¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Partidos en Sevilla

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fernanweb




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Partidos en Sevilla Empty
MensajeTema: Partidos en Sevilla   Partidos en Sevilla EmptyMiér Abr 08, 2009 9:26 am

Buenas a todos, soy Fernando y es la primera vez que escribo en este foro, solamente quería decir que estoy encantado de volver a jugar al tenis, pues he pasado algunas semanas regular, pero poco a poco me estoy volviendo a poner en forma, este año promete el torneo de Sevilla pues veo mucha rivalidad, además los resultados son dispares, no se sabe con antelación ningún resultado, me gusta este año pues hay mucho nivel, estamos todos muy semejos y la lucha final va a ser muy disputada, pero lo importante es conocer a gente enamorada de este deporte al igual que yo y gente por cierto muy maja y simpática, estamos haciendo una verdadera cartera de tenistas para poder quedar entre nosotros. Bueno, solamente llevo 5 partidos jugados, así que este mes de abril se promete movidito, espero jugar el máximo de partidos posibles para que vuelva a coger el ritmo que he perdido.

Un abrazo para todos los jugadores de Sevilla que conozco y que me queda por conocer y un abrazo también para Carlos, Marta y Alberto.


Espero volver a escribir y poner alguna crónica de algún partido cuando esté inspirado,je,je,je.

Hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

Partidos en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Partidos en Sevilla   Partidos en Sevilla EmptyMiér Mayo 06, 2009 4:46 pm

Hola Fernando!

Bienvenido al foro del go!Sevilla, haber si se anima más gente a escribir y podéis escribirnos alguna crónica desde Sevilla para ver como va la cosa, la fase final promete mucha igualdad! va a estar al rojo vivo!

Este año te ha costado arrancar pero si vuelves al nivel que vimos en el partido del 3er y 4º puesto de la edición pasada estoy seguro de que tienes muchas posiblidades, mucha suerte y un abrazo de parte de todo el equipo go!tenis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
fernanweb




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Partidos en Sevilla Empty
MensajeTema: Llegan los partidos clave   Partidos en Sevilla EmptyMiér Mayo 06, 2009 6:12 pm

Muy buenas a todos, pues sí, me ha costado de nuevo coger el ritmo, parece que ahora ya vuelvo a estar más seguro en mis golpes y es que debo estar en forma para poder jugar mi tenis, pues como sabeis es más defensivo que ofensivo, aunque a veces me dicen que devuelvo todo y que soy un muro, no es para tanto,je,je, en mis últimos encuentros volví a estar seguro y poco fallón, devolviendo buenas bolas y además atacando tanto de derecha como de revés, incluso confié en subidas a la red, en fín, que se promete esta parte final emocionante, espero jugar a buen nivel y si me tienen que ganar que sea luchando hasta el final. Un abrazo para todos los jugadores de Sevilla y mucha suerte para todos. También un abrazo para Los organizadores del torneo y todos los patrocinadores.


Saludos y buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Nacho

Nacho


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 34
Localización : Valencia

Partidos en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Partidos en Sevilla   Partidos en Sevilla EmptyMiér Mayo 06, 2009 7:00 pm

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partidos en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Partidos en Sevilla   Partidos en Sevilla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partidos en Sevilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRONICA PARTIDO DAVID GAMA VS JOAQUIN CANO SEVILLA
» Partidos Georgemad
» Art. 5 Reglas de los partidos
» Partidos Puzzle
» partidos atrasados puzzle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Sevilla-
Cambiar a: