¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿COMO ESTAIS VIENDO EL TEMA DE LAS PENALIZACIONES EN LA 5ª ED.?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ALBERT

ALBERT


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/09/2009

¿COMO ESTAIS VIENDO EL TEMA DE LAS PENALIZACIONES EN LA 5ª ED.? Empty
MensajeTema: ¿COMO ESTAIS VIENDO EL TEMA DE LAS PENALIZACIONES EN LA 5ª ED.?   ¿COMO ESTAIS VIENDO EL TEMA DE LAS PENALIZACIONES EN LA 5ª ED.? EmptyJue Oct 01, 2009 11:44 am

Cómo sabéis decidimos establecer un criterio de aplicación de penalizaciones que intente ser lo más justo posible esta edición. Del mismo modo que existe un orden de juego para disputar los partidos llegamos a la conclusión que igualmente debía haberlo para la aplicación de penalizaciones, no dejaba de ser irónica la situación anterior.

Además, como muchos sentenciabais tampoco era lógico que recibieran un punto los jugadores que recibian una penalización, así esto también se modificó.

Por último, a petición de otros tantos jugadores habrá que cumplir un requisido de partidos disputados para acceder a la fase final.

Puede ser que finalizando la fase final esta edición, los jugadores interesados intentarán ganarse una plaza para la fase final disputando los partidos.

¿qué opináis?
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

¿COMO ESTAIS VIENDO EL TEMA DE LAS PENALIZACIONES EN LA 5ª ED.? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO ESTAIS VIENDO EL TEMA DE LAS PENALIZACIONES EN LA 5ª ED.?   ¿COMO ESTAIS VIENDO EL TEMA DE LAS PENALIZACIONES EN LA 5ª ED.? EmptyJue Oct 01, 2009 1:55 pm

Mi opinión creo que la sabeis.

Para mi este año está siendo el mejor, con menos quejas y de partidos jugados andamos creo que a un nivel superior. Me parece correcto 0 puntos al penalizado, me parece bien lo de los 7 partidos mínimo, aunque deberían ser 7 partidos reales, es decir jugados (obligarían algo más a jugar), y a mi una regla que me parece también muy buena sigue siendo la de en caso de empate, lo primero el que más partidos jugados lleve, y luego el enfrentamiento directo. Son pequeñas cosas que al final hacen que la gente juegue que es de lo que se trata. Y también de premiar de alguna manera sin cometer injusticias a los que juegan más.
Volver arriba Ir abajo
ALBERT

ALBERT


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/09/2009

¿COMO ESTAIS VIENDO EL TEMA DE LAS PENALIZACIONES EN LA 5ª ED.? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO ESTAIS VIENDO EL TEMA DE LAS PENALIZACIONES EN LA 5ª ED.?   ¿COMO ESTAIS VIENDO EL TEMA DE LAS PENALIZACIONES EN LA 5ª ED.? EmptyLun Nov 02, 2009 7:36 pm

Bueno, definitivamente ya lo tenemos todo preparado para inaugurar el ranking de dobles tan pronto como finalice la fase inicial, serán los rankines definitivos de esta edición que se mantendrán hasta el comienzo de la siguiente edición ya que la fase final no puntúan en el ranking.

Hemos hecho el ranking por parejas, en el momento en que un jugador haya participado con dos jugadores disintos se actualizará como una pareja distinta con su estadística particular.

¿quiénes serán los primeros líderes del ranking?
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

¿COMO ESTAIS VIENDO EL TEMA DE LAS PENALIZACIONES EN LA 5ª ED.? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO ESTAIS VIENDO EL TEMA DE LAS PENALIZACIONES EN LA 5ª ED.?   ¿COMO ESTAIS VIENDO EL TEMA DE LAS PENALIZACIONES EN LA 5ª ED.? EmptyLun Nov 02, 2009 8:11 pm

creo que es alguién que ya es lider en el individual, quien será, quienes....
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

¿COMO ESTAIS VIENDO EL TEMA DE LAS PENALIZACIONES EN LA 5ª ED.? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO ESTAIS VIENDO EL TEMA DE LAS PENALIZACIONES EN LA 5ª ED.?   ¿COMO ESTAIS VIENDO EL TEMA DE LAS PENALIZACIONES EN LA 5ª ED.? EmptyMar Nov 03, 2009 2:12 pm

Contareis la edición pasada como en los individuales? quiero decir que el ranking se realiza en función de las tres ediciones inmediatamente anteriores?

Javi y yo no sé si la lideraremos pero ahí ahí andaremos!jajajajaj!
Volver arriba Ir abajo
ALBERT

ALBERT


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/09/2009

¿COMO ESTAIS VIENDO EL TEMA DE LAS PENALIZACIONES EN LA 5ª ED.? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO ESTAIS VIENDO EL TEMA DE LAS PENALIZACIONES EN LA 5ª ED.?   ¿COMO ESTAIS VIENDO EL TEMA DE LAS PENALIZACIONES EN LA 5ª ED.? EmptyMiér Nov 04, 2009 2:49 pm

Sí, sigue la misma estructura que el ranking individual, es decir tiene en cuenta los resultados de las tres ultimas ediciones. Como no hay categorías de nivel todos han recibido una misma puntuación por categoría, a excepcion de las parejas que no se han estrenado y tienen 0 partidos, 0 puntos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿COMO ESTAIS VIENDO EL TEMA DE LAS PENALIZACIONES EN LA 5ª ED.? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO ESTAIS VIENDO EL TEMA DE LAS PENALIZACIONES EN LA 5ª ED.?   ¿COMO ESTAIS VIENDO EL TEMA DE LAS PENALIZACIONES EN LA 5ª ED.? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿COMO ESTAIS VIENDO EL TEMA DE LAS PENALIZACIONES EN LA 5ª ED.?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Art. 9 Penalizaciones, Bonificaciones, Altas y Bajas durante la competición
» ¿Cómo va el dobles?
» ¿Cómo va el dobles?
» Nueva guía : ¿Cómo jugar a tenis? Consejos
» Pq no nos mojamos un poco como el tiempo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Torneo GO!TENIS-
Cambiar a: