¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Emili

Emili


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2009

COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª Empty
MensajeTema: COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª   COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª EmptyVie Nov 20, 2009 1:39 pm

Bon dia a todos los Go-Tenisadictos:

Escribiré algo para ver si nos animamos los de categoria 1ª y el foro de Valencia adquiera mas relevancia. Por mi parte comentaré las eliminatorias de la categoria 1ª que es la que conozco.

Primero dar ya la enhorabuena a Juan, Paco y Luis por su clasificacion para cuartos. Por los resultados que han conseguido veo que los que vienen de la clasificación del grupo A parece que han llegado en mejor forma a la fase final, y mi pronostico va en esa linea, o sea, para cuartos mis favoritos son : Jose Esparcia, Manuel Mocholi, David Leiva, Enrique Mendiola, un servidor y los ya clasificado Juan, Paco y Luis.

Insisto, no conozco a los clasificados del grupo B, pero he sufrido en mis carnes como vienen y lo bien que estan jugando los del grupo A (a excepcion mia que estoy llegando muy justito - "desbrafao") que claramente los veo favoritos. Pero ya se sabe, en tenis cada partido hay que jugarlo.

La excepcion a esta teoria es Luis Torres, clasificado primero en el grupo B y por su resultados parece que está intratable. Lo ví en la final del año pasado contra J.Esparcia y su nivel del Tenis es altisimo (preparaos los de especial por qué os llegan huesos muy duros).

Para cuartos, ya tenemos un partido definido, el de Juan Sanchez contra Paco Bonafont, partido que a priori parece muy duro y competido. Pero bueno, ya iremos hablando de cuartos a su tiempo, de momento, suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª Empty
MensajeTema: Re: COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª   COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª EmptyVie Nov 20, 2009 7:14 pm

Luis Torres y Jose G.Esparcia son los galacticos de 1ª

Ahora que a ti te veo en semis contra Luis, aunque sus números asusten los tuyos tampoco se quedan atrás además has ganado a un duro rival (Rubén Joques). En estos partidos a veces la cabeza y los nervios juegan un papel muy importante si consigues dominarlos en esta fase todo es posible, mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
ALBERT

ALBERT


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/09/2009

COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª Empty
MensajeTema: Re: COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª   COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª EmptyDom Nov 22, 2009 2:13 am

Van llegando más cuartofinalistas en esta cateogoría, Manuel Mocholí ha ganado este fin de semana a Luis Casquel, finalista de la categoría segunda en la edición pasada, y junto con Emili esperan rival, el primero se enfrentará al ganador del jose garcia/david martinez y Emili al que sigue adelante del partido entre Reyes y Enrique Mendiola. Hagan sus apuestas!!
Volver arriba Ir abajo
1001




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/10/2008

COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª Empty
MensajeTema: Re: COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª   COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª EmptyDom Nov 22, 2009 3:27 pm

Por lo visto soy una de las sorpresas de los octavos. Ayer gané a Davi Leiva. La verdad es que fue un partido muy igualado, pudo ganar cualquiera de los dos y es de esos partidos que te diviertes porque tenemos un nivel parecido. Además, David es un buen tipo y fue un placer jugar con él.
Ahora me toca lidiar con el coco de mi grupo, con Luis Torres, que ya me dio un repasito en la liguilla. Lo bueno es que no tengo nada que perder, procuraré estar a buen nivel porque ya sabemos como se las gasta Luis. Ha dejado muy claro que es el mejor del grupo B y parece que va directo a la final con José Esparcia, a quien no conozco pero todos me hablan de su buen tenis.
Del resto, pues falta ver quien pasa entre Enrique y Reyes, no sé, Enrique es capaz de ganarle a cualquiera, pero yo creo que Reyes es mucho Reyes.
En fin, suerte para todos, animo a los no favoritos a dar la sorpresa, un buen dia lo tiene cualquiera, jeje.

Saludos y que disfruten,
Emilio.
Volver arriba Ir abajo
Emili

Emili


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2009

COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª Empty
MensajeTema: Re: COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª   COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª EmptyMar Nov 24, 2009 11:14 am

Ya tenemos completo el cuadro de cuartos de final en 1ª y compruebo que mi teoria no se ha cumplido. El partido entre Emilio y David, por el resultado y sus comentarios veo que ha sido muy competido, pero lo que tengo claro es que habreis disfrutado los dos, jugar con David siempre es un placer.

Bueno, vamos a hacer los pronosticos de esta fase. Por la parte de arriba esta claro que los favoritos continuan siendo J.Esparcia y Luis Torres, pero desde aqui, animo a Manuel y Emilio a pelear el partido y disputarlo, y con estas bases, quien sabe, se puede dar la sorpresa. ¡ANIMO!

Los otros dos emparejamientos no tengo tan claro quienes son los favoritos. El partido entre Juan y Paco lo veo muy igualado. Si nos fijamos en la fase inicial, Juan ha completado una mejor vuelta, y el partido entre los dos se lo llevo tambien Juan (aunque el resultado fue a tres sets e igualado), pero en todo caso veo un partido muy abierto y en todo caso competido.

En cuanto al partido con Reyes para mi es una incognita. He revisado sus resultados en la fase inicial y son buenisimos. Tambien preveo un partido abierto.

En todo caso, suerte a todos y que jugueís un buen partido.
Volver arriba Ir abajo
1001




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/10/2008

COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª Empty
MensajeTema: Re: COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª   COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª EmptyVie Nov 27, 2009 2:47 pm

No pudo ser, lo intenté pero me ganó Luis Torres 6-3 6-4. Yo salí contento de haberle plantado cara, aunque él no estaba contento del partido que hizo. El caso es que fueron dos sets bastante reñidos. En el primero, tras varias roturas de servicio, con 4-3 a su favor volvió a romperme el saque para ponerse 5-3 y se llevó el set. En el segundo set hizo el break con 1-1, se puso 2-1 y saque y ya no pude recuperar el break en todo el set, pese a que no dejé de intentarlo.

Aquí se acabó para mí esta quinta edición, os espero en la sexta, donde parece que jugaré en especial, aunque creo que va a haber dos niveles diferentes. Va a ser una prueba dura para mí, pero lo voy a dar todo.

Suerte para todos Surprised

Emilio.
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª Empty
MensajeTema: Re: COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª   COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª EmptyVie Nov 27, 2009 4:41 pm

Lástima Emilio, puedes estar contento porque posiblemente has sido el rival que más guerra le ha dado hasta ahora a uno de los galácticos de 1ª, el pase al grupo B de Especial te lo has ganado sin duda y estoy seguro de que harás un buen papel, ya verás como te lo pasas genial en este grupo cheers

Respecto al resto de partidos de 1/4 de final haber si se animan a contarnos sus experiencias dentro de la pista en el foro, un pequeño resumen :

- Los galácticos se miran de reojo......
- Emilio Company (50) parte con una ligera ventaja por ranking pero la experiencia de Reyes Arroyo (54) a buen seguro equilibrará el partido.
- El precedente de Paco Bonafont y Juan Sánchez en la fase previa deja las apuestas casi al 50%
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
tizona




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/10/2008

COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª Empty
MensajeTema: Re: COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª   COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª EmptyMar Dic 08, 2009 1:40 pm

Ya estamos en las semifinales de 1ª.
En mi caso la semifinal con José Esparcia está muy complicada, como se demostró en la liguilla donde me doy un repasillo.
El sábado intentaremos dar la sorpresa y pasar a una nueva final y así José llegar mas descansado a la final de dobles, porque yo veo muchas finales para un único jugador jejejeje.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Emili

Emili


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2009

COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª Empty
MensajeTema: Re: COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª   COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª EmptyMiér Dic 09, 2009 2:48 pm

Se acabo mi participacion en esta V edicion. No pude con mi contrincante de octavos, el partido se lo llevo Reyes. Para mi fue un partido atipico y lo que si que me quedo claro, es que en Tenis, hay que estar en el partido en todo momento. Reyes tuvo la habilidad de sacarme del partido y en ningun momento pude volver. Que quede claro que eso no es excusa, sino al contrario, es MERITO de Reyes que con su juego y sus armas, contrarrestaron totalmente al mio. Enhorabuena a Reyes por el pase a semis.

Ahora, los pronosticos para el pase a la final. Veo que los favoritos, Jose Garcia y Luis Torres repetirán final. Aunque Juan estará motivadisimo para poder conseguir lo que creo que nadie ha hecho, repetir final por tercer año consecutivo. Y en cuanto a Reyes, ha llegado paso a paso y sin mucho ruido, y quien sabe....

Suerte a todos y que disfruteis de vuestros partidos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª Empty
MensajeTema: Re: COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª   COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo va el dobles?
» CATEGORÍA ESPECIAL 4º Edición
» Propuesta próxima edición
» PARTIDOS ALBERTO SANCHO CATEGORIA SEGUNDA A
» ¿Cómo va el dobles?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Valencia-
Cambiar a: