¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PARTIDOS ALBERTO SANCHO CATEGORIA SEGUNDA A

Ir abajo 
AutorMensaje
ALBERT

ALBERT


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/09/2009

PARTIDOS ALBERTO SANCHO CATEGORIA SEGUNDA A Empty
MensajeTema: PARTIDOS ALBERTO SANCHO CATEGORIA SEGUNDA A   PARTIDOS ALBERTO SANCHO CATEGORIA SEGUNDA A EmptyLun Mar 01, 2010 9:27 pm

Bueno, iré aquí posteando mis derrotas, digo partidos, de esta edición.

FASE PREVIA, 5ª JORNADA
Categoría Segunda A
Francisco de Miguel gana a Alberto Sancho 6-1 6-2

INSTALACIONES: Bueno, disputamos el partido en Orriols, todo un descubrimiento por mi parte, no había jugador nunca allí. Aunque no aceptan el bono municipal para reservar pista parece que la disponibilidad de las tres pistas de tenis quick es muy buena. Existe por lo visto un bono para estas instalaciones, por lo que si no lo tienes tienes que acudir allí para reservar pista, 5 eur la hora sin luz.

PARTIDOS ALBERTO SANCHO CATEGORIA SEGUNDA A Orriols

EL PARTIDO: Poco que contar en poco más de una hora de partido, aunque tenía buenas sensaciones de golpe, mi rival siempre devolvía una bola más que yo por lo que iban cayendo los juegos siempre de su lado, en general Francisco tiene buenos golpes y es seguro en la pista. Una lástima no haber sido más consistente, ya que el juego del rival era para hacer un partido bastante divertido.

En jornadas anteriores...

La 1ª Jornada con Jorge López, disputamos el partido un mediodía en Natzaret, percibí en Jorge un jugador experimentado, por lo que deduje que el partido sería complicado, y así fue, Jorge llevó el partido a su terreno y ganó 7-5 6-3, recuerdo que hacía bastante viento, pero esto siempre va a favor o en contra de los dos jugadores.

La 2ª Jornada con Fran no pude disputarla porque está lesionado, esperemos que se recupere pronto y pueda recuperar este partido, me gustaría intentar finalizar todo el orden de juego

La 3ª Jornada la jugué con José C. Calomarde, hemos jugado ya algún que otro partido entre GO! y Agora y hemos tenido partidos mucho más disputados que los últimos en lo que me está ganando, así lo hizo en esta ocasión 6-3 7-5 en Natzaret

Por último, con Paco Pérez también jugué en Natzaret y también me ganó 6-4 7-5, el partido estuvo más igualado que el resto y tuve mis opciones de forzar el tercer set, pero al final no pudo ser.

Bueno, seguiremos en busca de alguna victoria en esta edición, o por lo menos algún set, estoy destrozando mis estadísticas Sad
Volver arriba Ir abajo
 
PARTIDOS ALBERTO SANCHO CATEGORIA SEGUNDA A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CATEGORÍA ESPECIAL Resumen
» CATEGORÍA ESPECIAL 4º Edición
» COMO VAN LAS FINALES DE CATEGORIA 1ª
» Propuesta próxima edición
» CATEGORIA ESPECIAL. GOLES vs PUZZLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Valencia-
Cambiar a: