¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hasta el final de la noche

Ir abajo 
AutorMensaje
Baguette




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Hasta el final de la noche Empty
MensajeTema: Hasta el final de la noche   Hasta el final de la noche EmptyJue Mayo 05, 2011 11:00 am

Muy buenas a todos.

La verdad es que no suelo venir a comentar mucho mis partidos pero el de ayer tiene sabor especial. Fue una derrota. En este partido de primera B contra Mario, perdí por 6/7, 6/4, 6/7.

Mientras el Toledano Feliciano López luchaba contra el mejor del mundo en 3 tie breaks, nosotros luchabamos para conseguir una victoria de honor ya que está casi todo hecho en este grupo y la fase final está casi conseguida.

Primer juego al saque, todavía frío, y con 2 doble faltas, veo a Mario ganar 2/0 en algunos minutos. Pero el primer hito del partido ocurre: rompe las cuerdas y cambia de raqueta. Y además, le empieza a doler el brazo. ¿Tennis elbow? No lo sé, pero lo seguro es que le impide dar bolazos por todas partes y golpes ganadores. Sin embargo, cada uno consigue ganar sus juegos de saque hasta el 5/4 a su favor. Ahora o nunca pensé. Y conseguí el break. ¡Por fin! 5/5. Pero no ibamos a hacer ninguno más durante este primer set et llegamos como es lógico al tie break. No conozco a nadie a quien le gusta el tie break. Es una manera muy brutal de terminar un set. Pero uno se puede tirar horas siguiendo jugando si no lo hubiera (recordáis a Mahut/Isner en Wimbledon, 78/76 en el quinto set??). Y esta vez, el tie break cayó en la bolsa de Mario.
No sé si fue por el dolor en el brazo, la otra raqueta que tuvo que utilizar o la perdida de intensidad, pero consegui un break pronto en el segundo set y lo aproveche hasta el final. Eso sí, intenté acabar con él a 5/3 pero supo guardar su saque... Y me peleó el set hasta el final. Pero lo conseguí! 6/4
Ya no se veía tan bien por allí. 21h08... La noche empieza a caer... 22 minutos para terminar... Dado como iba el partido, eso iba para largo. Y eso que el saque me funcionó bastante bien (muchos aces y saques ganadores). Decidimos empezar a jugar y ver qué pinta tenía el tercer set. 2/1 para él, voy a sacar. Decidimos que tenemos que acabar con esto porque van a cerrar las puertas y no hay luz. Si gano mi saque, tie break. Tras una dura lucha, consigo empatar a 2/2.
Empieza el segundo tie break del partido. Empiezo de maravilla: 3/0 a mi favor. Y es cuando ya la cagué y trás unas faltas directas y unos buenos puntos suyos, se acaba con un 7/4 a su favor.
Derrotado, súper cansado, y un poco amargado la verdad por perder así, tengo que admitir la victoria adversa.
Pero tengo que decir que Mario fue un compañero muy simpático y con muy buen espíritu. Así me gusta jugar al tenis. Y seguramente nos juntaremos otra vez para que se pueda jugar un partido en condiciones, con todos los sets completos.
Enhorabuena Mario. Jugaste muy bien y mereces tu victoria. Espero encontrarme contigo en la fase final... pero lo más tarde posible!! :-) Y si tu brazo te lo permite. :-)
Volver arriba Ir abajo
 
Hasta el final de la noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Madrid-
Cambiar a: