¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Art. 8 Clasificaciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Art. 8 Clasificaciones Empty
MensajeTema: Art. 8 Clasificaciones   Art. 8 Clasificaciones EmptyVie Oct 10, 2008 2:02 pm

8. CLASIFICACIONES

Para la confección de las clasificaciones en las fases inicial de liga y final se tendrán en cuenta los puntos obtenidos por cada jugador en los partidos disputados hasta el momento y que hayan sido informados a la Organización. En el caso de que se produzca empate de puntos entre dos jugadores, el que haya ganado el enfrentamiento directo será el que se situé delante de su rival, en el caso de que no se ha disputado el partido directo, el que tenga mejor balance de sets a favor y en contra, y después de juegos si tienen el mismo, se situará delante. Por último, en caso de empate múltiple entre más de dos jugadores será el balance de sets, juegos si es necesario, el que determine el orden en la clasificación.

La Organización recomienda a los jugadores consultar regularmente sus fichas de la web e informar a la Organización en caso de detectar errores o resultados no actualizados ya que por causas ajenas a la Organización, fallo al enviar un email, el contrario no haya informado del resultado, etc. no se hayan recibido. En el caso de que se haya producido un error al actualizar y no se haya informado a la Organización durante el transcurso de cada fase éste se dará por definitivo y asumido.
Volver arriba Ir abajo
https://elforodelgo.forosactivos.net
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

Art. 8 Clasificaciones Empty
MensajeTema: Re: Art. 8 Clasificaciones   Art. 8 Clasificaciones EmptyLun Nov 03, 2008 7:46 pm

Pudiera darse el caso de triple empate a puntos entre los jugadores A B y C

en el que A ha ganado a B y C

B ha ganado a C y perdido con A

C ha perdido con ambos.

En este caso yo creo que debería ser 1º A, 2º B y 3º C aunque C pudiera tener mejor balance de sets y juegos en sus otros partidos.

Bola contra mi propio tejado puesto que podría verme en esta tesitura siendo el jugador C, y clasificarme como el B. Creo que hay que modificar un poco el apartado y hacerlo como en el futbol, en caso de empate, resultados entre ellos, y sino balance de sets y juegos.

Puede ser que entienda yo mal esta norma!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Art. 8 Clasificaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bases del Torneo GO!TENIS-
Cambiar a: