¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi segundo y último partido de la fase final

Ir abajo 
AutorMensaje
Baguette




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Mi segundo y último partido de la fase final Empty
MensajeTema: Mi segundo y último partido de la fase final   Mi segundo y último partido de la fase final EmptyVie Nov 26, 2010 7:39 pm

Lugar: Casa de Campo
Partido: Clément vs José
Ganador: José
Marcador: 6/1, 6/0

Vaya paliza me ha metido este hombre. :-) Además, es encantador así que ni estuve decepcionado ni nada. Simplemente se merece el partido y el marcador.
Digamos que es muy difícil ganar un punto. Es un poco jugar contra un muro que te lo devuelve todo, sin necesariamente tener mucha potencia, pero te la coloca y sobre todo, no falla.
En todo el partido, cometió 3 o 4 errores no forzados. Los intercambios eran muy largos porque me intenté defender de lo mejor que pude. Pero llega un momento que la cabeza te dice: ataca. Y te lo devuelve o fallas tú.
¿Cómo gane el único juego? Jugando un juego de saque muy bueno, con 4 primeras, un ganador de revés que no he podido meter más y unas voleas increibles. Claro, si jugara así todo un partido, estaría en otro planeta del tenis. Pero desgraciadamente, no es así. A 3/1 para él, ya se complicaba. Con 6/1 y un break abajo, mi cabeza ya sabía lo que iba a pasar. Y pasó. jajaja
Después del partido, seguimos jugando y le pude ganar un par de juegos por set pero es muy complicado y hay que estar muy agresivo, subir a la volea y no dejarle respirar. Y sobre todo, ser muy, pero que muy regular! Porque él no falla.
Así que deseo mucha suerte a Francisco o a Pedro porque ya os toca a vosotros. De hecho, Francisco, tienes un poco el mismo juego. Pero tengo que decir que es otro nivel. Ya he encontrado mis limites. Tengo que entrenar y jugar más y encontrar soluciones en partidos de este tipo.

Acabo este post deseando mucha suerte a José. Me lo he pasado muy bien a pesar del resultado y te mereces ganar este torneo porque eres el mejor, y además muy simpático. :-)

Ciao
Volver arriba Ir abajo
 
Mi segundo y último partido de la fase final
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Madrid-
Cambiar a: