¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 No me preguntes cómo, pero lo conseguí...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
feo




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2008

No me preguntes cómo, pero lo conseguí... Empty
MensajeTema: No me preguntes cómo, pero lo conseguí...   No me preguntes cómo, pero lo conseguí... EmptyVie Mayo 07, 2010 10:51 pm

Hace un mes, cuando me dieron alta tras mi atropello (esas loterías negativas que te tocan en la vida) estaba loco por retomar el tenis (y también el trabajo... ejem, ejem...), así que y animado por mi traumatólogo (persona de lo más inconsciente según mi fisio, que me conoce...) me puse mi rodillera y salté al ruedo. La verdad que no me sentía mal, pero siempre con la incertidumbre de si se me iba a partir por tres trozos la pierna en cada apoyo, todo normal dada la falta de confianza tras la lesión.

Bueno, total, que me noté que más o menos podía empezar a jugar partidos y me puse a hacer cálculos; sumando los partidos del GO, del ranking de la fede, del ranking de barajas y alguno que otro suelto, eran como 23 o 25 partidos. Cogí mi calendario del Outlook y vi que forzando la cosa, tenía unos 20 días libres para jugar... Abrí la calculadora de Windows y ohhh! pantallazo azul al no salir las cuentas Smile (Notal de traductor, broma friki informática...)
Todo esto, teniendo presente que necesitaba ir al gimnasio a la hora de zampar para ir intentando transformar esa forma "ovalada" (más bien tirando a redonda) que había tomado mi cuerpo, por algo más "cuadrado".

El caso es que he podido jugar todos los del GO (menos las 2 bajas que hemos tenido), en el ranking de la fede y el de barajas no ha jugado la gente todos los partidos, por lo que me ha valido para cumplir el objetivo de subir de grupo Smile

Respecto al torneo, pues un placer jugar los partidos pero hay que mencionar que es una pena el descenso paulatino de nivel (un hecho objetivo es que saliendo de una lesión grave he ganado todos los partidos). Esperemos que en categorías inferiores tengamos alguna sorpresa como en ediciones pasadas. Creo firmemente que para evolucionar hay que jugar contra gente mejor que tú.
Recuerdo al bueno de Paco, con el cual estuve entrenando semanalmente hace unos meses y creo que aprendí mucho de él. Echo de menos nuestras divertidas y bien humoradas pachangas y espero que ahora que tengo algo más de tiempo me haga un hueco de vez en cuando Smile También me viene a la memoria Michael Miyar que me violó tenísticamente hablando y espero volver a gozar de su tenis en alguna ocasión futura.
Ha habido partidos duros contra rivales clásicos pero creo que he sabido sacar lo mejor que tenía en esos momentos y con sufrimiento y trabajo han caido de mi lado.

No esperaba ganar todos los partidos ni de coña, pero la verdad es que he jugado con bastante cabeza (si, yo he sido el primero en sorprenderme, ahora parece que también me vale para el tenis además de para la boina) y de piernas he ido recuperando bien gracias al trabajo en el gym. Supongo que también ha ayudado algo el no jugar muchos partidos resacoso y empiezo a creer que ha sido por tomarme esto del tenis algo más en serio y la vida más a broma (lo cual recomiendo encarecidamente dicho sea de paso).

Como siempre, a pesar de tener un gran cariño al GO, creo que se pueden mejorar cosas del torneo; Haré mención especial al tema de los WOs ingratos, me parece injusto que quede al criterio del jugador de turno decidirlo. Entiendo que es un torneo de naturaleza amistosa y los que llevamos algo más de tiempo, me parece que vemos las cosas de otra forma. Es cierto que el jugador está en su justo derecho de hacer uso de él, pero si os digo la verdad, crea cierto sabor amargo al resto de compañeros que intentan en la gran mayoría de los casos disputar todos sus encuentros. No he pensado mucho en cómo se podría resolver, pero estaría bien darle una vuelta.

Bueno, pues me he puesto a escribir como un loco ahora que tenía un hueco antes de irme a bailar (y los que me conocéis un poco sabéis que sólo bailo completamente tajado Smile ) y me doy cuenta que me ha salido un tocho mu rico, espero que a nadie se le indigeste Wink

Un placer como siempre haber vuelto a jugar con "los de siempre" y haber conocido a "sangre nueva".
Nos vemos en las pistas!
.olbaP
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

No me preguntes cómo, pero lo conseguí... Empty
MensajeTema: Re: No me preguntes cómo, pero lo conseguí...   No me preguntes cómo, pero lo conseguí... EmptyLun Mayo 10, 2010 11:26 am

Magnifico post Pablo!

Subrayo todo lo que dices. La verdad que ha sido increible tu recuperación y ciertamente no esperaba que consiguieras jugarlo todo, así que

Enhorabuena!!!!

la fase final la veo muy abierta. Ciertamente te veo claro favorito, pero siempre puede pasar cualquier cosa y entre todos los demás nada más que ha ahbido resultados cruzados así que cualquiera puede darle un susto a cualquiera.

A jugar se ha dicho!! Suerte a todos!
Volver arriba Ir abajo
feo




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2008

No me preguntes cómo, pero lo conseguí... Empty
MensajeTema: Re: No me preguntes cómo, pero lo conseguí...   No me preguntes cómo, pero lo conseguí... EmptyVie Mayo 14, 2010 1:30 pm

chas gracias Jorge y mucha suerte en el fase final que te ha tocado el cuado más complicado.
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

No me preguntes cómo, pero lo conseguí... Empty
MensajeTema: Re: No me preguntes cómo, pero lo conseguí...   No me preguntes cómo, pero lo conseguí... EmptyLun Jun 07, 2010 12:22 am

una hazaña al alcance de muy pocos solo te falta poner la ginda si alcanzas la final del torneo! suerte! y enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
Contenido patrocinado





No me preguntes cómo, pero lo conseguí... Empty
MensajeTema: Re: No me preguntes cómo, pero lo conseguí...   No me preguntes cómo, pero lo conseguí... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No me preguntes cómo, pero lo conseguí...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1ª CAT. Rodrigo Ormeño Vs Isaac Fernández, casi pero no.
» ¿Cómo va el dobles?
» ¿Cómo va el dobles?
» COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª
» Pq no nos mojamos un poco como el tiempo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Madrid-
Cambiar a: