¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [3ªB] Juan S. Mancebo- José Andrés

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tizona




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/10/2008

[3ªB] Juan S. Mancebo- José Andrés Empty
MensajeTema: [3ªB] Juan S. Mancebo- José Andrés   [3ªB] Juan S. Mancebo- José Andrés EmptySáb Oct 25, 2008 7:18 pm

Categoría : Tercera B
Día y Lugar del Partido : 25/10/2008. Polideportivo Nazaret
Partido : Juan-Andrés
Resultado : 6-0 6-0
Ganador : Juan


CRONICA: A pesar del resultado, que nadie se lleve a engaño, el partido ha estado bastante bien, con puntos de peloteo intenso que por la fortuna de la línea y de la cinta de la red siempre me han favorecido.

Andrés ha comenzado un poco nervioso y se ha notado en los primeros puntos.
Con el paso del tiempo se ha asentado en la pista y hemos tenido puntos donde hemos corrido y sudado la camiseta (a pesar del tiempo, que llevamos en Valencia con lluvias varias semanas).
Volver arriba Ir abajo
sirlein




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2009

[3ªB] Juan S. Mancebo- José Andrés Empty
MensajeTema: Re: [3ªB] Juan S. Mancebo- José Andrés   [3ªB] Juan S. Mancebo- José Andrés EmptyVie Abr 24, 2009 7:41 pm

me acuerdo que juan cuando jugue con el me dijo que el era muy malo y que yo le iba a ganar antes de una hora..xD

pura estrategia
Volver arriba Ir abajo
 
[3ªB] Juan S. Mancebo- José Andrés
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [3ª] Miguel Del Hoyo Vs Jose A. Quesada
» [3ª] Maria Jose Rubio vs Ana M. Tapia
» [Esp] Mi partido con José Carlos Márquez
» [Entrevistas GO!TENIS] Jose M. Real (MAD)
» [1ªB] Juan Carlos Moreno vs feo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Valencia-
Cambiar a: