¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CAT ESPECIAL. Feo vs Georgemad

Ir abajo 
AutorMensaje
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

CAT ESPECIAL. Feo vs Georgemad Empty
MensajeTema: CAT ESPECIAL. Feo vs Georgemad   CAT ESPECIAL. Feo vs Georgemad EmptyMar Mayo 04, 2010 3:01 pm

Penúltimo partido jugado el sábado y partidazo en la federación de Madrid.

Resultado el que ya sabeis: 7-5, 3-6, 1-6 para Pablo.

Comencé enchufadísimo el partido a pesar de que tuvimos un problema con la pista donde inicialmente habíamos quedado y tuvimos que acercarnos a la federación que por suerte había. Claro era el día del trabajo y no había clases y por supuesto no lo sabía casi nadie.

El caso es que comencé tan bien que me puse 5-1 si no recuerdo mal. Pero Pablo se fue entonando. creo que a el le afectó más lo de tener que jugar en otro lado y quizás por ahí se le fueron los primeros juegos. Lejos de bajar los brazos comenzó a encontrar su juego y desesperar el mío. Depués de empatarme a 5 en dos juegos igualadísimos y con bolas a las líneas conseguí llevarmelo haciendo un sobreesfuerzo. Me dio tanta rabia haber perdido la renta de 5-1 que quizás por eso conseguí llevarme el set cuando parecía que nos iríamos al tie.

El segundo igualadísimo también, me deje el físico en sacar juegos pero Pablo pegaba y yo corría. lo bueno de pablo que te da la opción de llegar a la bola. Lo malo que acabé fundido. resultado 6-3 para él aunque creo que merecí un pelín más.

El tercero fueron igulados los 3 primeros juegos (tras el break del 2-0 hice el 2-1) y el último. Me recordó al master Roma entre Ferrer y Verdasco, cuando parecía que tiraba el partido me dejé la piel en el último juego salvando 4 o 5 bolas de partido pero no me dio la gasolina para más.

un placer como siempre y para mí el favorito a revalidar el título.
Volver arriba Ir abajo
 
CAT ESPECIAL. Feo vs Georgemad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAT ESPECIAL. JOAQUÍN vs Georgemad
» CAT ESPECIAL. Pablo vs Georgemad
» CAT ESPECIAL. Nastasse1 vs Georgemad
» CAT ESPECIAL. E. Talavera vs Georgemad
» CAT ESPECIAL. M. Del Hoyo vs Georgemad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Madrid-
Cambiar a: