¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Esp] Enrique Pascual vs Fernando Gallego

Ir abajo 
AutorMensaje
enripas

enripas


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2008

[Esp] Enrique Pascual vs Fernando Gallego Empty
MensajeTema: [Esp] Enrique Pascual vs Fernando Gallego   [Esp] Enrique Pascual vs Fernando Gallego EmptyJue Oct 30, 2008 2:34 pm

Categoría : Sevilla Especial
Día y Lugar del Partido : Miércoles 29 de Octubre a las 17:00h. Polideportivo “Cavaleri”. Mairena del Aljarafe (Sevilla).
Partido : Fernando Gallego vs Enrique Pascual
Resultado : 6-1 6-4
Ganador : Fernando Gallego

Crónica :


Una tarde algo fría nos recibe en el animado polideportivo “Cavaleri”. Las pistas de Green Set están en magnífico estado, aunque el sol molesta un poco en las últimas horas de la tarde. He roto el cordaje de mi Dunlop Aerogel 300, así que tengo que desempolvar mi Wilson nCode nPro Tour, aunque como se suele decir, “lo que importa es el arquero, no el arco”.

En el peloteo veo que tiene una buena derecha, pero su revés es cortado y algo más flojo “Habrá que atacar el revés”, pienso. ¡Cómo si fuera tan fácil! . Veo que tiene un nivel parecido al mío, lo cual me satisface, pues advierto una gran tarde de tenis.

El primer set es un cúmulo de errores de ambos jugadores : el sol molesta, hay viento racheado, no conseguimos concentrarnos y los fallos se suceden. Fernando comete muchos menos errores que yo, con lo cual el resultado es claramente favorable a su favor : 6-1. Un primer set para olvidar.

El segundo set es de otro partido : En el juego inicial, ataco una bola que se queda a media pista con una derecha cortada y subo a la red. Fernando está en el lado del revés, asi que la cruzo al otro lado y la bola prácticamente no bota, pero mi compañero pone la directa, llega bien y “desentierra” la bola con una derecha tremendamente liftada que roza ligeramente la cinta de la red lo suficiente para desviar su trayectoria y que se vaya por la línea lateral. “Vaya, esto promete”, pienso. Y asi es, en efecto. Durante el segundo set, se suceden puntos memorables, con unos intercambios de gran calidad por ambas partes, subidas a la red definitivas y saques consistentes. Realmente, ahora sí me lo estoy pasando bien.

Los juegos se suceden con gran igualdad y con puntos a veces espectaculares. Tenemos incluso público en las gradas. Estamos tan concentrados en el partido, que apenas paramos en los cambios de pista : 1-1, 2-1, 2-2, 3-2, 3-3. Con un tremendo esfuerzo, consigo el “break” con el 3-3. Saque a mi favor y 4-3 para mí, esto pinta bien.

Pero Fernando destapa el tarro de las esencias y contrarresta rápidamente el break : 4-4 y luego gana su saque para ponerse 5-4. Después de una terrible doble falta, él aprovecha su bola de break a lo Federer : Con una tremenda volea de largo recorrido que deja impresa en la línea de fondo las letras de la bola. Con golpes así da gusto perder. ¡Enhorabuena, campeón!

Un auténtico placer jugar con Fernando, un verdadero jugón.
Volver arriba Ir abajo
 
[Esp] Enrique Pascual vs Fernando Gallego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Esp] Mi último partido con Enrique Pascual
» 1º MADRID FERNANDO GARCIA vs FERNANDO GARCIA (ALCAIDE1226)
» [Esp] Pascual J. Ruiz vs joaquin Cano
» [1ªB] - Fernando García vs. Jor
» Madrid-Semis-1: Fernando G. Jimenez vs feo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Sevilla-
Cambiar a: