¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dobles Madrid. D.Rivera/J. Rivera Vs Jorge B./ Javier M. Emboscada en Tierra

Ir abajo 
AutorMensaje
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

Dobles Madrid. D.Rivera/J. Rivera Vs Jorge B./ Javier M.  Emboscada en Tierra Empty
MensajeTema: Dobles Madrid. D.Rivera/J. Rivera Vs Jorge B./ Javier M. Emboscada en Tierra   Dobles Madrid. D.Rivera/J. Rivera Vs Jorge B./ Javier M.  Emboscada en Tierra EmptyMar Dic 15, 2009 12:59 pm

Partido raro de las semifinales doblistas.

Nuevamente nos tocaba enfrentarnos a los hermanos Rivera y nuevamente conseguimos vencerles no sin dificultad.

Como indico en el título Daniel me llamo en su día que si íbamos a la ciudad de la raqueta y jugábamos en Tierra. Pues claro dije yo muy rápido aunque luego nos tocó sufrir en el primer set ya que no nos hacíamos con el bote, la pista etc... Pero ahí estaba Javi muy motivado para sacar las castañas del fuego. Menos mal porque en la Tierra, ni las voleas son definitivas, ni los saques, ni los globos, vamos que yo al menos me sentí raro.

Con todo y con eso conseguimos imponernos con un parcial de 6-4, 6-2. Pero el primer set como bien digo sufrimos de lo lindo.

Lo importante, que nos vamos a la final!!!!

Esperamos rivales!!!!!!

A jugar!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Dobles Madrid. D.Rivera/J. Rivera Vs Jorge B./ Javier M. Emboscada en Tierra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dobles Madrid. D.Rivera/J. Rivera Vs Jorge B./ Javier M.
» Dobles Madrid. D.Rivera/J. Rivera Vs Jorge B./ Javier M.
» Dobles Madrid. A.Martinez/ I.Alonso Vs Jorge B./ Javier M.
» Dobles Madrid. Oscar A./David P. Vs Jorge B./ Javier M.
» Dobles Madrid. J.E Dapena/J. Lobo Vs Jorge B./ Javier M.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Madrid-
Cambiar a: