¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fase Final Torneo de Dobles - Emparejamientos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

Fase Final Torneo de Dobles - Emparejamientos Empty
MensajeTema: Fase Final Torneo de Dobles - Emparejamientos   Fase Final Torneo de Dobles - Emparejamientos EmptyMar Nov 03, 2009 1:40 pm

Tal y como anunciamos en otro tema y después de recibir varias consultas de varios participantes de esta modalidad os informamos que hasta el último momento no vamos a poder decidir cuales serán las 8 parejas que se clasifiquen ya que hay un grupo, el rojo, donde hasta ahora no hay ninguna pareja que cumpla con el requisito de haber jugado al menos 2 partidos para disputar la fase final por lo que tenemos que esperar acontecimientos, si no se clasifica ninguna pareja de este grupo los emparejamientos serían de la siguiente manera :

1/4 FINAL

1º GRUPO AZUL VS 4º GRUPO VERDE
2º GRUPO AZUL VS 3º GRUPO VERDE

1º GRUPO VERDE VS 4º GRUPO AZUL
2º GRUPO VERDE VS 2º GRUPO AZUL

Tener en cuenta también que la pareja formada por M.A.Navas/Mario Navas en el grupo Azul no van a disputar la fase final por lesión de Miguel Angel y tenemos que aplicar RPL en sus dos partidos pendientes.

Toda la información sobre la fase final estará disponible a partir del 9 de noviembre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

Fase Final Torneo de Dobles - Emparejamientos Empty
MensajeTema: Re: Fase Final Torneo de Dobles - Emparejamientos   Fase Final Torneo de Dobles - Emparejamientos EmptyMar Nov 03, 2009 2:08 pm

Pues sería una pena que tuviera que hacerse algo así.

Que les ha pasado a los del grupo rojo? Alguna explicación?

En cualquier caso creo que va a estar la cosa muy disputada! En nuestro grupo lástima la retirada de los Navas porque yo los veía como claros favoritos. Aunque pensé que los vigentes campeones jugarían. Por su parte joaquín y jesús en el verde se han puesto las pilas y son los que veo en claro ascenso.

A javi y a mi espero que no nos pueda la presión. Sé que podemos ganar cualquier partido pero tb podemos perder contra cualquiera. Vamos por días! Pero esperemos estar a la altura en los cuartos porque la fase nos la hemos currado!
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

Fase Final Torneo de Dobles - Emparejamientos Empty
MensajeTema: Re: Fase Final Torneo de Dobles - Emparejamientos   Fase Final Torneo de Dobles - Emparejamientos EmptyMar Nov 10, 2009 11:20 am

Al final emparejamientos entre dos grupos!!

Si es que hay que jugar!!!!!!!!!

Javi y yo no nos confiamos ni mucho menos puesto que conozco a Antonio y sé que en dobles presentará dura batalla. De momento pasito a pasito no nos pase lo del año pasado que vendimos la piel del oso antes de cazarlo!

Vamos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

Fase Final Torneo de Dobles - Emparejamientos Empty
MensajeTema: Re: Fase Final Torneo de Dobles - Emparejamientos   Fase Final Torneo de Dobles - Emparejamientos EmptyMar Nov 10, 2009 11:25 am

He visto que han desaparecido de la web las clasificaciones definitivas del dobles en la fase inicial, lo recompondermos próximamente, el grupo ROJO fue descartado ya que ninguna pareja alcanzó el mínimo de partidos.

Estrenáis nº1 en el ranking... eso puede ser un arma psicológica para vuestro rivales, aunque como dices no os confiéis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

Fase Final Torneo de Dobles - Emparejamientos Empty
MensajeTema: Re: Fase Final Torneo de Dobles - Emparejamientos   Fase Final Torneo de Dobles - Emparejamientos EmptyVie Nov 13, 2009 1:58 pm

Por cierto a Javi en la portada del ranking le habeis puesto Marín!!!!y es Martín!! Razz Razz

los cruces se presentan muy igualados a pesar de ser entre dos grupos, al menos eso creo yo.

Antonio e ignacio a pesar de los resultados sabemos de lo que son capaces, y por el otro lado, los hermanos rivera son duros de pelar al igual que mi archienenmigo e isaac que como tengan el día te la arman.

Por cierto aviso para los hermanos Rivera, ayer me pidieron informes vuestros!!!Creo que ese partido va a ser igualadísimo y agónico.

Mucha suerte a los dos.

Por el otro lado del cuadro veo claros favoritos a Joaquín y Jesus aunque Pedro y Jose se las traen! menudo partidazo que jugamos contra ellos!

Suerte a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
ALBERT

ALBERT


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Fase Final Torneo de Dobles - Emparejamientos Empty
MensajeTema: Re: Fase Final Torneo de Dobles - Emparejamientos   Fase Final Torneo de Dobles - Emparejamientos EmptyLun Nov 16, 2009 1:35 am

georgemad escribió:
Por cierto a Javi en la portada del ranking le habeis puesto Marín!!!!y es Martín!! Razz Razz

los cruces se presentan muy igualados a pesar de ser entre dos grupos, al menos eso creo yo.

Antonio e ignacio a pesar de los resultados sabemos de lo que son capaces, y por el otro lado, los hermanos rivera son duros de pelar al igual que mi archienenmigo e isaac que como tengan el día te la arman.

Por cierto aviso para los hermanos Rivera, ayer me pidieron informes vuestros!!!Creo que ese partido va a ser igualadísimo y agónico.

Mucha suerte a los dos.

Por el otro lado del cuadro veo claros favoritos a Joaquín y Jesus aunque Pedro y Jose se las traen! menudo partidazo que jugamos contra ellos!

Suerte a todos!!!!

¡¡Qué desastre!! Siempre he estado convencido de que era Marín, en cuanto podamos lo corregimos en todos los listados. Gracias por avisarnos.
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

Fase Final Torneo de Dobles - Emparejamientos Empty
MensajeTema: Re: Fase Final Torneo de Dobles - Emparejamientos   Fase Final Torneo de Dobles - Emparejamientos EmptyMar Nov 24, 2009 11:16 am

que quiere decir FDP en los resultados??????.

A este paso no se juega ni un partido de cuartos.

Nosotros quedamos el domingo pero por un lio con el lugar de juego, Jorge se nos perdió y no pudimos jugar. Intentaremos repetirlo aunque andamos muy justos de fechas.

En cualquier caso creo que en la otra parte del cuadro han pasado los que deberían, pero es una lástima que no hayan jugado.

VAMOS!!
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

Fase Final Torneo de Dobles - Emparejamientos Empty
MensajeTema: Re: Fase Final Torneo de Dobles - Emparejamientos   Fase Final Torneo de Dobles - Emparejamientos EmptyMar Nov 24, 2009 4:47 pm

FDP (Fuera de plazo)

Sistema de competición Fase Final :

4- En el caso de que llegado al fin de la fecha máxima para resolver el partido no se hubiera disputado pasará a la siguiente fase el jugador con mejor clasificación en el ranking entry-list.

Es el punto nº4 de las reglas de la fase final, aplicación de resultado por fin de la fecha máxima para disputar el partido. Así lo hemos aplicado en los partidos que no se han disputado y no nos han comunicado ninguna incidencia.

Por favor, si alguien tiene alguna incidencia y le va a ser imposible cumplir con el plazo que se ponga en contacto con nosotros, el algunos casos hemos ampliado la fecha pero si no nos comunican nada tenemos que resolver la papeleta nosotros sino va a ser imposible llegar a las finales en la fecha prevista, espero que lo entendáis, hemos dado 2 semanas para un partidos y semana y media para las semis, en el caso de especial y 1ª tenéis incluso más tiempo para disputar la 1ª ronda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

Fase Final Torneo de Dobles - Emparejamientos Empty
MensajeTema: Re: Fase Final Torneo de Dobles - Emparejamientos   Fase Final Torneo de Dobles - Emparejamientos EmptyMar Nov 24, 2009 5:29 pm

si me lo imaginaba pero en los dobles del gotenis live habeis puesto que han pasado leal y almenara por fuera de plazo (y es hasta el día 6 no?) aunque creo que es un error porque luego en el cuadro si se ve un resultado pero no está puesto donde debería.

Y como en las bases no había visto esas letras no sabía que significaban realmente.

Bueno perdonadme por inmiscuirme pero mis partidos los tendreis en plazo! Prometido!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fase Final Torneo de Dobles - Emparejamientos Empty
MensajeTema: Re: Fase Final Torneo de Dobles - Emparejamientos   Fase Final Torneo de Dobles - Emparejamientos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fase Final Torneo de Dobles - Emparejamientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible repesca en la Fase Final Torneo de dobles
» CAT ESPECIAL. Fase Final
» NOVEDADES FASE FINAL
» Mini-Torneo Dobles
» Mi segundo y último partido de la fase final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Madrid-
Cambiar a: