¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Isácasi

Isácasi


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Localización : Madrid

PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO Empty
MensajeTema: PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO   PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO EmptySáb Jul 11, 2009 10:34 pm

Como he venido haciendo en la anterior edición del GO TENIS y en general desde que juego el torneo, intentaré hacer crónicas de mis partidos para ayudarme a analizar mis problemas con la competición y ayudar también a quien las lea para posibles enfrentamientos con los mismos jugadores.
Hoy he jugado el primero, que correspondía sin embargo a la primera jornada, pero habíamos hablado para aplazarlo, así como también lo hice con el jugador al que correspondía esta semana.
Y como en las demás ediciones he comenzado con derrota, aunque esta vez me llevé un set y vi la posibilidad de ganarlo muy cerca. Quizá por eso y por el calor que hacía hoy en la casa de campo, no he podido culminar lo que pensé incluso antes de empezar el partido, es decir ganarlo.
Ignacio Larrú es un jugador al que conocía de torneo de dobles de la edición pasada y me parecía asequible poder restar bien y jugar mis mejores cartas.
Lo malo es que mi servicio es muy irregular y me ha jugado hoy malas pasadas en forma de dobles faltas, lamentable.
En el primer set le tuve 3-1 y se convirtió en un 3-4; después de conseguir empatar, nuevo break y set para él, 4-6.
En el segundo he jugado mucho mejor en general, aunque ayudado por Ignacio y sus errores, he ganado 6-1 no sin dificultades en varios juegos con mi servicio, en los que se llego al iguales varias veces. La clave fue el tercer juego.
El set definitivo estuvo mas igualado que ninguno y ambos estuvimos irregulares al saque, aunque yo empecé muy bien con 2-0 arriba, pero pronto llegó el empate y el ir a remolque continuamente 2-3, 3-4 y después el break definitivo, 3-5 y mis restos del último juego y sobre todo los peloteos tirando las bolas fuera.
Soy consciente de que en esta edición voy a tener más partidos como este pero tengo que mejorar mi constancia con el servicio si quier ganar.
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO   PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO EmptyVie Jul 24, 2009 12:57 pm

Suerte Isaac, este año sí!!!! Te exijo que ganes al menos la mitad de los partidos eh??? que te mereces una campaña buena!

VAMOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Enemigo de Georgemad




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2009

PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO   PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO EmptyMiér Jul 29, 2009 12:19 am

Isacasi, ¿los partidos de dobles no los comentas?

Seguramente no lo haces para no dar pista a los rivales y que le pille de sorpresa nuestro juego Laughing
Volver arriba Ir abajo
Isácasi

Isácasi


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Localización : Madrid

PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO   PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO EmptyDom Ago 16, 2009 1:11 pm

georgemad escribió:
Suerte Isaac, este año sí!!!! Te exijo que ganes al menos la mitad de los partidos eh??? que te mereces una campaña buena!

VAMOS!!!

Bueno, aunque empecé perdiendiendo fue en tres sets, algo es algo.

La continuidad ha sido victoriosa. El día 17 de julio, hace casi un mes yá, he cosechado la primera de esta edición, y estoy seguro que no será la última.
La víctima ha sido Jesús Jimenez, que aunque parece ser un contrario fácil a priori, hay que ponerse el chip de competición y ganar el partido lo antes posible antes de rayarse, y lo digo con razón, pues la lógica sería no perder ningún juego con un jugador de estas características, pero el resultado ha sido de 6-1 y 6-1, posiblemente por la confianza de saberse superior, probar cosas y la falta de ritmo en el partido debido a la técnica extraña tanto en el servicio como en general del juego de Jesús. Fue en quick, instalaciones de San Vicente de Paúl.

En esta pista también hemos ganado un partido de dobles mi compa Enemigo de Georgemad y yo Very Happy
Fue frente a David Aguado, mi amiguete y excompa de dobles, junto a su padre, que se batió como un titán recordando a David en ciertos gestos técnicos supongo que por los genes o quizá la misma escuela tienen la culpa. Pero antes ya habíamos ganado otro partido eb CDC, eso es otra historia y otra pareja que analizaremos en otro momento. Suspect
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO   PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO EmptyJue Ago 27, 2009 3:30 pm

Ojala tengamos la suerte de enfrentarnos en los dobles para aniquilar a ese enemigo mío a bolazos en la red. Que odio le tengo!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Isácasi

Isácasi


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Localización : Madrid

PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO   PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO EmptyDom Sep 06, 2009 2:55 am

Según van las cosas tendreis que ganar partidos, pues nosotros estamos aún imbatidos con 0 sets en contra. Incluso nos retan fuera de Madrid Very Happy

El otro partido que ganamos fue contra J.César García y Alberto Martín. Jugado en Casa de Campo y con bastante autoridad.

Este primer jugador también se enfrentó conmigo en individuales también en CDC, en pista de quick una mañana bastante calurosa el 18 de julio pasado.
Fue en tres sets, con el resultado de 6-3 3-6 y 6-7 en un duro tie breack que se llevó Julio César.
El partido estuvo tan igualado como indica el marcador, aunque creo que pude hacer más para llevarme el partido.
El servicio en choques tan igualados es fundamental siempre y también mantener la calma en los peloteos para meter una pelota más que el contrario.

Después de tres partidos me encuentro en este momento en una 5ª posición ficticia, como lo era la 3ª cuando se contabilizó el partido, pues hay gente que por las razones que sean aún no han jugado ni un solo partido.
En unas horas me enfrentaré au un nuevo jugador que ha entrado a última hora, Antonio Fernández, y aún no tiene datos en su casillero.....
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO   PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO EmptyDom Sep 06, 2009 1:35 pm

Me rio yo de las posiciones ficticias!!

Es tu posición, yo siempre creía en mis posiciones ficticias y al final siempre estaba delante así que lo que tu has hecho por estar delante que es jugar no lo han hecho los demás y eso no te lo quita nadie.

Aseguir sacando puntos crack!
Volver arriba Ir abajo
Isácasi

Isácasi


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Localización : Madrid

PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO   PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO EmptyDom Sep 06, 2009 8:20 pm

Mal partido hoy en la hierba de Canal. He perdido en dos sets 2-6 1-6 con Antonio Fernández, una de la nuevas incorporaciones de última hora.
El partido ha estado marcado po el tremendo calor que había hoy a las 4 de la tarde; la culpa ha sido mía por reservar para esta hora, pero pensaba que no haría tanto sol y Antonio ha aguantado mejor que yo esta inclemencia.
Pese al resultado, creo recordar que todos los juegos han llegado al deuce y en muchos de ellos las ventajas se han alternado.
La solidez en el peloteo y la regularidad en el servicio han sido los puntos claves del juego de esta tarde. Yo he jugado con 2º el 80% de mis servicios y he debido de cometer del orden de 10 12 dobles faltas o más. Aunque él no es mejor jugador que yo creo, ha demostrado que hoy sí que lo ha sido, adaptándose a demás a la hierba artificial, que no había probado nunca según me dijo, y no le ha disgustado.

Atentos pues a este jugador, que según me ha dicho también ha ganado su primer partido o eso entendí, a Oscar Cano.
Volver arriba Ir abajo
ALBERT

ALBERT


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/09/2009

PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO   PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO EmptyMiér Sep 23, 2009 12:48 am

Vas bien este año isacasi, esas tres victorias te aseguran estar metido en la "cocina" si no hay descuidos.
Volver arriba Ir abajo
Isácasi

Isácasi


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Localización : Madrid

PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO   PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO EmptyVie Oct 09, 2009 10:27 am

Bueno, ciertamente estoy mejor ubicado en 2ª por cercanía de nivel y también estoy jugando mejor. Lo que pasa es que sabiendo que tienes más opciones también te cargas de responsabilidad y ahí está la cabeza, culpable de fallar muchos golpes, más que la técnica o el físico.

El mes pasado sin ir más lejos jugué contra Fermín Aldaz en la misma pista que había jugado con Antonio Fdez, o sea en hierba de las instalaciones del canal, y debí de aprovechar esa circunstancia porque vi claramente que Fermín, pese a ser un jugador con gran técnica sobre todo en el liftado, no se acostumbró en ningún momento a esta superficie.
Tuve mis oportunidades sobre todo en el primer set y lo cierto es que no estuve mal al servicio, pero falle en los momentos más importantes.
El resultado fue 6-4 y 6-3 para Fermín y con todo merecimiento porque era tremendo ver venir la bola y dejarla botar tranquilamente pensando que se iba fuera....y después poner cara de tonto al ver que pegaba en la línea o antes, como digo gran liftador.
No obstante le vi algo lento y llegando tarde a mucha bolas a media pista posiblemente por la diferncia del bote de la pista dura, pero tampoco aproveché esta situación. En fin que tengo esperanzas de seguir subiendo mi calidad de juego, sobre todo el día que suelta el brazo y no me arrugue en los momentios importantes de cada juego.
Volver arriba Ir abajo
Isácasi

Isácasi


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Localización : Madrid

PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO   PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO EmptySáb Oct 10, 2009 11:35 am

Mi siguiente partido fue a la vuelta de un torneo fuera de Madrid y se notó mucho, pues venía de hacer semifinales y eso te da mucha confianza en jugarte los golpes y si te van entrando esa confianza se multiplica por sí sola.
Fue contra el actual lider y ganador en la edición pasada de su categoría, Oscar Cano, que me tuvo que esperar en las pistas de Valdebernardo un buen rato hasta que aparecí por un despiste al salir del metro, pero con poco de peloteo enseguida nos pusimos a jugar.
Y lo que comenteba, el servicio mas o menos consistente y a mas, con cierto cuidado de no echar toda la carne en los primeros sobre todo en el primer set y teniendo en cuenta que el día era caluroso, además a las 5 de la tarde, el día 3 de este mes.
Con bolas profundas a la derecha de Oscar iba contrarrestando las bolas cortadas a media pista que me iba dejando y teniendo mucho cuidado de los contraataques que me hacía hacia mi revés, y tuve algo de suerte de que él no estuviera fino al írsele fuera varias bolas importantes.
De esta manera me llevo el primer set 6-3 y el partido continúa más o menos por los mismos cauces, aunque soy yo el que va bajando el nivel de juego y sobre todo el físico, lo que me cuesta perder el seguindo set 3-6 y sobre todo mucha convicción de poder remontar ese parcial de juegos encadenados por Oscar, y claro la cabeza se va desconectando, el rival se crece y PAM 0-4 en el tercer set, aunque yo no me rindo en ningún momento, lo que pasa es que ya no llego igual a las bolas cortadas y no coloco las mías donde quiero, pero sin embargo a nadie le gusta que le hagan un rosco y voy a por todas más que nada por eso, por maquillar el resultado....y funciona!
Al borde del tiempo límite de la pista he logrado hacer tres juegos consecutivos, quizá por la premura de Oscar de terminar antes de que se acabe el tiempo, pero yo no tenía prisa y alguna pista libre seguro que habría, por lo que un respiro iba a tener y no me vendría mal.
Con 3-4 me sigo tomando las cosas con calma para empatar a 4 juegos, aunque con mi servicio la cago y vuelvo a estar al filo de la navaja 4-5, pero vuelvo a romper con unos restos bastante buenos que me hacer subir mucho la autoestima 5-5.
Es en este momento cuando el brazo se agarrota sin tener ni idea de por qué y vuelvo a fallar con el saque, además de que Oscar saca su arsenal de supercortadas, pero cortando hasta los globos, los remates y los servicios, la pista estaba llena de grietas de tanto cortar Shocked
y ese juego que en principio no me vino mal para contrarrestar con contracortadas de dejada a su revés ya no podía controlarlo, las bolas le corrrían mucho mas y ya no estaba tan fresco de reflejos. Algunas bolas me quedaba mirándolas de pura impotencia, pero era su manera de asegurar los golpes, lo último de su arsenal según me confesó, y eso lo cierto es que compensó un poco la derrota muy trabajada y ajustada finalmente por 5-7 en el tercer set. Son dos puntos de oro que si quiero jugar la fese final como dio por hecho Oscar, me dan alas para ganar todo lo que pueda y subir al menos un peldaño más, aunque tengo al menos tres partidos que si los gano será con mucho trabajo en la pista, y puede que alguno más.
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO   PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO EmptyMar Oct 13, 2009 6:26 pm

Grande Isaac! estás ahi en la pomada y no es fácil derrotarte, o al menos eso demuestran tus resultados. Ojalá cojas ya ese punto en que las derrotas se convierten en victorias! Te falta nada y lo dicen tus resultados de este año.

Suerte crack!
Volver arriba Ir abajo
Isácasi

Isácasi


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Localización : Madrid

PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO   PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO EmptySáb Oct 31, 2009 1:46 pm

Ando un poco retrasado con mis crónicas, pero es que a veces da un poco de pereza ponerse a escribir y si encima el tiempo no te sobra...

En fin, después de el partidazo con Oskar cano cogí bastante moral, de hecho al finalizar me dijo "Bueno, nos vemos en la fase final supongo"
Y en ese momento me di cuenta de ese piñon cambiado en la bici sin haberme dada cuenta, mas todos los día no se juega igual, eso ya lo sabemos.

Mi siguiente partido 5 días después con un conocido de la edición pasada, que me ganó en tres sets en aquella ocasión en un partido muy disputado.
Esta vez no fue diferente en casi nada, quizá en la manera de transcurrir el encuentro, porque el resutado volvió a ser favorable a Alessio Cadellini.

Pero tengo que dejar esta crónica a medias, me llaman por un problema urgente por TF y tengo que irme, continuará....
Volver arriba Ir abajo
Isácasi

Isácasi


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Localización : Madrid

PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO   PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO EmptyMar Nov 10, 2009 3:02 am

Pues como decía fue un partido duro, a tres sets, el partido más largo de todo el calendario de la fase de inicio, con tres horas y media de partido, teniendo que utilizar en la misma tarde tres pistas diferentes de la casa de campo.
Comenzamos en la pista 1 de cemento liso, con peloteos interesantes y también con más fallos de lo que es necesario para ser competitivo, encontrándome al final del primer set con 4-5 en contra, pero logro salvar alguna bola de set y lo termino ganando 7-5.
Esto por supuesto da moral, al mismo tiempo que relaja un poco, pero el segundo set fue mucho mejor en calidad por ambas partes, al mismo tiempo que mantiene la tensión, sobre todo al que tiene que cerrar los sets.
Alessio tuvo otra vez ocasión de cerrar este 2º set con 5-6 a su favor, pero pude llegar al tie, aunque se lo llevó finalmente por la mínima. 6-7(5).
Este set lo tuvimos que terminar ya en la pista 2, también de cemento liso. Y menos mal que estaba libre, que ese día había mucha gente jugando por el día fenomenal que hacía, pero el profe que la tenía iba a descansar una hora, así es que jugamos una hora más gratis....pero al grano.
Comenzamos el set definitivo en la misma tónica de todo el partido, con igualdad y alternancia en los buenos golpes y los fallos no forzados.
Con 4-4 ya vimos que tampoco nos iba a dar tiempo a desempatar en unset completo, pero ya habíamos empezado y queríamos que el partido tuviese un desenlace digno, aunque estábamios ya bastante cansados.
Con ese marcador entró el profe, un tío muy majo ciertamente y nos fuimos a buscar una tercera pista...que encontramos vacía y aunque era de quick ya no íbamos a empezar a pelotear para hacernos a la pista, tres o cuatro bolas como mucho.
También estábamos junto a la pista de entrenamiento de otro profe al que conozco personalmente de trato y cuando le digo que llevamos tres horas para terminar el partido me pregunta que "cuantos días llevamos jugando" Esto parecía un partido de gran slam.
Creo que Alessio mantuvo mejor la calma y fallo menos, pues se llevo los 2 juegos restantes y se acabo el parttido 4=6.

Como dije al principio, este partido ha sido uno de los mas duros y mas luchados de la fase inicial, pero me voy con la sensacion de haber perdido una nueva oportunidad de ganar el partido.
Volver arriba Ir abajo
Isácasi

Isácasi


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Localización : Madrid

PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO   PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO EmptyMar Nov 10, 2009 3:18 am

Esta semana estaba siendo bastante densa en partidos y dos dias despues la casa de campo volveria a ser escenario de mi segunda victoria en este 5' GO.
Jose Maria Real seria mi victima, quien pagaria los platos rotos del viernes anterior, aunque no sin dar batalla hasta el ultimo punto.
El resultado de 6=1 y 6=4 dice un poco lo que fue el partido en el sentido de que me senti comodo con mi juego en el primer set y gracias tambien a que J. Maria no encontraba su primer servicio =menos mal=
No asi en el segundo, que tuve mis problemas para cerrar el set quiza por el cansancio acumulado al mismo tiempo que por que quiza J.M. empezo a pegarle con mas soltura y regalaba menos puntos.
No obstante tiene mas tenis del que pudiera imaginarse viendo sus resultados. El dia que empiece a sentir mejor la bola y las meta dentro dara alguna sorpresa.

Y como habia que seguir jugando para poder terminar la fase inicial recuperando partidos aplazados al mismo tiempo que jugando o contactando con los programados, quedo con Javier Aguado para tres dias despues para uno de estos que adelantas para compensar Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO   PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO EmptyMar Nov 10, 2009 11:08 am

Enhorabuena Isacasi!

Al final te "colado" en la fase final, te espera un hueso duro, el 1er clasificado del grupo B, Rodrigo Brito, a por él! mucha suerte!

Y en el dobles también estáis vivos y es que jugar tiene premio, os jugáis el pase a en cuartos contra los hermanos Bry.... Rivera.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
Contenido patrocinado





PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO   PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARTIDOS ISÁCASI. EN 2ª ESTE AÑO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [1ªA] A ...Alcaide - Isácasi, otra vez.
» 1ª CAT. Miguel del Hoyo - Isaac Fernandez (Isácasi)
» [1ªA] GAUDENZIO VS ISÁCASI, duelo inédito hasta la fecha.
» Partidos en Sevilla
» Partidos Jorge Buesa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Madrid-
Cambiar a: