¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Esp B] Saul vs Julián Borra 7-5 6-1

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

[Esp B] Saul vs Julián Borra 7-5 6-1 Empty
MensajeTema: [Esp B] Saul vs Julián Borra 7-5 6-1   [Esp B] Saul vs Julián Borra 7-5 6-1 EmptyMar Oct 28, 2008 7:46 pm

Os informo que hoy mismo Saul ha ganado a Julian 7-5 6-1

Era un partido muy interesante ya que hasta el momento estaban los dos invictos, poco a poco van cayendo todos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
Nacho

Nacho


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 34
Localización : Valencia

[Esp B] Saul vs Julián Borra 7-5 6-1 Empty
MensajeTema: Re: [Esp B] Saul vs Julián Borra 7-5 6-1   [Esp B] Saul vs Julián Borra 7-5 6-1 EmptyMar Oct 28, 2008 7:47 pm

Saul es un gran jugador, será muy interesante verlo contra Toni...
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

[Esp B] Saul vs Julián Borra 7-5 6-1 Empty
MensajeTema: Re: [Esp B] Saul vs Julián Borra 7-5 6-1   [Esp B] Saul vs Julián Borra 7-5 6-1 EmptyMar Oct 28, 2008 8:03 pm

El Saul-Toni en Valencia equivale al Polanco-Michael de Madrid, son 2 auténticos partizados que merecería la pena poder presenciar cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
saúl




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2008

[Esp B] Saul vs Julián Borra 7-5 6-1 Empty
MensajeTema: partido con Julián Borra   [Esp B] Saul vs Julián Borra 7-5 6-1 EmptyMar Oct 28, 2008 9:19 pm

Agradezco los elogios infundados de los foreros. Uno hace lo que puede y se arrastra vilmente por las pistas.

Julián fue un gran contrincante. Además de ser un caballero en la pista, con él no se puede tener ningún despiste. En el primer set me adelanté 4/1 o 5/1 (no me acuerdo bien) y en un momento de despiste me clavó cuatro juegos seguidos jugando perfecto ¡¡¡

Luego al hombre le flaquearon las fuerzas y se hundió un poco de físico, pero tiene un tenis clásico de derecha con empuñadura continental, revés cortado, gran volea y destellos padeleros que pueden complicarle la vida a cualquiera.

Los que no hayais jugado con él, llamadle. Disfrutaréis.
Volver arriba Ir abajo
Nacho

Nacho


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 34
Localización : Valencia

[Esp B] Saul vs Julián Borra 7-5 6-1 Empty
MensajeTema: Re: [Esp B] Saul vs Julián Borra 7-5 6-1   [Esp B] Saul vs Julián Borra 7-5 6-1 EmptyMar Oct 28, 2008 9:35 pm

Pues si Dios quiere presenciaré el Toni-Sául... no me lo pierdo!! mañana en clase se lo dire a Toni y a ver si concretais fecha pronto!! cheers
Volver arriba Ir abajo
tonitenis

tonitenis


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 41
Localización : Valencia

[Esp B] Saul vs Julián Borra 7-5 6-1 Empty
MensajeTema: Re: [Esp B] Saul vs Julián Borra 7-5 6-1   [Esp B] Saul vs Julián Borra 7-5 6-1 EmptyMiér Oct 29, 2008 12:17 am

Eyyy hola a todos!!!!!!!!! La verdad es que todo el mundo habla muy bien de Saul y tengo muchas ganas de jugar con el seguro que sera un partido muy disputado aunque no se si por las fechas me nos dara tiempo a poder jugar ya que para este fin de semana tengo concretados 4 partidos.

Saludos afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.DxTuria.com
Contenido patrocinado





[Esp B] Saul vs Julián Borra 7-5 6-1 Empty
MensajeTema: Re: [Esp B] Saul vs Julián Borra 7-5 6-1   [Esp B] Saul vs Julián Borra 7-5 6-1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Esp B] Saul vs Julián Borra 7-5 6-1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Valencia-
Cambiar a: