¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS?

Ir abajo 
+3
jor
Ryu
Safinete
7 participantes
AutorMensaje
Safinete

Safinete


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 39
Localización : Valencia

[Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? Empty
MensajeTema: [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS?   [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? EmptySáb Oct 18, 2008 5:13 pm

Pues eso señores...se buscan rivales. Mi disponibilidad es flexible. Puedo jugar los lunes,martes,miercoles y jueves,en principio a cualquier hora y los viernes,sabados y domingos seria cuestion de entrar en duras negociaciones. Si alguien se anima ya sabe albino bom


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

[Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? Empty
MensajeTema: Re: [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS?   [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? EmptyDom Oct 19, 2008 4:41 pm

Safinete este martes había quedado para entrenar un poco con Rodrigo pero le tengo que llamar para anular porque me ha salido partido del go! si te viene bien ese día seguro que podrías jugar con él. De todas formas como yo hablaré con él, le diré que te llame.

Haber si se anima también Luis cortés que suele escribir por aquí.

Un saludo crack! ya me ha contado baeza esta mañana que le diste en el morrito!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
Safinete

Safinete


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 39
Localización : Valencia

[Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? Empty
MensajeTema: Re: [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS?   [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? EmptyLun Oct 20, 2008 5:36 pm

Gracias por informar Ryu Very Happy La verdad es que no se si el tiempo acompañará mañana pero por mi no habria problemas. Para mañana tenia hablado,acabar el partido que tenemos por finalizar entre V.Piñeiro y yo pero por ahora no da señales de vida. Si a J.A. Rodrigo le parece bien,el tiempo acompaña...pues nada,habrá go-go-go!!!

Saludos!!!!

Si,Baeza y yo nos marcamos un buen partido,muy fisico,muchos palos y al final llegue yo mas fresco pero disfrutamos como enanos geek Que lastima que no fuera de campeonato...jajaja

Arrividerci!!!
Volver arriba Ir abajo
Safinete

Safinete


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 39
Localización : Valencia

[Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? Empty
MensajeTema: Re: [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS?   [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? EmptyLun Oct 20, 2008 11:07 pm

Pues nada...asunto aclarado. Mañana de buena mañanita pale habemus partido de GO pirat Tocará madrugar algo pero si es por jugar a tenis,lo llevaré mejor cat El rival? Vicente Piñeiro.Hemos quedado en acabar el partido que como tantos otros,no se ha podido finalizar por lluvia.

El partido está de la siguiente manera...6-4 para Vicente scratch pale Crying or Very sad y en el segundo set voy ganando 2-1 y me dispondré a sacar. Ya veremos,estará dificil pero intentaré ir al tercer set y despues ganar. Creo que me estoy recuperando de mi "pajara" y espero jugar a buen nivel. Espero que mi raquetita plomada recientemente siga haciendo de las suyas y el cordaje nuevo me de mayor seguirdad. De Vicente que puedo decir ? Da gusto jugar con gente asi Very Happy


Saludos y espero poder escribir una cronica comentando la remontada pero primero tendré que ponerme las pilas Razz
Volver arriba Ir abajo
jor

jor


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/10/2008

[Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? Empty
MensajeTema: Re: [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS?   [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? EmptyMar Oct 21, 2008 9:25 pm

A ver si me entero, Safinete... Tú eres Rogelio_Federer del otro foro ¿no?... Joder qué lio,....Alberto el valenciano entrevistado....??? Estoy en lo cierto o mi neurona se ha ido de copas...??? geek

Seas quien seas, suerte, a remontar y pasadlo bien.... bounce
Volver arriba Ir abajo
Nacho

Nacho


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 34
Localización : Valencia

[Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? Empty
MensajeTema: Re: [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS?   [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? EmptyMar Oct 21, 2008 9:38 pm

estas en lo cierto jor!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Safinete

Safinete


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 39
Localización : Valencia

[Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? Empty
MensajeTema: Re: [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS?   [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? EmptyMiér Oct 22, 2008 9:06 pm

Pues si Rogelio-Federer por alli...Safinete por aqui pero la persona es la misma,Alberto Rubio Aunque tengo mis dudas,eh!!! Esta temporada estoy espesito,está siendo toda una leccion personal y estoy intentando tomar nota de mis errores pero espero olvidar esta temporada lo antes posible


Al final,ni remontada,ni buen partido,ni nada de nada,solo desesperacion,impotencia,falta de confianza y muchos desajustes en el jeugo de todo tipo. Es por eso que he querido llamarme aqui Safinete xq este año no doy una.Llevo una victoria por seis derrotas y si soy sincero,no he jugado a mi nivel en ninguno de los 7 partidos.

En fin este ultimo partido estaba a mitad,6-4 en contra y 1-2 y servicio para mi. Jugué bien lso primeros 2 puntos,si solo los 2 primeros puntos. Luego cometi algun error inesperado y em fui mentalmente del partido. Acabé perdiendo por 6-4 6-2 con unos parciales negativos de record. Es lo que hay y a nadie le fastidia mas que a mi mismo no estar centrado,no controlarme en cuanto a actitud y por encima de todo,no poder sacar lo mejor de mi pero bueno...lo superaré

Intentaré poder jugar un partido entero sin descentrarme y sin picarme jejeje para darle una sorpresita a lso mas fuertes de la categoria y si no,no pasa nada,guardaremos energias y tenis para la proxima edicion.

Saludos de un desalentado jugador de Especial B Arrividerci!!!
Volver arriba Ir abajo
Safinete

Safinete


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 39
Localización : Valencia

[Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? Empty
MensajeTema: Re: [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS?   [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? EmptyMiér Oct 22, 2008 9:35 pm

PROXIMOS RIVALES??? Luis Cortes y Paco Salcedo cat Vamos señores!!!!Vayan pasando,no sean timidos!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

[Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? Empty
MensajeTema: Re: [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS?   [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? EmptyDom Oct 26, 2008 11:30 pm

¿Cómo te ha ido con Toni Gil? Está intratable, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
Safinete

Safinete


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 39
Localización : Valencia

[Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? Empty
MensajeTema: Re: [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS?   [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? EmptyLun Oct 27, 2008 12:17 am

Intratable es poco...para mi modo de ver juega mas que los de Bilbao por ponerte un ejemplo affraid jeje La verdad es que he llegado un poco jodido(amigdalitis...) pero juega un huevo. Este partido ha empezado con el muy enchufado y yo muy espesito. Realmente,solo eh tenido posibilidades de llevarme algo en cuatro juegos contados pale alien Al final,el primer set se lo ha llevado en blanco y en el segundo he mejorado bastante con mi saque pero no lo suficiente para entrar en el partido...resultado final 6-0 6-2 geek No es por querer hacer mas grande su victoria,ni nada por el estilo pero yo no he jugado mal(por lo menos he estado centrado) y el ha estado realmente intratable.

Juega mucho si y aunque a alguien no lep ueda sentar bien...jajaja bom lo evidente,es evidente,no creo que le tosa nadie tras lo visto hoy. Lo veo como maximo favorito para estar en lo mas alto del GO Very Happy Dudo mucho que nadie le gane u nset(excepto que tenga un dia negro,lesiones...) entonces ya no hace falta que hable sobre que pasaria en un partido....SIMPLEMENTE,es de OTRO NIVEL Twisted Evil

Saludos!!!

PD:Hoy partido de GO,mañana partido de GO...y pasado mañana,si,jajaja,partido de GO Wink
Volver arriba Ir abajo
Nacho

Nacho


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 34
Localización : Valencia

[Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? Empty
MensajeTema: Re: [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS?   [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? EmptyLun Oct 27, 2008 12:26 am

Bueno chicos siento haberlo traido al torneo...... Alberto sigues siendo un crack y lo sabes
Volver arriba Ir abajo
Mats




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2008

[Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? Empty
MensajeTema: Re: [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS?   [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? EmptyLun Oct 27, 2008 10:31 pm

Alberto, no te preocupes demasiado. Yo también estoy pagando bastante la novatada del primer año en especial, aunque por suerte parece que estoy mejorando un poco, sobretodo después de perder los 5 primeros partidos, entonces decidí que tenía que cambiar el chip y no volverme loco y arriesgar yo la mayoría de las veces. Ellos también saben fallar y descentrarse. Ánimo figura.
Nunca olvidaré ese partido de semis el año pasado con tirón de cuadriceps
Volver arriba Ir abajo
tonitenis

tonitenis


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 41
Localización : Valencia

[Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? Empty
MensajeTema: Re: [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS?   [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? EmptyMar Oct 28, 2008 4:39 pm

Muchas gracias Alberto Embarassed , estoy seguro de que si sigues trabajando llegaras a un buen nivel igual que Nacho Marquez que me da que dentro de poco va a empezar a desplegar su juego elevado al maximo exponente. cheers

Respecto al partido hay que decir que pegue bastante y entro casi todo

Un saludo afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.DxTuria.com
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

[Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? Empty
MensajeTema: Re: [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS?   [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? EmptyMar Oct 28, 2008 6:47 pm

Ay! Alberto y su cabecita!!! No si controlara esa faceta su juego ganaría muchos enteros porque calidad tiene de sobra!

Mats, has leído la crónica de esas semis que pasarán a la historia como uno de los mejores partidos del go!?, la podéis leer aqui os pongo el enlace :

https://elforodelgo.forosactivos.net/gotenis-valencia-f7/2edic-semis-2cat-rogelio-fed-vs-alvaro-cortes-ultima-cronica-t40.htm

tonitenis está consiguiendo resultados por encima del los que nos podíamos imaginar, o sea, que debe andar muy fino!! Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

[Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? Empty
MensajeTema: Re: [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS?   [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? EmptyMiér Oct 29, 2008 2:24 pm

crack!!eres un superclase y por lo que he visto has dado muchísima guerra en casi todos los partidos así que sigue así. La cabeza mejorará con el tiempo. Recuerda que en los partidos que te quedan ya no tienes nada que perder así que a por ellos. Sigue sumando y cogiendo experiencia porque así no habrá quien te pare. Y no te cabrees!!!cuando lo hagas buscate algo para no hacerlo pensar en algo bueno o en algo muy malo que te haga pensar que esto es sólo tenis, y relax!!!Vamos!!!!!tengo ganas de echar un match completo contigo, a ver si caigo por valencia algún día ok? Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Safinete

Safinete


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 39
Localización : Valencia

[Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? Empty
MensajeTema: Re: [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS?   [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? EmptyJue Nov 06, 2008 7:41 pm

Gracias por los animos chicos!!!! cheers Estoy acabando todos y cad uno de msi partidos por respeto a msi rivales pero prometo que el año que viene voy a repartir mas dentro de las pistas que Mike Tyson en el ring Twisted Evil

Estoy castigadisimo fisicamente y estoy deseando acabar la liga xq necesito descansar y los 2 ultimos partidos los he jugado,uno ,lesionado durante el segundo set y el otro(hoy) con antinflamtorios pale

Hoy no he notado las molestias de ayer pero me cuesta mucho moverme y llego tarde a cada bola que no pegue en parado Basketball

Aunque me clasificara de rebote(cosa que dudo) rencunciaria a mi plaza en la FASE FINAL por temas profesionales,personales y de salud(si,supongo que solo em va bien en el juego...a hacer quinielas) geek

Asi que...tras mis 2 proximos partidos,acabo esta temporada y descansaré lo necesario para preparar la proxima temporda a conciencia Twisted Evil

Lo primero,trabajar la dureza mental...cuando me pongo lo consigo afro

Lo segundo,entrenar,duro y bien para estar en optimas condiciones fisicas.

Lo dicho,nos vemos la proxima temporada,cuando vuelva a ser un guerrero dentro de las pistas study

Hasta entonces...arrividerci y mucha suerte a todos en lso ultimos partidos y como no,fase final de todas las categorias. afro lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? Empty
MensajeTema: Re: [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS?   [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Especial B Paco Salcedo vs Alberto Rubio
» Esta tarde...y si el tiempo lo permite,Luis Cortes vs Alberto Rubio(en hierba) :(
» [Esp B] Saul vs Julián Borra 7-5 6-1
» Alberto Rubio baja definitiva en especial
» [2ªA] Alberto Rubio(Rogelio-F) vs Emilio M. Hambre de victoria!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Valencia-
Cambiar a: