¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Fem] Martha - Encarna Calatayud

Ir abajo 
AutorMensaje
martha




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2008

[Fem] Martha - Encarna Calatayud Empty
MensajeTema: [Fem] Martha - Encarna Calatayud   [Fem] Martha - Encarna Calatayud EmptyDom Oct 19, 2008 3:50 pm

Categoría : Femenina Valencia
Día y Lugar del Partido : Sabado 18/10/2008 Doctor LLuch (Valencia)
Partido: Martha - Encarna Calatayud
Resultado : 6-0 / 6 - 2
Ganador : Martha

Cronica: Un partido nada fácil a pesar del resultado. Con Encarna encontré una rival dura, ya que devolvia casi todo. Comenzamos el primer set y la verdad se agradeció que hiciera un dia nublado, donde al sacar no molestaba el sol. Quizas fue unos de los partidos donde mejor he sacado y es lo que me facilito hacerme con el resultado.

Encarna me lanzaba una bola no muy complicada y muy idonea para mi juego. Pude liftar de derecha y hacer continuos paralelos buscando su reves, su golpe mas debil.

Ante todo un placer poder cruzar unos golpes con ella. Una señora en la pista. bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
 
[Fem] Martha - Encarna Calatayud
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Fem] Martha - Sonia Casañs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Valencia-
Cambiar a: