¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ESPECIAL MADRID FASE FINAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

ESPECIAL MADRID FASE FINAL Empty
MensajeTema: ESPECIAL MADRID FASE FINAL   ESPECIAL MADRID FASE FINAL EmptyVie Nov 13, 2009 2:08 pm

Bueno, bueno pues ya esta aquí de nuevo la gran fase final!!!!

Esta vez con cambio de modalidad y al KO absoluto, vamos que si cometes un error, a la calle! bueno a la calle precisamente no pero vamos eliminado para que nos entendamos todos.

Por un lado del cuadro el claro favorito es el señor OLMO, en mayúsculas sí porque es un jugadorazo!o debería decir un superjugadorazo. Ni el mejor Polanco o Miyar tuvieron esos numeros así que para mi claro favorito al título.
Su enfrentamiento con Juan Pedro parece claro aunque si hay algún jugador al que le puede salir un partidazo y armartela ese sin duda es Juan Pedro. Me alegro de que se haya metido en esta fase final, y eso que me consta que es de los que más dificultades ha tenido para jugar con tanto viaje y demás.

El otro enfrentamiento por ese lado corresponde a Jose Luis, mi predilección! y Sergio, contra el que no tuve el gusto de jugar ya que se lesionó previamente a nuestro partido. Por los resultados de Sergio todo apunta a un partido durísimo, pero yo creo que ha llegado la hora nastasse y se llevará por fin el gato al agua!

Por mi aprte del cuadro, Pablo ha hecho un campañón, está jugando increible, ha mejorado muchísimo y creo que es claro favorito ante Luis aunque ojo que Luis Vierna lleva dos fases finales buenísimas.

Y respecto a joaquín y a mi, cualquiera sabe. Los últimos partidos le he cogido la medida pero Joaquín tiene momentos en que te pasa por encima. Tendré que aprovechar algún bajón durante el partido e intentar llevarlo a mi terreno, aunque creo que va a ser un partido igualadísimo también.

Que ganen los mejores!!!!! A ver como son las SEMIS!!!!!! suerte a todos!!!!!!

PD: se va a echar mucho de menos en esta fase al señor Israel, no se porque no habrá podido jugar, espero que no se haya desencantado del torneo por lo que pasó al comienzo del mismo. Isra si estas por ahi alguna aclaración please! que tu deberías estar aquí!
Volver arriba Ir abajo
ALBERT

ALBERT


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/09/2009

ESPECIAL MADRID FASE FINAL Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL MADRID FASE FINAL   ESPECIAL MADRID FASE FINAL EmptyLun Nov 16, 2009 1:43 am

Desde luego Olmo es la bestia a batir, 31 victorias 0 derrotas, qué exageración!! Shocked Shocked A ver que puede hacer Juan Pedro Alegre, aquí si tienes un buen dia y el "brazo tonto" todos podéis ganar a cualquiera, así que estaremos atentos cherry Animo Juan Pedro, siempre sufriendo para meterte en la fase final, esta vez lo has vuelto a conseguir.

Por los demas partidos, atentos a Pablo Estades, ha hecho una muy buena participación esta edición, sólo perdió un partido con Olmo.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
 
ESPECIAL MADRID FASE FINAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAT ESPECIAL. Fase Final
» NOVEDADES FASE FINAL
» Mi segundo y último partido de la fase final
» Mi primer partido de la fase final.
» Posible repesca en la Fase Final Torneo de dobles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Madrid-
Cambiar a: