¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CAT ESPECIAL. Fase Final

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

CAT ESPECIAL. Fase Final Empty
MensajeTema: CAT ESPECIAL. Fase Final   CAT ESPECIAL. Fase Final EmptyLun Mayo 10, 2010 5:05 pm

Comienza la fase final!!!

Para mí uno de los años donde todo está más abierto. En principio los resultados así lo indican. Uno por uno daré mi visión sobre los rivales:

Por un lado del cuadro:

Pablo: claro favorito a revalidar el título. ha conseguido terminar los partidos en tiempo record y su recuperación no le ha mermado el juego. Favorito indiscutible.
Robert: grandísmo jugador capaz de lo mejor y de lo peor. Aunque a veces la cabeza le pasa factura lo va a poner francamente difícil a todos los rivales.Mejor revés a dos manos del circuito.
David: El francés fue de menos a más. No sólo se cuela en los playofss sino que lo hace con gran juego y resultados. Luchador nato.
Emilio: Gran sacador, a priori rival más asequible, pero dudo que se lo ponga fácil a Pablo.

Por el otro lado del cuadro:

Luis: comenzó titubeante pero los resultados le avalan. Yo realmente no he logrado ver su potencial pero dado los resultados que ha tenido le veo como aspirante a la finalísima.
Jose. Mi gran predilección. deseo firmemente que consiga el título. El año pasado casi lo hace pero este debería ser el bueno. Si está bien te machaca a base de winners.
Joaquín. Grandísimo jugador. Algo irregular en ocasiones pero si está centrado puede crearte infinidad de problemas. A pesar de que a veces le falla la cabeza físicamente le vi enorme.

Pues así van los cuadros en principio. Rectifico una cosilla que había puesto por aquí.

Un saludo y A JUGAR!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

CAT ESPECIAL. Fase Final Empty
MensajeTema: Re: CAT ESPECIAL. Fase Final   CAT ESPECIAL. Fase Final EmptyMar Mayo 18, 2010 2:00 pm

Veo que Pablo accede a las semis!!! Enhorabuena!!!

Por nuestra parte Joaquín y yo nos volvemos a enfrentar de nuevo tanto en dobles como en singles.

Hemos quedado el Domingo que era el único día que podíamos para el individual. el dobles ya se andará!. A ver que tal! auguro un nuevo partido a 3 sets y muy duro pero ya veremos.

El resto como lo llevais????Animaros alguno al foro!!
Volver arriba Ir abajo
feo




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2008

CAT ESPECIAL. Fase Final Empty
MensajeTema: Re: CAT ESPECIAL. Fase Final   CAT ESPECIAL. Fase Final EmptyMiér Mayo 19, 2010 12:47 pm

si, el lunes pasado jugamos Emilio bajo un solete interante y pasé de ronda.

También se que David y Robert jugarán este viernes y hasta ahí puedo leer.

Por mi parte, si tengo la suerte de ganar y llegar a la final, sólo decir que me sería imposible jugar el fin de semana del 5 de Junio ya que estaré en Portugal disputando el campeonato europeo de Balonmano Playa...
Volver arriba Ir abajo
Chalo




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/10/2008

CAT ESPECIAL. Fase Final Empty
MensajeTema: no pudo ser   CAT ESPECIAL. Fase Final EmptySáb Mayo 22, 2010 4:29 pm

Soy Chalo, ayer jugé mi partido con Jose Luis, como el anterior fué un partido bastante duro y largíisimo. Yo estaba algo cansado esta semana, debería de dosificarme un poco con tantas actividades deportivas variadas... Aún así, despues de un largo primer set, y de hacerme correr más que a un galgo, me llevé el primer set. Pero el segundo cuando ya lo tenía encarrilado, partí el cordaje de mi raqueta y tuve que tirar de la otra con otro cordaje y tensión diferente, (gran cagada) Yo estaba algo cansado y Jose Luis, empezó a meter puntos muy buenos, al final se me fué de la mano el segundo set, y como ya llevabamos dos horas jugando. Nos lo jugamos a un super Tie break a 10 puntos, que como no podía ser de otro modo, siempre ibamos iguales hasta que en el punto 8, Jose Luis, me respondió a varios smach seguidos y un passing de libro al estilo Nadal ... finalmente el tie break, lo perdí por la mínima, en un partido donde ya comencé cansado y se me fué de las manos por las prisas ...y el buen juego de José Luis y sus planazos...

Un placer jugar esta sexta edición, donde a modo de crítica constructiva sigué existiendo una diferencia de nivel brutal entre la fase final y la fase previa. Suerte a los restantes finalista y nos vemos en la próxima edición. Lo que más me alegro es que desde mi ultima lesión que me tuvo dos meses bastantes fastidiado parece ser que base de estiramientos y piscina y algo de dosificanción no me ha vuelto a dar el "yuyenko". Ya que en las dos ultimas ediciones tue la mala suerte de fastidiarme en la fase final teniendome que retirar ...

Un Saludo a todos y un placer.
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

CAT ESPECIAL. Fase Final Empty
MensajeTema: Re: CAT ESPECIAL. Fase Final   CAT ESPECIAL. Fase Final EmptyDom Mayo 23, 2010 6:55 pm

Partidazo entre Chalo y Jose Luis!!!! me alegro de verte por estos lares Luis!

Por mi parte Joaquín y servidor jugamos hoy nuestro partido. Victoria para mí por 6-4 y 6-3. Creo que encarrilé bien el partido y dosifiqué ya que con el calor no quería que me pasara factura luego.

A pesar de ponerme 4-1 en el primero el marcador no marcaba la igualdad que había. Comencé sacando yo pero mis dos primeros juegos al servicio sufrí muchísimo, pero conseguí sacarlos para irme 2-1, posteriormente break y esta vez bien en el saque. Pero tras el 4-1, Joaquín comenzó a apretar y sacó perfectamente. resultado 4-4. Con mi saque conseguí el 5-4 y me puse 0-40, tenía el primer set ahí pero dos aces y un puntazo consiguió Joaquín el iguales. Lástima de una doble falta posterior y buen punto mío que hicieron que finalmente cayera de mi lado.

En el segundo comencé sacando de nuevo. Y conseguí el break rápido arrastrándolo hasta el final del partido con muy buenos saques y porcentaje de 1ºs altísimo. Resultado 6-3.

Buen partido, gran victoria, trabajada como siempre y contento por conseguir jugar unas nuevas semifinales. Especial mención a Joaquín que es un supercrack dentro y fuera de la pista y que probablemente mereció más en el primer set pero me defendí como un jabato.

Ahora en las semifinales contra Jose Luis. Si tuviera que elegir un rival al que no quiero ni en pintura, ese sería Jose, pero como no queda más remedio me tendré que enfrentar a él, así que a por todas se ha dicho.

El head to head entre ambos sería para que yo no acudiera al partido pero me parece que no es mi estilo así que A JUGAR!!!!!!!!!

Solo puede quedar uno!!
Volver arriba Ir abajo
feo




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2008

CAT ESPECIAL. Fase Final Empty
MensajeTema: Re: CAT ESPECIAL. Fase Final   CAT ESPECIAL. Fase Final EmptyLun Mayo 24, 2010 10:54 am

Noragüena a los ganadores y lo siento por Joaquín y Luís que también lo merecían.
Jugaré las otras semis con Rob el viernes, lo siento por el bueno de David que perdió en un partido igualado por lo visto.

Organización, cómo va el tema de la fecha para la final?

Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

CAT ESPECIAL. Fase Final Empty
MensajeTema: Re: CAT ESPECIAL. Fase Final   CAT ESPECIAL. Fase Final EmptyDom Mayo 30, 2010 9:25 pm

Pues ya hay primer finalista!!

Será de nuevo Jose Luis, que repite final y me ganó como suele hacerlo, con contundencia.

Tan sólo le hice cosquillas en varios juegos del primer set y cuando conseguí sacar bien pero por lo demás la crónica es la de siempre.

Me quedo a las puertas de ambas finales. No importa ya tuve premio la edición pasada y quedan muchas para seguir intentándolo así que a seguir jugando.

Resultado fue 6-4, 6-2. Enhorabuena Jose! ya te toca!!
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

CAT ESPECIAL. Fase Final Empty
MensajeTema: Re: CAT ESPECIAL. Fase Final   CAT ESPECIAL. Fase Final EmptyLun Jun 07, 2010 12:20 am

Lástima Jorge yo ya te veía en dos finales! un duelo clásico ya en el torneo, enhorabuena a Jose Luis su segunda final, me da a mi que se va a repetir final de la edición pasada?

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
feo




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2008

CAT ESPECIAL. Fase Final Empty
MensajeTema: Re: CAT ESPECIAL. Fase Final   CAT ESPECIAL. Fase Final EmptyLun Jun 14, 2010 11:17 pm

Lo siento Jorge y le felicidades a Jose.

Parece que se repetirá la final de la edición pasada, hoy he ganado a Robert 6-0 6-1.

A favor del bueno de Jose, que el viernes tengo una fiesta.
A mi favor, que la final es por la tarde Razz

Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAT ESPECIAL. Fase Final Empty
MensajeTema: Re: CAT ESPECIAL. Fase Final   CAT ESPECIAL. Fase Final Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CAT ESPECIAL. Fase Final
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESPECIAL MADRID FASE FINAL
» NOVEDADES FASE FINAL
» Mi segundo y último partido de la fase final
» [10-nov] Fase Final 3ª Edición, comenzamos ya!!!
» [MAD ESP FASE FINAL] P.Estades vs. goran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Madrid-
Cambiar a: