¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Deberían pasar 2 en cada grupo de la fase final

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Conte




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Deberían pasar 2 en cada grupo de la fase final Empty
MensajeTema: Deberían pasar 2 en cada grupo de la fase final   Deberían pasar 2 en cada grupo de la fase final EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:29 pm

Creo que daría más vida a la fase final el que en lugar de ser solo el primero de cada grupo el que pasara a semifinales, se clasificaran los dos primeros y que se jugaran 1/4 de final, ya que si no el que pierde el primer partido (o el segundo, como a sido mi caso) ya no afronta el siguiente partido igual pq ya no tiene posibilidades prácticamente de clasificarse, o simplemente acaba por no jugarlo, como a pasado muchas veces anteriormente.

Es una propuesta que dejo aquí para ver que os parece a los foreros y a la organización del go!. Pienso que si el calendario está apretado para poder alargar una jornada más x lo de los 1/4 de final, pues siempre se puede quitar una semana de descanso de las de la fase inicial y a la marcha. Saludos a todos y espero que vaya adelante la propuesta.
Volver arriba Ir abajo
Luis Becker




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 46

Deberían pasar 2 en cada grupo de la fase final Empty
MensajeTema: Re: Deberían pasar 2 en cada grupo de la fase final   Deberían pasar 2 en cada grupo de la fase final EmptyVie Mayo 22, 2009 9:50 pm

Totalmente de acuerdo, Christian.
Luis Cortés
Volver arriba Ir abajo
Nacho

Nacho


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 34
Localización : Valencia

Deberían pasar 2 en cada grupo de la fase final Empty
MensajeTema: Re: Deberían pasar 2 en cada grupo de la fase final   Deberían pasar 2 en cada grupo de la fase final EmptySáb Mayo 23, 2009 5:26 pm

Yo es que lo que pienso es que en la fase inicial deberian de pasar sólo 4 de cada grupo a la fase final, y no 8. Así luego en la fase final se podrian hacer dos grupos de 4, y los dos primeros de esos grupos que pasen a semifinales
Volver arriba Ir abajo
Conte




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Deberían pasar 2 en cada grupo de la fase final Empty
MensajeTema: Re: Deberían pasar 2 en cada grupo de la fase final   Deberían pasar 2 en cada grupo de la fase final EmptyDom Mayo 24, 2009 5:28 am

lo lógico sería eso, lo que pasa es que sería contraproducente para que los que se descuelguen se animen a jugar los partidos que les restan, de ahí que pasen ocho, para animar a todos o casi todos para jugar hasta el final. Si proponemos que pasen dos en la fase final para motivar a jugar todos los partidos, pero en la fase inicial desmotivamos a los descolgados entonces...
Volver arriba Ir abajo
Remi




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Deberían pasar 2 en cada grupo de la fase final Empty
MensajeTema: Re: Deberían pasar 2 en cada grupo de la fase final   Deberían pasar 2 en cada grupo de la fase final EmptyMiér Mayo 27, 2009 10:04 am

Yo estoy convencido de que pasando dos y habiendo un cuadro de cuartos, la fase final sería mucho mejor. Entiendo que por la parte de la organización, y teniendo en cuenta que deben cuadrar fechas para las finales en 3 ciudades, el tema se complica, pero seguro que adelantándolo todo una semana sería factible.

Me consta que esta propuesta está en la mente de muchos de nosostros desde hace un tiempo. A ver si somos lo suficientemente pesados para convencer al EQUIPO GOTENIS para que hagan esta pequeña ampliación del torneo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deberían pasar 2 en cada grupo de la fase final Empty
MensajeTema: Re: Deberían pasar 2 en cada grupo de la fase final   Deberían pasar 2 en cada grupo de la fase final Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Deberían pasar 2 en cada grupo de la fase final
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOVEDADES FASE FINAL
» CAT ESPECIAL. Fase Final
» errata en el calendario de la fase final
» [10-nov] Fase Final 3ª Edición, comenzamos ya!!!
» NOVEDAD FASE FINAL 5ª EDICION. CUADRO ELIMINATORIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Valencia-
Cambiar a: