¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [2ªA] FRANCISCO-BENITO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fran77




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2008

[2ªA] FRANCISCO-BENITO Empty
MensajeTema: [2ªA] FRANCISCO-BENITO   [2ªA] FRANCISCO-BENITO EmptyLun Oct 13, 2008 7:04 pm

Categoría 2A Valencia
Día 8 de Octubre de 2008, polideportivo Pobla Vallbona
Francisco de Miguel- Benito Alonso
6-2, 7-5 gana Benito


Crónica :

Este ha sido el último partido disputado hasta el momento por mi y ya tengo ganas de volver a jugar. Fue un partido muy duro para mí, acabé muy mal físicamente ya que Benito fue muy sólido desde el fondo y yo no estoy muy bien físicamente.
El primer set se me fue de las manos enseguida, fallé bastantes pelotas y Benito supo jugar con tranquilidad y haciéndome correr bastante.
En el segundo me entoné y me empezaron a salir los golpes, el revés fue más sólido y cometí menos errores, conseguí ir 5-3 a mi favor pero me fallaron las fuerzas y Benito me endosó 4 juegos seguidos y acabó ganando.
Fue un partido intenso, con golpes buenos pero no me sentí a gusto con la derecha, se me agarrotaba el brazo y no conseguí buenos golpes.... otra vez será. Enhorabuena por el buen partido de Benito!
De momento estoy bien situado y espero clasificarme para la fase final. Espero narrar una victoria en mi próxima crónica.
Francisco. Laughing
Volver arriba Ir abajo
GROOVE

GROOVE


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/10/2008

[2ªA] FRANCISCO-BENITO Empty
MensajeTema: Re: [2ªA] FRANCISCO-BENITO   [2ªA] FRANCISCO-BENITO EmptyVie Oct 17, 2008 12:59 am

Mucha suerte en tu próximo partido, como dices, esperamos que celebres esta vez una victoria. bounce
Volver arriba Ir abajo
Safinete

Safinete


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 39
Localización : Valencia

[2ªA] FRANCISCO-BENITO Empty
MensajeTema: Re: [2ªA] FRANCISCO-BENITO   [2ªA] FRANCISCO-BENITO EmptySáb Oct 18, 2008 1:36 am

FELICIDADES a Benito por la victoria y porque siempre lo da todo en la pista rendeer y mucho animo Francisco bounce Seguro que en breve podemos ver alguna cronica...pero esta vez con uan victoria cheers Suerte a los dos en los proximos partidos!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[2ªA] FRANCISCO-BENITO Empty
MensajeTema: Re: [2ªA] FRANCISCO-BENITO   [2ªA] FRANCISCO-BENITO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[2ªA] FRANCISCO-BENITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Valencia-
Cambiar a: