¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Partidos Puzzle

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
puzzle

puzzle


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Partidos Puzzle Empty
MensajeTema: Partidos Puzzle   Partidos Puzzle EmptyMar Feb 10, 2009 5:01 pm

Hola a todos.

Esta semana no pinta tan atareada como las anteriores y creo q tendre chance de jugar algun partidillo durante el finde. Bien mi rival de esta fecha o bien cualkier otro para ir adelantando partidos seran bienvenidos. Prioridad para los partidos atrasados.
Espero respuestas.
SLDS
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

Partidos Puzzle Empty
MensajeTema: Re: Partidos Puzzle   Partidos Puzzle EmptyMar Feb 10, 2009 5:27 pm

yo igual me apunto, dependiendo de lo que me digan esta semana, porque tengo el dobles y tb tengo atrasados, pero una tarde la verdad que si que podría. Hablamos crack!
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

Partidos Puzzle Empty
MensajeTema: Re: Partidos Puzzle   Partidos Puzzle EmptyJue Feb 12, 2009 1:22 pm

Buenas señor Miyar! Te cuento mi disponibilidad y ya me dices.

En principio puedo mañana viernes por la tarde a partir de las 4:30, podríamos jugar en la cdc, sino nos tenemos que ir al sábado por la tarde a partir de las 4, antes no puedo que tengo reunión, y el domingo lo tengo complicado pero se podría buscar un hueco, igual de 12 a 2 podría pero todavía no te lo puedo asegurar.

A ver que me dices crack! Espero darte más guerra porque maxo me has dado unas palizas!!!
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

Partidos Puzzle Empty
MensajeTema: Re: Partidos Puzzle   Partidos Puzzle EmptySáb Feb 14, 2009 2:01 am

Hay partido señores.

Mañana a eso de las 3 de la tarde jugaremos el campeón cubano y yo mismo.

El Head to Head no oculta la diferencia entre ambos. 2 victorias para Miyar 6-1, 6-0 y 6-0, 6-0. Lo que no quiere decir que como hago siempre vaya a ir a por todas mañana. Al menos a ver si le inquieto un poco.

Por cierto de paso dejo mensaje a NASTASSE1 pára ver si podemos jugar esta semana que nos toca.

Ta mañana!
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

Partidos Puzzle Empty
MensajeTema: Georgemad vs Puzzle   Partidos Puzzle EmptySáb Feb 14, 2009 7:28 pm

Pues nueva derrota frente al campeón.

Esta vez morí más dignamente. 6-3, 6-2 fue el resultado. Comencé sacando muy bien e incluso nos fuimos al 3-3, de hecho como comencé sacando yo pues siempre fui por delante. tuve mis oportunidades de al menos que le entraran dudas pero finalmente me hizo el break y tras el 5-3, luché mi saque pero consiguió llevarselo.

El 2º set comenzó con un 3-0, pero yo no estaba jugando mal, conseguí mi saque 3-1 y un juego muy bonito con oportunidades para los dos, pero finalmente fue 4-1, tuve un remate a bocajarro a la red, que pena!!, en cualquier caso sigo notándole que cuando aprieta un poco te funde. Con 4-2 y 5-2 consiguió otro brillante break. La verdad que hubo muy buenos puntos desde el 3-0 hasta el 5-2, creo que nos divertimos bastante.

He jugado bien y creo que le he inquietado algo. Naturalmente me he jugado bolas que con otra gente no haría, pero para ganar a Miyar debes hacerlo porque sino te define el. Con todo y con eso tb he tenido cabeza y he luchado como siempre así que no me voy descontento. Al menos he visto que no es inmortal aunque sigo por debajo de su nivel.

ya le he dicho que ahora os pegue un repaso a todos no vaya a ser que necesite los juegos, jajaja!

Nos vemos cracks!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partidos Puzzle Empty
MensajeTema: Re: Partidos Puzzle   Partidos Puzzle Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partidos Puzzle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» partidos atrasados puzzle
» Puzzle Partidos pendientes Cat Especial
» puzzle vs Georgemad vs goles
» PUZZLE vs GOLES vs NASTASSE
» CATEGORIA ESPECIAL. GOLES vs PUZZLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Madrid-
Cambiar a: