¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CAT ESPECIAL. Pablo vs Georgemad

Ir abajo 
AutorMensaje
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

CAT ESPECIAL. Pablo vs Georgemad Empty
MensajeTema: CAT ESPECIAL. Pablo vs Georgemad   CAT ESPECIAL. Pablo vs Georgemad EmptyMar Dic 15, 2009 1:08 pm

Semifinales de la categoria especial y partido tenso en el parque sindical.

Por una parte me levanté motivado fruto de la victoria en dobles del día anterior pero por otra estaba tenso sabedor de que podía plantarme en las dos finales.

Nada más lejos de la realidad, Pablo me pasó por encima como un ciclón. Lo hizo prácticamente todo bien, incluido el desesperarme, cosa que hacía tiempo no conseguía nadie. Utilicé todas las artimañas que más duelen a Pablo, o que al menos no le gustan, pero si algo ha cambiado el de su juego es su cabeza, y de ahí que no le pudiese meter mano.

El primer set intenté centrarme en sacar bien, y lo hice pero Pablo resto mejor y se llevó el juego en blanco. A partir de ahí creo que no gané un saque en ese set lo cual me jodió bastante porque se que a Pablo puedo romperle como hice en los dos únicos juegos que conseguí.

Con todo y con eso los partidos con Pablo suelen ser largos así que intenté centrarme en el segundo, pero nuevamente y con varios errores perdí la cabeza y me fui al 4-1 abajo. Tocaba la de siempre, la heroica, esa que tan buenos resultados me da a veces, decidí cortar muchas bolas y pegar alguna, cambiar de ritmo, que no entrase en su juego, y algo conseguí porque llegué a ponerme 4-3 y a punto de empatar. Pero fue en ese juego donde se me escaparon las opciones, creo que ni siquiera salvé bola de partido.

Me fui jodido porque no fui fiel a mi juego, pero me alegro por Pablo, se lo merece con creces. Ha sido uno de los más regulares y su juego no para de crecer. Ojito con la final que pablo ha puesto su candidatura encima de la mesa.

Suerte!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
CAT ESPECIAL. Pablo vs Georgemad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESP Madrid: Joaquín Gómez vs Georgemad vs Pablo Estades
» CAT ESPECIAL. Feo vs Georgemad
» CAT ESPECIAL. JOAQUÍN vs Georgemad
» CAT ESPECIAL. JOAQUÍN vs Georgemad
» CAT ESPECIAL. Nastasse1 vs Georgemad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Madrid-
Cambiar a: