¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Entrevistas GO!TENIS] Jose M. Real (MAD)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/10/2008

[Entrevistas GO!TENIS] Jose M. Real (MAD) Empty
MensajeTema: [Entrevistas GO!TENIS] Jose M. Real (MAD)   [Entrevistas GO!TENIS] Jose M. Real (MAD) EmptyVie Oct 10, 2008 2:51 pm

Por : Jorge Ureña
13 de julio de 2008


Buenos días/tardes/noches, una vez más de RRRRRRRRRRADIO CONGUITOOOOOOOO y saludos de su reportero más dicharachero, Jorge Ntuza.
Hoy, por fín, y después de varias entrevistas tenemos con nosotros a un jugador que ha disputado el GO II en la 2º Categoría, al igual que "mi alma gemela".
No lleva mucho entre nosotros, este ha sido su primer GO y lo ha hecho muy bien, está con nosotros JOSE MARIA REAL, Chimi….

Primero, vamos con la ficha personal
[b]Altura:
1,88
Peso: Cambiante: de 82 a 85 kilos en un par de días.
Edad: 34
Residente en: Madrid
Profesión: Desconocida, pero soy funcionario de la Universidad Autónoma de Madrid
Estado Civil: Sin papeles, es decir, asimilado a casado.


[Entrevistas GO!TENIS] Jose M. Real (MAD) Mlaga006zy0vf9
[Entrevistas GO!TENIS] Jose M. Real (MAD) W450


.- ¿Por qué tu afición al tenis?
Pues es gracias a mi hermano Javi, que siempre se ha encargado de ir cogiendo las pistas para que jugáramos media familia. Empezó a coger pista de pádel hace 4 ó 5 años; después pista de frontón (aunque a mí no me gusta mucho) y en septiembre del año pasado, pistas de tenis. Lo que pasa es que a mis familiares parece que les gustaba menos el tenis y volvieron al frontón y yo me quedé en el tenis.

.- ¿Cómo conociste el Foro?
A través de la página del Go, una vez que ya estaba apuntado.

.- ¿Qué es lo más te ha gustado del Foro? ¿Y lo que menos?
Lo que más me ha gustado es ver que hay tanta gente aficionada a este deporte, y la posibilidad de que la gente aporte sus ideas para determinados temas. Lo que menos, las polémicas inertes que se lían a veces.

.- Dime algún forero que no conozcas personalmente, pero que te gustaría conocer por los comentarios que hace.
A Ptinto; me hace mucha gracia. Aparte, fue espectacular su sorteo del VI TESS. Quería hacer mención especial a un tal Jor, que es uno de los grandes animadores del foro.
Yo creo que es peloteo....

.- Algún forero al que tengas especialmente ganas de ganar.
A todos contra los que he perdido. Ya nos encontraremos…

.- Vamos con un mini-test del foro, no valen “chuletas”; venga que es fácil:
1.- Nuestra administradora más “admirada” Berdinda
2.- ¿Quién suele despedirse diciendo “nos vemos en las pistas”? Goran
3.- Moderadores de “Compañeros de Juego” Por su diplomacia y ánimo conciliador, debe ser Georgemad. Es broma. S_Revés…
No está mal, te ha faltado Alvarito, junto a S_Revés, pero 3 respuestas correctas

.- Vamos ahora con el GO. ¿Cómo conociste el torneo y por qué te animaste a participar?
Lo conocí buscando torneos de aficionados por internet y me apunté para hacer amiguitos con los que jugar

.- En tu primer año, has entrado en el G8 y subido de categoría, ¿esperabas estos buenos resultados?
Bueno, finalmente no he subido por la reducción de participantes por grupo, pero por lo menos he mantenido la categoría, que era mi idea inicial. Pero lo que no esperaba era entrar en el G8, aunque a medida que avanzaba el torneo sí pensé que tenía posibilidades, aunque hay que aclarar que finalmente me colé poco más que por triquiñuelas legales (por las bonificaciones del art. 9.).

.- ¿Algún rival del GO que te haya sorprendido por su juego para bien? ¿y para mal, de quién esperabas más?
Para bien, P.Ivars, sobre todo con su victoria final; me parece un tío muy concienzudo y que le acompaña todo: la técnica, el físico y la cabeza.
Para mal: Monch. Lo digo desde el cariño, ¿eh? Pensaba que iba a ganar más partidos.

.- Esperamos que repitas en el GO III, ¿Te has planteado ya alguna meta después de la primera experiencia? ¿Pasar de cuartos, que ahora está de moda?
No llevo mucho tiempo jugando a esto, así que lo importante será tratar de ir ganando solidez (a una media de 3 errores no forzados por juego no se va a ninguna parte), aunque la verdad es que quiero clasificarme entre los 8 primeros, pero de la mitad del grupo que me ha tocado no hay referencias. Habrá que ir partido a partido, porque te puedes hacer muchas ideas y luego llega un Guillermo que te destroza el brazo, partidos que no se juegan, lesiones…

.- Confiesa y dinos la verdad de tu ausencia en las finales del GO: mucho calor, timidez, horas extras en la universidad, noche anterior loca……
No fui por amputación de la extremidad inferior derecha…o al menos eso era lo que quería hacer el médico que me atendió la torcedura que me hice en el pie.
Sentí mucho perdérmelas, porque creo que se hace un esfuerzo muy grande por parte de los organizadores y creo que su recompensa es que vaya la mayor cantidad de gente posible a ver las finales.
Desde aquí nos alegramos que al final no hubiera que amputar

.- Ya sabes, que estamos pidiendo sugerencias/ideas, para futuras ediciones del GO, dinos alguna tuya; algo que te gustaría que tuviera el torneo,… o que no tuviera.
No sé si es mía, pero me gustaría que la puntuación para el ganador de un partido de la fase regular fuera de 5 puntos (y mantener el 3,2,1 para los demás casos).
También me gustaría, aunque esto no tiene nada que ver con la organización, que la gente se esforzara un poco más a la hora de concretar los partidos, básicamente en cuanto a la disponibilidad.

.- Aspectos que debes mejorar de tu juego.

.... infinito y más allá, que diría alguien...

.- Sin desvelar grandes secretos, cuál es tu mejor golpe.
Derecha inversa floja; se me queda la bola muy corta, desconcertando totalmente al rival. Es el golpe que más puntos me ha dado en mi carrera.
Sí, creo que Toni Nadal ha estado viendo videos para enseñarle a Rafa...

.- ¿Te gusta atacar en la red o prefieres peloteos largos y conseguir el punto desde la linea de fondo?
Me gustaría atacar en la red, pero lo cierto es que mi tenis no da para eso y me tengo que conformar con lo que sale. Y es una pena, porque jugar en la red es lo más divertido de este deporte.

.- ¿Sueles seguir el tenis profesional? ¿Te gusta ver partidos en la tele?
Sí, además estoy encantando con el seguimiento que está haciendo últimamente TVE; echan muchos partidos en Teledeporte.
Te ovidas de las retransmisiones de RADIO CONGUITO..!!!

.- ¿Has ido alguna vez a algún torneo en vivo (Master de Madrid, El Espinar…)?
No.

.- Algún tenista ídolo de cuando eras más pequeño.
Iván Lendl, pero no sabría decir porqué; creo que porque tenía cara de pasar hambre.

.- Y ahora ya pasamos a la parte “rosa” de la entrevista, la que más nos gusta y aunque no lo reconozcan públicamente, la que todo el mundo lee. Para empezar, cuéntanos cómo fue la última vez que llegaste con una copa de más a casa (oculta los datos que creas conveniente para no acabar en la cárcel, claro).
Fue hace un mes y poco, en la boda de un amigo. Bebí fino, cerveza, vino tinto y blanco, pacharán, algunos gintonics y hasta el agua de los floreros. Acabé en el autocar de vuelta a casa cantando todo tipo de clásicas canciones (“el conductor no tiene bigote, qué despelote, qué despelote…”) e incluso algunas eclesiásticas (“Alabaréeeee”) que supongo que estarán en lo más hondo de mi inconsciente.
Lo raro es que llegaras a casa..!!!

.- ¿Dónde y cómo conociste a tu mujer/novia/compañera actual?
Pues aunque somos los dos de Madrid, nos conocimos en una discoteca de Salamanca, aunque ella al principio no quería saber nada de mí…
...pero él insistió, insistió y ya por "pesao"..., qué iba a hacer la chica...

.- ¿Qué querías ser de pequeño?
Quería ser bailarín en un vídeo de Madona, y eso que ni me gusta bailar, ni me gusta especialmente Madona, pero ya ves.
Sin comentarios....

.- Otros deportes que hayas practicado más o menos de forma seria, y logros obtenidos.
Jugué al fútbol en el equipo del colegio hasta los 16 años y tengo varias medallas de subcampeón de un torneo que jugábamos solamente contra otro colegio. Vamos, lo que se dice un ganador…

.- ¿Recuerdas la última vez que fuiste a un concierto? ¿De quien era? ¿Quién te acompañó?
Fue la semana pasada. Era el “Concierto de las velas”, en Pedraza. Tocaba la Orquesta Sinfónica de Praga. Es un concierto muy bonito, porque llenan todo el pueblo con velas (40.000 según los organizadores; 300 según la policía ). Fui con mi novia, Isabel.

.- Algo que te gustaría hacer antes de los 80.
Antes no sé, pero a partir de los 65 quiero ser el clásico jubilado alemán en Mallorca.
... y seguir cantando "alabaré, albaré"..., por lo que veo...

.- Estas vacaciones, ¿te vas a la playa o al campo?
En épocas de desaceleración económica creo que para reflotar el país hay que gastar, así que este año toca viaje al extranjero, Holanda y Bélgica; campo: Higuera de Calatrava en Jaén e Hinojos, en Huelva; y playa: Isla Canela, también en Huelva. ¡A tirar la casa por la ventana!


.- Dime algo que te molestaría mucho de un amigo……; y lo que más te gusta de tu pareja.
Me fastidia bastante cuando algún amigo organiza un plan y no cuenta con todos los demás amigos, sino solo con los que él quiere.
¿Qué puedo decir de mi novia? Si me gusta más que levantarme tarde…

.- No pueden faltar las clásicas. Recomiéndanos un libro, una película y un disco de música.
Libro: Leeros un manual de Derecho Procesal Civil y después hasta los prospectos médicos os parecerán un mundo de fantasía y de color. Pero bueno, me quedo con la serie de Caballo de Troya.
Película: Juan Nadie (pero no soy especialmente cinéfilo; también me gusta “Yo hice a Roque III”).
Disco: La canción de Juan Perro, de Radio Futura.

.- Y para terminar, trabajando como administrativo en la universidad, sin dar nombres, dinos ¿cuántas veces se te ha insinuado alguna alumna, para que le cambies las notas en el ordenador? ¿y cuál es la asignatura que le “aprobaste”?
Se me insinúan a diario, pero yo soy inflexible y siempre las digo lo mismo: sin jamón o queso de tetilla no hay nada que hacer…
Ya, "jamón y queso de tetilla" dice.... Ay! quien pudiera volver a la universidad!!!!

Pues este ha sido Chimi, nuestro “universitario”, ya sabéis a quién tenéis que acudir si queréis conseguir plaza en alguna facultad, incluso sin tener la nota requerida.
Gracias por todo, campeón....
Y a los demás os espero aquí la semana que viene, mientras tanto………sed buenos…..

Edito para poner la foto que me ha enviado el entrevistado y he visto tarde....
Aquí teneis a nuestro personaje de la semana.....

Mensaje publicado por Jorge Ureña en www.elforodeltenis.es
Volver arriba Ir abajo
https://elforodelgo.forosactivos.net
 
[Entrevistas GO!TENIS] Jose M. Real (MAD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Entrevistas GO!TENIS] Jorge Ureña (MAD)
» [Entrevistas GO!TENIS] Alberto Rubio (VAL)
» [Entrevistas GO!TENIS] Mario Varela (MAD)
» [Entrevistas GO!TENIS] Jorge Alonso (MAD)
» [Entrevistas GO!TENIS] Daniel Polanco (MAD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Toppic : Entrevistas y galería de fotos de los participantes-
Cambiar a: