¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CAT ESPECIAL. Nastasse1 vs Georgemad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

CAT ESPECIAL. Nastasse1 vs Georgemad Empty
MensajeTema: CAT ESPECIAL. Nastasse1 vs Georgemad   CAT ESPECIAL. Nastasse1 vs Georgemad EmptyLun Feb 15, 2010 5:56 pm

Nuevo clásico entre los clásicos y es que van 5 ediciones enfrentándonos!

Y el resultado sigue siendo el mismo, Jose me tiene tomada la medida. Saca bien, defiende las bolas de break como nadie y su drive es demoledor, al menos para mí.

Jugamos en Boadilla con mucho frío. Entre mentalizado, sé lo que tengo que hacer para ganarle pero tb sabe Jose sacarme de la pista a latigazos, y así fue todo el partido.

Quizás empecé más metido que nunca contra él hasta el punto que pude ponerme con 3-1, pero lo dicho jose defendió un 15-40 y para colmo luego me hizo un break que nos hizo irnos al 4-2 a su favor. Conseguí un juego más y el set se declinó a su favor por 6-3

El segundo empecé fuerte pero Jose cogía ritmo y me sacó de la pista literalmente porque me hizo correr de un lado a otro sin ninguna posibilidad, resultado 6-2.

Con todo y con eso me voy contento porque no considero que jugase mal, al contrario tuve puntos francamente buenos pero tengo que manejarme mejor en el ataque, con la mayor parte del personal te defiendes y sufren, con Jose no, con josé te defiendes y te aplasta.

Hasta la próxima crack!
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

CAT ESPECIAL. Nastasse1 vs Georgemad Empty
MensajeTema: Re: CAT ESPECIAL. Nastasse1 vs Georgemad   CAT ESPECIAL. Nastasse1 vs Georgemad EmptyVie Feb 19, 2010 5:10 pm

Un buen historial de partidos entre 2 veteranos del torneo :


HEAD TO HEAD

JORGE BUESA VS JOSE L. AMADOR



[img]CAT ESPECIAL. Nastasse1 vs Georgemad Jorgebuesavsjoselamador[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

CAT ESPECIAL. Nastasse1 vs Georgemad Empty
MensajeTema: Re: CAT ESPECIAL. Nastasse1 vs Georgemad   CAT ESPECIAL. Nastasse1 vs Georgemad EmptyLun Feb 22, 2010 6:37 pm

jajajaja! pa echarse a llorar al verlo, ni un sólo set aunque me he dado cuenta que quizás antes le tenía más cerca y es que aunque creo que ambos hemos mejorado, el lo ha hecho mucho más.

A ese head to head hay que sumarle otro set en un torneo en sevilla 6-4 para él y no se si alguno más por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAT ESPECIAL. Nastasse1 vs Georgemad Empty
MensajeTema: Re: CAT ESPECIAL. Nastasse1 vs Georgemad   CAT ESPECIAL. Nastasse1 vs Georgemad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CAT ESPECIAL. Nastasse1 vs Georgemad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Especial G8 - Juanpedro vs Nastasse1
» El clásico: Nastasse1 vs georgemad
» CAT ESPECIAL. Feo vs Georgemad
» CAT ESPECIAL. JOAQUÍN vs Georgemad
» CAT ESPECIAL. Pablo vs Georgemad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Madrid-
Cambiar a: