados pero creo que se jugó varios winers que le salieron muy bien. Quizás le falta algo de regularidad.
Análisis propio: Necesitaba un partido así para animarme y volver a coger el gusanillo. Lo mejor la derecha.
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

Partidos Georgemad Empty
MensajeTema: Re: Partidos Georgemad   Partidos Georgemad EmptyVie Sep 10, 2010 10:36 am

Categoría : Especial
Día y Lugar del Partido : “Federación tenis Madrid”
Partido : Javier Carrasco vs Jorge Buesa
Resultado : 6-2, 6-4
Ganador : Javier Carrasco

Crónica :
3º partido de la temporada. Rival fuerte, por los resultados ya iba mentalizado de que la cosa fácil no era. Aún así entré con muchísimas ganas. En el sorteo comenzó sacando Javier. A pesar de que tuve mis oportunidades, ambos sacamos bien y pronto nos fuimos al 2-2. El partido comenzó con bastante nivel de golpes. Sin embargo, Javier me hacía correr por toda la pista, y dado el estado físico que llevo últimamente mucho no iba a durar. Con 15-15 en el quinto juego globo de Javier e intentó de willy por mi parte. Lástima porque es la primera vez que casi me sale. Si la meto me voy eso sí. Golpeó la red pero la carrera que me pegué me hipotecó los siguientes puntos y quizás me desanimé algo viendo que le estaba pegando bien pero no llegaba a las bolas. Javier supo jugar fantástico y llevarse el set con comodidad sin perder su saque.
En el segundo más de lo mismo. A pesar de comenzar rompiéndole, se rehízo y volvió a ponerse 5-2. Demasiado castigo. Un 6-2, 6-2 me parecía excesivo. Sabía que no podía ganar, al menos ayer, pero no iba a dejar nada fácil. Conseguí salvar una bola de partido y ponerme 5-3. Ya con su saque salvé creo que 7 u 8 bolas de nuevo y conseguir mi 4º juego. 5-4. Físicamente agotado. Con mi saque se puso Javi 15-40, otra vez la heroica, salve una nueva bola de partido, había que agarrarse como fuera pero una doble falta me hizo perder el set y el match.
Análisis del rival: Buen jugador con mucha cabeza. Quizás no tenga grandes golpes pero siempre es mejor ser un notable en todos ellos que una matricula en alguno y el resto aprobado raspado. Físicamente le vi fuerte y en todo momento controló el partido. El único pero fue no rematarme antes.
Análisis propio: Jugué muy bien los 5 primeros juegos. A partir de ahí y a medida que avanzaba el partido, dejé de llegar cómodo a las bolas y a jugar suelto. Contento pero todavía me falta ritmo de competición. Lo mejor: la heroica, esa no me falla nunca. Lo peor: 2 dobles faltas condenaron ambos sets, eso no se puede permitir.
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

Partidos Georgemad Empty
MensajeTema: Re: Partidos Georgemad   Partidos Georgemad EmptyMar Sep 14, 2010 4:13 pm

Categoría : Especial
Día y Lugar del Partido : “Polideportivo Barrio del Pilar”
Partido : Miguel del Hoyo vs Jorge Buesa
Resultado : 6-3, 6-3
Ganador : Jorge Buesa

Crónica:

Pudiera parecer por el resultado que fue un partido cómodo pero nada más lejos de la realidad. 2 horas 15 min de partido lo avalan. Me costó muchísimo doblegar a Miguel porque se agarró terriblemente y lo devolvió prácticamente todo. El partido comenzó con un 2-0 para el si mal no recuerdo aunque pronto le devolví el break. De esta manera nos fuimos al 3-3. Intenté atacar pero no era mi día y en la volea Miguel me hizo passins y globos de todos los colores incluidos varias salvadas a remates míos. De esta manera me desesperé un poquito pero apreté cuando tuve que hacerlo y conseguí sacar muy bien en los momentos claves. De esta forma me lleve el primer set con un break para hacer el 5-3. Los juegos larguísimos todos.

El segundo más de lo mismo, no conseguí desmarcarme en el marcador hasta el final y tras algún error de Miguel al final, quizás por cansancio conseguí tb el tercero.

Análisis del rival: Le vi muy seguro con ese golpe que le caracteriza. Luchador nato corrió a absolutamenmte todas las bolas. Mereció mucho más en el partido.
Análisis propio: Salvé un partido a priori asequible. Mantengo firme la cabeza pero voy a rachas. 3 juegos bien, 3 juegos mal. Debo mejorar consistencia.



Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

Partidos Georgemad Empty
MensajeTema: Re: Partidos Georgemad   Partidos Georgemad EmptyVie Sep 24, 2010 1:04 pm

Categoría : Especial
Día y Lugar del Partido : “Polideportivo Valdebernardo”
Partido : Joaquín Gómez vs Jorge Buesa
Resultado : 7-6, 6-7
Ganador : Falta terminar

Crónica :
Impresionante partido jugado ayer en el lugar donde se disputan las finales. Fue un partido con un grado de intensidad altísimo, pero sin ningún tipo de tensión entre jugadores por supuesto. Si bien es verdad que hablamos menos de lo habitual Joaquín y yo quizás fue porque el partido estaba siendo de alto nivel. Para mí el mejor que hemos jugado entre los dos sin lugar a dudas, no se lo que opinará Joaquín
En el sorteo ganó joaquín y eligió sacar. Con varios buenos restos me hice con el juego y ratifiqué con mi saque para ponerme 2-0. Sacando como saqué muy difícil ví que se me fuera a ir el set, al menos por como lo había hecho los anteriores partidos y como parecía que iba a ser este. Creo que Joaquín se dió cuenta, primero de que iba a ser difícil darle la vuelta y segundo que tenía que imprimir más velocidad a su saque. Y dicho y hecho, comenzó a sacar increiblemente bien hasta el punto que me costaba controlar la bola. fuimos ganando nuestros juegos y rompí el cordaje creo que con el 3-2. Lejos de afectarme hice muy buen juego al saque y nos fuimos al 4-2. Intenté volver a romper y en el siguiente juego creo que tuve oportunidades pero salvó joaquín muy bien con buenísimas derechas y sacándome de la pista. Estabamos a palo limpio la verdad y arriesgando ambos, para bien la mayoría de las veces. 4-3 para mí, aquí comenzó la debacle. Tras un 0-40 conseguí salvar el break pero algo había cambiado que los primeros no entraban y cometí las primeras dobles faltas. A pesar del 5-3 lo tenía chungo. Grandísimo juego de Joaquín para pasarme la presión. 5-4, nuevamente con 0-30 conseguí el iguales pero ni siquiera tuve bola de set. tras salvar varias bolas de break cometí dos dobles que me condenaron. Me entró el miedo. 5-5 y 6-5 para joaquín. Al menos había que lelgar al tie aunque fue nadar para morir en la orilla Joaquín estaba jugando mejor y lo único que podía hacer era luchar e intentar volver al principio.
En el segundo set comenzamos con la tónica del primero, 2-0 para Joaquín que iba lanzado. contrabreak y consigo empatar a 2. La diferencia estaba en que con mi saque me estaba costando un mundo y en cambio joaquín iba sobrado. Aún así cada vez le hacía más daño en el resto con lo que tenía que mejorar el saque y tendría muichas oportunidades. Con el 4-4 break y momento de crisis. 5-4 y saque para joaquín. Me puse el mono de trabajo y me obligué a restar como lo hacía arriesgando y con confianza, sin miedo, si pierdo pierdo pero que sea como lo estaba haciendo porque contento me iba a ir igual. Y mira por donde me salió bien la jugada, conseguí el 5-5 y el 6-5 justo al contrario que el set anterior. Salvo bien su juego joaquín y comenzamos el tie. la diferencia estaba en la confianza en el saque. Si en el anterior tie break veía que joaquín estaba imparable en este sabía que yo estaba sacando mejor, tenía que conseguir minibreaks como fuera. De esta forma nos fuimos al 6-3 y tras salvar una bola de set joaquín me tocó sacar de nuevo y esta vez sí ACE!! si el final del anterior set lo perdí con doble, este lo gané con un ace.
Nos quedaban 15 minutos y comenzaba a chispear así que decidimos acabarlo otro día. La crónica de este último set en breve

Análisis del rival: Versión mejoradísima de Joaquín. Al saque muy bien y sin las crisis que le suelen venir y que yo esperé. Intensidad 10, concentración 10, nivel de juego muy alto.
Análisis propio: Continúo mejorando. fallé esta vez en los momentos decisivos del primer set. Perdí la confianza fue sólo eso creo porque no estaba jugando mal. Intensidad 10 y concentración 10, nivel de juego alto, de ahi el resultado, que decir, pues que la cosa estaba igualadísima, la pena no haber jugado otro set porque creo que nos habríamos ido a un tie igual.

GRACIAS JOAQUÍN! Pedazo de partido!!!!!!!

Por cierto dejo aquí el head to head que nos lo preguntamos el dia del partido. La cosa está 6 victorias para mí (2 en 3 sets), 2 victorias para joaquín (ambas en 3 sets). Yo pensaba que andaba más igualado. Quizás por los dobles donde joaquín me gana por 3-1.
El último set decidirá si el head to head se decanta a mi favor o por contra joaquín comienza a igualar!!

2ª EDICION ESPECIAL PREVIA 2 JOAQUIN GOMEZ 7 6 2 6 4 6
3ª EDICION ESPECIAL PREVIA 8 JOAQUIN GOMEZ 4 6 6 1 7 5
4ª EDICION ESPECIAL PREVIA 3 JOAQUIN GOMEZ 6 2 6 1
5ª EDICION ESPECIAL PREVIA 8 JOAQUIN GOMEZ 6 3 6 4
3ª EDICION ESPECIAL FINAL 1 JOAQUIN GOMEZ 7 5 6 1
5ª EDICION ESPECIAL FINAL CUARTOS JOAQUIN GOMEZ 6 1 6 7 6 3
6ª EDICION ESPECIAL PREVIA J.07 JOAQUIN GOMEZ 6 2 0 6 5 7
6ª EDICION ESPECIAL FINAL CUARTOS JOAQUIN GOMEZ 6 4 6 3
Volver arriba Ir abajo
JOAQUIN




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Partidos Georgemad Empty
MensajeTema: Re: Partidos Georgemad   Partidos Georgemad EmptyLun Sep 27, 2010 9:24 pm

Grande Jorge!!!!!!!!!!!!!!!
Al principio del partido jugaste mejor que yo, pero cuando ya pensé que te tenía te viniste arriba de nuevo! Puedo decir que es una de las personas con las que más me divierto jugando sin duda, porque no se guarda nada y pone un 10 de intensidad.

6-2 en el Head to Head!!!!!!!!!! No puede ser!!! prepárate porque eso me motiva aún más Smile Smile Smile

Nos vemos pronto!
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

Partidos Georgemad Empty
MensajeTema: Re: Partidos Georgemad   Partidos Georgemad EmptyLun Oct 18, 2010 4:01 pm

Categoría : Especial
Día y Lugar del Partido : “Parque Sindical”
Partido : Pablo Estades vs Jorge Buesa
Resultado : 6-2, 6-2
Ganador : Pablo Estades

Crónica :
Partido entre el 2 veces campeón vs servidor. Tuvo lugar hace semana y media pero pongo la crónica ahora puesto que he estado de vacaciones y no he podido escribir hasta ahora.
El partido fue bastante intenso, sin embargo, Pablo hizo valer sus golpes y su físico para ir mermando mi moral. Gran parte de lso juegos se fueron al iguales y creo que le obligué a hacer un muy buen partido para ganarme pero el resultado lo dice todo. Pablo me paso por encima mentalmente, técnicamente y físicamente. A pesar del enfado creo que no jugué mal aunque quizás me jugué muchos puntos que no debiera y en situaciones clave no supe como moverle o jugarle.
Aún así creo que puedo estar contento porque no bajé los brazos en ningún momento.
Análisis del rival: Cada día va a mejor. El salto que ha pegado en un par de años es impresionante. Cuando empecé a jugar con Pablo, las primeras veces llegué a ganarle pero desde hace un año que es muy superior. La meta es hacer como él. A parte un crack! un placer Pablo.
Análisis propio: mentalmente debo mejorar y ser más consistente (cada día digoa lago al final me falta todo, jajajaja)

Saludos a todos, intentaré hacer la machada de jugar a saco estos días.
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

Partidos Georgemad Empty
MensajeTema: Re: Partidos Georgemad   Partidos Georgemad EmptyJue Oct 28, 2010 4:40 pm

Categoría : Especial
Día y Lugar del Partido : “Polideportivo Barrio del Pilar”
Partido : Robert James vs Jorge Buesa
Resultado : 6-1, 6-0
Ganador : Jorge Buesa

Crónica:

Partido demasiado fácil para lo esperado. Si bien el año pasado Robert estuvo a puntito de ganarme en este le faltó casi hasta entrar en la pista. Pocos se puede decir, yo no jugué un gran tenis y le gané con facilidad pero fue más por deméritos del rival que por méritos propios. Los juegos fueron cayendo dado que poco me jugué en la pista. Quizás hubo algo de reacción tras el 5-0 inicial y Robert hizo por no llevarse un rosco. El 2º comenzó muy bien pero al lograr los 3 primeros juegos volvió a bajar los brazos.

Análisis del rival: Desconcentrado y quizas en otra parte, le pregunté y me dijo que no consiguió meterse en el partido. Aún así creo que luchará en la fase final.
Análisis propio: No me dejé llevar y al menos cerré el partido en breve, conseguí no complicarme ni hahecer probaturas ni historias, cerré y luego echamos otros dos sets donde si estuvo más igualada la cosa.



Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

Partidos Georgemad Empty
MensajeTema: Re: Partidos Georgemad   Partidos Georgemad EmptyMar Nov 09, 2010 12:58 am

Categoría : Especial
Día y Lugar del Partido : “Polideportivo J. Caballero Alcobendas”
Partido : Francisco Rico vs Jorge Buesa
Resultado : 6-7, 2-6
Ganador : Francisco Rico

Crónica:

Buen partido el jugado en Alcobendas entre Francisco y servidor. El partido comenzó con muchísima intensidad ganando cada uno nuestros servicios para irnos al 4-4. Conseguí el break necesario pero no supe definir, ni con el 5-4, ni con el 6-5 que tb dispuse, así que no quedó más remedio que irnos al tie break. En el tie creo que jugué con mucha cabeza y arriesgando pero fallé dos puntos claves que a la postre me hicieron perder el set y probablemente el partido. Salvó bien este tie Francisco incluyendo dos bolas de set que dispuse pero Francisco consiguió llevarselo con el correspondiente cabreo monumental mío.

En el segundo me vine abajo física y mentalemente, de ahí el resultado. Aún así me fui contento porque creo que el primer set que hice es el camino para intentar hacer algo en la fase final, sino me parece que me iré a las primeras de cambio.

Análisis del rival: Muy solvente y seguro. Supo manejar a la perfección el resultado y me machacó en el 2º.
Análisis propio: Buen primer set aunque demasiados fallos, alguno garrafal. En el 2º perdí la concentración completamente y me quedé sin oportunidades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partidos Georgemad Empty
MensajeTema: Re: Partidos Georgemad   Partidos Georgemad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partidos Georgemad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Madrid-
Cambiar a: